¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de novicia

+3
Kira
Ietsu
Azura
7 participantes

Petición de novicia Empty Petición de novicia

Mensaje por Azura Mar Nov 15, 2011 12:06 pm

Hola a todos ^^ llevo dándole vueltas a algo durante un tiempo y la verdad es que me gustaría mucho colgar en mi cuenta de youtube gameplays que hago con mis amigos en steam. Siempre lo he pensado, pero para ello tendría que tener el programa adecuado y saber cortar y arreglar videos, y soy una patata en esas cosas. Alguien que sepa, podría ayudarme o decirme donde pondría sacar esos conocimientos? Ni siquiera algunas guías de internet me valen, soy tonta hasta para eso :D
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Petición de novicia Empty Re: Petición de novicia

Mensaje por Ietsu Mar Nov 15, 2011 12:13 pm

Pues en principio, para grabar yo usaba Camstudio. Para editar, Sony Vegas. Y así hice un video con el que gané un concurso en un MMORPG :P

Lo importante es tener un PC más o menos decente, que ambos programas son un poco problematicos si tienes el ordenador a tope de cosas.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Azura Mar Nov 15, 2011 12:14 pm

Voy a ir buscando esos programas xDDDDDD cuando los tenga y les haya echado un vistazo vuelvo aqui
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Ietsu Mar Nov 15, 2011 12:15 pm

El Camstudio en un rato se baja. El Sony Vegas...paciencia XDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Azura Mar Nov 15, 2011 12:18 pm

la cuestion es que en mi residencia estan prohibidas las descargas (todos compartiamos internet y algunos tontos no paraban de usar emule y programas similares y los demas nos comiamos los mocos, asi que las restringieron) por lo que tendre que buscar alguna forma de conseguirlo, de algun sitio o algo que me permita la descarga... -.- voy a explorar
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Kira Mar Nov 15, 2011 12:19 pm

Yo usaba el fraps que te recoge el video de los videojuegos pero lo malo es que los videos que crea ocupan muchisimo. Luego para editarlos tienes el sony vegas como dice Ietsu o yo tambien he usado el pinnacle.

Jo si es por descargar, yo mismo te los descargo y te los doy este finde :D
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Aneiryn Lun Ene 16, 2012 7:10 am

Hombre no se de los otros programas pero primo, el fraps es de lo básico lo mas básico, también depende de lo que busques claro.
Aneiryn
Aneiryn
Niño de relleno

Mensaje por Kira Lun Ene 16, 2012 8:39 am

Ese es facil y sencillo, para toda la familia xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por LadyNymeria Dom Feb 19, 2012 11:11 am

Has probado con el xfire?
Es gratuito, solo tienes que registrarte en la página, y una vez estando dentro del juego empieza a grabar clickando en bloq desplazamiento + v.
Eso sí tendrías que mirar antes si funciona para el juego que utilizas y eso, que creo que no es compatible con todos, pero malo será....
Yo no he probado a grabar con él, pero lo tengo instalado (no tarda nada en descargarse de la página , y es lo que usan en mi team del lol para grabar las partidas.
LadyNymeria
LadyNymeria
Protagonista

Mensaje por Azura Dom Feb 19, 2012 11:24 pm

Muchas gracias ^^ La verdad es que hace ya unas semanas que aprendí a grabar y editar (yo solita! :D ). Al principio usé el camstudio que me habíais recomendado, pero luego leí que no era muy bueno y que para eso usase otros programas mejores. Al final con tutoriales de youtube por aqui y por allá me instalé el fraps para grabar y el camtasia para editar, y me quedo con estos porque fui descubriendo cómo usarlos y me van bastante bien ^^ aunque tengo luego que hacer que el video me ocupe megas en vez de gigas xD (Sé hacerlo, pero tarda su tiempo).
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por xomatoox Dom Feb 19, 2012 11:58 pm

Fíjate, y parecía tonta la niña cuando la compramos... xD

Suerte con tus videos y ánimo! :D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Lanxys Lun Feb 20, 2012 1:56 am

Azura parecía tonta??? Oo??? O_O
La compramos?????? O.O (wtf)

Yo siempre pensé que... eran bolas de gas que se estaban quemando a millones de kilómetros de distancia de aquí.
Ahora en serio: Di el link de algún video a ver como quedan. A mi me interesa para hacer el trailer de mi RPG. ^^
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Azura Lun Feb 20, 2012 3:58 am

Lanxys escribió:Azura parecía tonta??? Oo??? O_O
La compramos?????? O.O (wtf)

Gracias por defenderme xD

Sobre links... no he subido nada a youtube que sea aceptable todavia xD Sólo he hecho varios videos de prueba y poco más. Pero repito lo dicho, el camtasia es super fácil de usar, no me hizo falta ni guía. Simplemente lo instalé, y tras 5 horas ya sabía manejarlo practicamente a la perfección y ya había hecho un video con varios efectos.
Y bueno, he ido mirando videos de youtube a ver si te podía enseñar alguno, pero todos son tutoriales =(
Azura
Azura
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado