¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post desahogo

+8
Kira
Lúar
Ietsu
Shalazar
Zaphira
-----
CeRubén
Azura
12 participantes

:: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Post desahogo - Página 2 Empty Post desahogo

Mensaje por Azura Mar Nov 15, 2011 7:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

buenas a todos, primero de todo, advierto que seguramente esto se convertirá en un tocho, así que si os decidís a leerlo, os lo agradezco de antemano.

Hace tiempo que tenía pensado escribir un post así en el foro, para desahogarme y buscar opiniones, y al final lo hago porque estos días me estoy comiendo la cabeza más que nunca. No conocía a absolutamente nadie al llegar a Salamanca, lo cual era como una especie de caída al vacío sin saber lo que había en el suelo. He llorado más que nunca desde que he venido aquí, incluso me emociono al pensar en todo por lo que he pasado (y también se debe a que estoy ambientando mis palabras con la canción "Skyrim - Tranquility" xD, pero bueno. La cuestión es que yo SOY diferente. No quiero parecer guay ni elitista, ni mucho menos, creo que es malo ser diferente, aunque pase las penurias que pase no lo cambiaría por nada del mundo, ya que me hace ser como soy. Diferente me refiero a mi forma de ser, de pensar, de tomarme la vida y las bromas, frente a todos los demás.
En mi residencia y en el 98 % de mi facultad todos los chicos son "iguales", con gustos comunes, los cuales son: fiesta por la noche hasta las tantas, beber, series españolas, cotilleos y liarse con 20 tíos en una misma noche. No quiero decir que eso esté mal, o que los rechace por ello, no, quiero decir que estos gustos son tan diferentes con los míos que no me siento natural a su lado. Me esfuerzo por mantener una conversación, me cuesta muchísimo intentar agradar a la gente. Y sí, sé que no debería esforzarme en hacer eso, pero es que si no lo hiciera ni me juntaría a hablar.

A mí me preocupan otras cosas. Me encanta estar por la noche calentita en mi habitación (bajo el escritorio tengo la estufa), en el ordenador, leyendo foros, escribiendo, escuchando música, y hablando con mis amigos antiguos, a los cuales no quiero olvidar nunca. Me encanta comer disfrutando de la comida, sin tener que esforzarme por hablar y evitar silencios incómodos (la conversación tendría que surgir sola). Me encantan los peluches, la naturaleza me fascina, mi tema preferido de conversación son absurdeces y videojuegos. Me gusta hacer el gamba con mi gente, pasear, ir a tiendas raras que a nadie le gusta ver, me encanta leer, estar en la cama haciendo algo, echarme la siesta, ver una peli dentro de casa. Amo las películas de mi infancia y soy muy sensible, por lo que lloro con cualquier cosa (recuerdo que hace no mucho tiempo lloré viendo un capítulo de Doraemon). Me encantan los animales y las manualidades, y me encantan las actividades de grupo (con mis amigos), sean lo absurdas que sean (por ejemplo, hacer teatro delante de una cámara, yo hacía de Gadafi, pero era tan ridícula que me apodaron Gadufi). Me encantan las aventuras y cenar con mis amigos en los restaurantes chinos, donde hacemos caras con los restos de comida, lanzamos los guisantes del arroz y ponemos sonidos raros de peluches para que el camarero flipé al oír mugidos o cosas por el estilo.

Sí, soy una chica muy casera. Y friki, y orgullosa de ello. El problema es que los demás no, y eso hace muy difícil hacer amigos y sentirme a gusto con ellos. En mi residencia hay solo UNA chica, que también es como yo, con los mismos gustos que he escrito arriba, y nos llevamos de puta madre. Me siento a comer con ella y nos encanta lo mismo, y soy muy natural y me siento muy bien con ella. Entonces, pensando en esto, me he dado cuenta de que el problema no es que me de vergüenza o reparo, es simplemente que me llevo inmensamente mejor con la gente que es como yo.

Y todavía no he encontrado apenas a nadie así. En mi residencia somos 70 y hablo con muchos, pero considero amigos a 3, con los que estoy agusto. Y diréis, ¿Dónde está el problema? El problema está en que me como la cabeza. Me siento muchas veces sola, sobretodo en la facultad, donde todos se preocupan de sus black berrys, sus cosas de marca, las fiestas y los guays que son porque estudian una carrera dificilísima (sí, hay mucho flipado en mi carrera, se creen mejor que los demás, y a mí eso no me gusta nada), y también me siento sola en mi residencia, donde nadie me espera para comer, y nadie me tiene en cuenta. Antes tenía a más amigos aquí dentro, pero eran del tipo "normal" y al final me dejaron de lado, literalmente (lo que pasó exactamente es que de un día para otro pasaron de mirarme o hablar conmigo y ahora me evitan y me hacen feos escandalosos que suelo pasar por alto para no pegarles una hostia).
La principal actividad de los chicos de mi residencia es, cuando te aburres, sales y hablas con la gente de otras habitaciones. A mí me parece genial, pero como no encajo con mucha gente me da reparo hacerlo, y siempre mis amigas me dicen "deberías ir a otra habitación para socializar", y yo lo sé, soy consciente de ello, pero me encanta estar en mi habitación, como yo antes he dicho. En mi ciudad natal yo salía de vez en cuando por las tardes (no todos los días, ni mucho menos), y mis noches eran amenas y relajadas en el pc haciendo todo tipo de cosas y hablando con la gente a la que quería. Y ahora estoy siguiendo esa costumbre y es la que me está haciendo estos males, pero es que no quiero cambiarla. Quiero a mi novio y mis amigos, y si salgo no podría hablar con ellos, y eso se convierte en una elección muy difícil para mí que me está haciendo bastante daño.

No quiero olvidar a mis amigos, quiero hablar con mi novio por las noches, quiero encontrar a gente con la que me sienta a gusto y natural. Y por ahora he encontrado a poquísima gente que es como yo, y por ello me deprimo, me como la cabeza y pierdo las tardes con amargura e incertidumbre.

No quiero cambiar como soy, no lo voy a hacer jamás. Pero esto es muy duro, y muchas veces me derrumbo. Si alguien ha podido leerse el tocho entero sin que le explote la cabeza y puede darme un buen consejo, se lo agradecería de corazón. Soy fuerte, pero por ejemplo ahora mismo estoy llorando. Sentirse sola es muy triste.
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Post desahogo - Página 2 Empty Re: Post desahogo

Mensaje por Kira Miér Nov 16, 2011 11:08 am

Jo, una mesa de 8 personas solo para 3, esta claro que espacio no os faltaria. No creo que le des demasiada vueltas a las cosas, pienso que no le das vueltas a lo que realmente importa. En vez de estar chof por la cena deberias estar dando saltos de alegria por el resto del dia, mira siempre el lado bueno de las cosas, ya veras como todo te va a ir mejor.

Y por cierto, esos que dicen que "No voy contigo porque eres rarita y no quiero que los demas se rian de mi", bueno que quieres que te diga, pero con ese argumento lo unico que da a entender es que vive la vida a traves de los demás y no por el mismo, gente asi las hay a patadas, mola mas ser rarito y no estar influenciado por nadie verdad? :D

Asi que lo dicho, mira siempre lo positivo del dia, que lo malo solo esta ahi para molestar, no permitas ser molestada :D
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Jotermeister Miér Nov 16, 2011 11:21 am

Por cosas como esas sólo estuve un año en residencia. Al segundo preferí meterme en un piso con dos personas a las que no conocía y a día de hoy no me arrepiento. Las residencias están bien para el primer año, cuando no conoces ni la ciudad ni la gente. Punto.

De todas maneras, prescinde aunque sea un día a la semana y sal de fiesta. Conoce gente. Haz chorradas. Pásatelo bien. Pide el Vals del Obrero y haz unos pogos aunque la canción te raye hasta límites insospechables. Pídele al camarero un boli y ofréceselo al tío que se parece a Serj Tankian para que te firme en el brazo. Cosas así hacía yo xD Los señores pro-abrazo colectivo salen a veces y son medio de fiar (:P). Si no, siempre puedes esperarte a... LA CENA DE LA ASOCIACIOON!!! (XD)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Lúar Miér Nov 16, 2011 11:42 am

Jotermeister escribió:Si no, siempre puedes esperarte a... LA CENA DE LA ASOCIACIOON!!! (XD)

Me ha faltado un CHAN CHAN CHAN de final xD

En cuanto a lo de las residencias...es como todo, depende de la gente que esté dentro, yo llevo 5 años en una y aunque sé que hay momentos en los que más de uno se acuerda de toda mi familia :P y no he tenido mayores problemas :)
(además yo no le daría mayor importancia a lo del comedor porque al menos en la mía pasa que como empieces a comer con unos al final acabas comiendo siempre con ellos y en la mesa siempre están sentados los mismos por lo que ni entra nadie más ni nadie menos y ni se te ocurre sentarte en otra xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair Miér Nov 16, 2011 11:56 am

Pues en mi caso, la residencia fue la que me guió por el camino del rol y el anime. Cuando llegué a salamanca en primero de la ESO (hará como siglos de eso ya que ahora tengo 27 y soy de los que inauguraron la ESO) conocí a unos de BUP y a traves de estos a unos universitarios de la misma residencia, que me invitaron a jugar una partida de Ravenloft... y desde entonces y hasta ahora y esperando que sea por muuuucho XD.

Tal y como estan las cosas por salamanca, das una patada a un sobre de magic y te salen 5 o 6 frikis XD, y os aseguro que ahora en este mundo, sobre todo en el rol, hay mas chicas que antaño XD, lo que es una alegría.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por ----- Miér Nov 16, 2011 1:39 pm

Lúar escribió:
Jotermeister escribió:Si no, siempre puedes esperarte a... LA CENA DE LA ASOCIACIOON!!! (XD)

Me ha faltado un CHAN CHAN CHAN de final xD
Sí, yo también he oído mentalmente el dramatic chipmunk con esa frase xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ietsu Miér Nov 16, 2011 1:47 pm

Azura escribió:Esta mañana me he despertado con ilusión, no sé por qué he soñado con el "abrazo colectivo" de mi señor Ietsu

Me encanta ir provocando ilusión por ahí *_*. Parezco el calvo de la lotería, solo que yo tengo pelo y carezco de su evidente sex-appeal. UY CUANDO SOPLA ESE POLVITO. UY. UUUUUY.

En serio, me alegro de que te hagamos sonreir :). Y a la parejita esa que comentas, yo tengo una Death Note que...

Jotermeister escribió:Haz chorradas. Pásatelo bien. Pide el Vals del Obrero y haz unos pogos aunque la canción te raye hasta límites insospechables. Pídele al camarero un boli y ofréceselo al tío que se parece a Serj Tankian para que te firme en el brazo. Cosas así hacía yo

¿Por qué yo te he conocido cuando ya no hacías esas cosas? T_T

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por rosenrot Jue Nov 17, 2011 4:25 am

Yo lo conoci cuando estaba en esa época y molaba mas^^ Ahora ya ta mu moñas XD
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Offtopic