¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrimiento en tiempos de espera

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Aburrimiento en tiempos de espera Empty Aburrimiento en tiempos de espera

Mensaje por Kira Lun Nov 07, 2011 1:52 pm

Bueno, a mi por norma general me encanta dibujar, sobre todo en esos ratos de espera en lo que se instala algo, o en mi caso, mientras se crea el programa que tengo que hacer en el curro xD.

Por eso si no os importa os dejo un par de dibujos que he hecho hace poco (no seais crueles estan hechos en menos de 5min y sin ningun esfuerzo) y segun vaya dibujando yo ire subiendo.

Aburrimiento en tiempos de espera 002arx
Aburrimiento en tiempos de espera 001atn

Bueno espero que os gusten e ire subiendo más :D (Espero que siempre mejores :D)

Tambien me gustaria ver los vuestros asi que animo (que asi os ganais el logro de dibujante) :D
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en tiempos de espera Empty Re: Aburrimiento en tiempos de espera

Mensaje por Azura Lun Nov 07, 2011 8:42 pm

a mi también me encanta dibujar ^^ aunque no tenga mucho estilo, pero es una gran actividad! El primer dibujo me da cierto mal rollo porque tienen pinta de los típicos que te encuentras en un callejón y te dan yuyu xD y del segundo me gusta la postura que has dibujado! :O para la próxima vez píntalos, y así ganarán mucha vida! Suerte y sube más :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.