¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maho Shojo Madoka Magica

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por Aure Dom Oct 30, 2011 9:45 am

Bueno tras mi visita a la japand weekend de madrid el pasado mes de octubre prácticamente pasado mes de octubre y tras la vista de una actuación en el concurso de cosplay me decidí a ver esta serie.

Al principio pensé, otra serie acerca de chicas que se trasnforman y tienen poderes. Ya sabéis, algo así como Sailor Moon, tan ridículo como las Pichi pichi Pich o algo del estilo. Esos típicos animes en los que solo quieres vomitar por los coloridos excéntricos las ridículas historias y las mentalidad estúpida de sus protagonistas.

En resumidas cuentas os presento Maho Shojo Madoka Magica un anime shojo de chicas en el que el suspense, la acción, fantasía y gore se mezclan en una hermosa armonía. A mi me ha encantado, he de decir que los 3 primeros capítulos me parecieron ridículos y estuve a punto de hechar a perder la serie pero ahora, me encantaría recomendaros a todos que la veáis.


Maho Shojo Madoka Magica 0869080f81df2dfb0b42392aab25ecdd

La trama se centra en una adolescente llamada Madoka, en su vida normal aparece un animalillo llamado Kyubey que le dice que si quiere ser una Maho Shojo (chica mágica) que le concederá el deseo que quiera a cambio de que luche contra las brujas que se ocultan en un plano paralelo y que se alimentan de la desesperación de las personas, causando asesinatos y cosas del estilo.

A base de esto Madoka comienza a conocer a Maho shojo y bueno le intenta buscar una explicación al sueño que le atormenta en el primer capítulo (que viene siendo la muerta de la alumna nueva del instituto la cual es sumamente misteriosa)



Os dejo el trailer para que le echeis un vistazo. Y nada deciros que a mi es una serie que me ha marcado, para que os voy a engañar. Y que me ha gustado tanto que tengo en mente crear un rol XD (como otros muchos que creo, es una extraña afición que tengo)

Spoiler:
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Re: Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por Ietsu Lun Feb 25, 2013 12:28 pm

En mi intento de reconciliación con la industria japonesa del anime, me decidí hace un par de días a coger esta serie por lo bien que me habían hablado de ella, a pesar de que la estética me tiraba para atrás.

No puedo decir nada a la ligera sin estropear la serie, así que... spoiler va. No desvelo mucha trama, pero por si acaso...

Spoiler:

Ahí queda eso.

EDIT: para los que hayan visto la serie, dejo un análisis muchísimo más profundo y detallado que el mío, aquí. Desde luego, es una obra sobre la que hablar largo y tendido...
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Re: Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por Zulima Lun Feb 25, 2013 1:17 pm

Hace mogollón de tiempo de no posteo por aquí, pero como Ietsu me ha hecho spam perdón, quiero decir que Ietsu no podía explicar Madoka con 140 carácteres aquí estoy...

La verdad es que la serie me la recomendaron mucho y mucha gente pero la verdad es que no me hacía especial ilusión verla, más que nada porque había visto muchas nenas monas cosplayeandose de Madoka y pensé que sería algo así como un shojo mega cursi de los que se llevan ahora y que la prota sería una nena tonta, inútil y llorona (en eso no me equivoco, ehhh?)

Spoiler:


Por otra parte, las chicas estan algo mal dibujadas y las escenas que mezclan varios tipos de dibujo/movimiento/estilo/bla bla no terminan de convencerme, aunque sí algunos cachos.

(mi escena preferida es la de Miki, ojo spoiler
Spoiler:
)

No sé, es una serie que yo por lo menos recomendaria, como chica que está cansada de los shojos cursilones y como otaku que no le gustan las series de 500 capitulos cofcofOnePiececofocterminayaBleachcofcof.
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Re: Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por Ietsu Mar Feb 26, 2013 7:49 am

Zulima escribió:...y pensé que sería algo así como un shojo mega cursi de los que se llevan ahora y que la prota sería una nena tonta, inútil y llorona (en eso no me equivoco, ehhh?)

Madoka es una Mary Sue de libro. Y totalmente odiosa. Para mi gusto, ni el capítulo final la redime de lo infinitamente tonta que es.

Spoiler:

Ya somos dos :D

Por otra parte, las chicas estan algo mal dibujadas y las escenas que mezclan varios tipos de dibujo/movimiento/estilo/bla bla no terminan de convencerme, aunque sí algunos cachos.

Es que se ha puesto de moda la cámara vertiginosa y los movimientos retorcidos y exagerados, en plan Soul Eater. A mi no me desagrada, pero sé que me acabará cansando, como toda moda xD

Yo tengo muy claro cual es mi personaje preferido...

Maho Shojo Madoka Magica Kyubey

Se podría hablar largo y tendido sobre el jodido bicho.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Re: Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por Zulima Miér Feb 27, 2013 10:43 pm

Pues menos mal Ietsu! Porque la mayoría de gente que conozco entienden porque Madoka se comporta así y es una Mary Sue (pero bueno, es gente que no pegaría a Shinji hasta la saciedad así que es problema de la gente XD)

Pero por ejemplo coincido en lo odioso que es la "mascota" en el buen sentido. Está para ser odiado
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Re: Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por Aure Vie Mar 01, 2013 5:07 am

A mi me ganó tanto esta serie que hice hasta una guia de rol XD hice algunas partidillas y es algo que nunca me encanta. ES UNA SERIE a tener en cuenta, por mucho que tire para atrás el pelo rosa de la prota o los 2 primeros capis con historias tipicas de estudiantes japonesas

I LOVE MADOKA MAGICA!
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Re: Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por pika-chan Lun Abr 01, 2013 11:50 am

Este anime marcó y marcará.Los que no lo crean tengan en cuenta que es un magical girls , y en un magical girls no muere nadie ,no llora nadie y nada hace llorar ,siempre suele haber victorias.
A mi me marcó ,y suelo ser estricta con los animes que no me atraen ,aunque a mi en principio me atraigan los magical girls ,no soporto la mayoria de las tramas aburridas.
madoka no es un personaje que me disguste ,tal vez me guste porque es la única de todas que hace las cosas bien en la trama principal ,aunque tarde la tira en hacer algo.
kyubey cumple perfecto su papel como ser odioso.Por cierto tengo peluche >w<
pika-chan
pika-chan
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Maho Shojo Madoka Magica Empty Re: Maho Shojo Madoka Magica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.