¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Cómo conocísteis a vuestro mejor amig@?

+3
CeRubén
Azura
Elena Tronkiez
7 participantes

:: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿ Cómo conocísteis a vuestro mejor amig@? Empty ¿ Cómo conocísteis a vuestro mejor amig@?

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Oct 05, 2011 9:07 pm

La amistad es algo muy importante en la vida de las personas, yo diría que incluso más que el amor. El amor te puede fallar, porque se deja de sentir pero la amistad nunca.
Yo conocí a mi mejor amiga en el instituto cuando tenía 14 años. Era una chica rara e inadaptada social (idem de mí jaja) pero se caracterizaba porque siempre se estaba riendo. Bueno pues me costó ser su amiga cerca de un año, se hacía la difícil y nunca me eché atrás porque aunque ella fuera muy desconfiada, yo notaba que merecía de verdad la pena.
Actualmente tenemos una bonita amistad que dura ya 6 años...
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

¿ Cómo conocísteis a vuestro mejor amig@? Empty Re: ¿ Cómo conocísteis a vuestro mejor amig@?

Mensaje por Azura Lun Nov 07, 2011 8:52 pm

Yo conocí a mi mejor amiga cuando empecé el instituto. No conocía a nadie y mis amigos del colegio, que algunos se habían venido incluso a mi propia clase, pasaban de mí. Total, que los mando a criar rábanos y me fui juntando con toda la gente de la clase poco a poco, día tras día, cambiando de grupos para ver quién me caía mejor. Entonces me senté al lado de esta chica y empezamos a comentar la forma de las nubes xD. Y así surgió la mejor amistad que he tenido, que dura 6 años también. Ella es tan rara como yo y aunque ahora nos separen 700 kilómetros sé que seguiremos quedando durante muuuucho tiempo.
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

¿ Cómo conocísteis a vuestro mejor amig@? Empty Re: ¿ Cómo conocísteis a vuestro mejor amig@?

Mensaje por CeRubén Mar Nov 08, 2011 8:46 am

Al principio de curso, me fijé en un chico de mi cole nuevo.
Me hacía mucha gracia porque se movía como Heidi por los Alpes (si alguna vez lo veis correr me entenderéis). Unos días después solté una de mis ocurrencias en clase: -Qué profe de economía! tan vaga como un gorrino pachón- y se estuvo riendo como un rato "excesivo". De repente y no sé la razón, decidió quedar conmigo todas las semanas.
Me sorprendió la afinidad que tuve con él y yo me interesé más...
Al cabo de dos semanas nos dijimos que no teníamos tanta confianza con nadie, nos auto-dedicamos unos versos procedentes de la canción El Universo Sobre Mí, de Amaral: "Una broma del destino, una melodía acelerada, en una canción que nunca acaba".

Última edición por CeRubén el Jue Mar 01, 2012 4:04 am, editado 1 vez
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Feb 29, 2012 1:36 pm

Azura, lo de tu amiga me pasó a mi con la que actualmente es mi mejor amiga, no esta que escribí. Me senté a su lado y era más rara que la anterior y no hablaba, pero a pesar de estar todos los días con ella mirándonos, surgió una gran amistad.
CeRubén, tu amistad me suena a los dos amigos que se conocieron en el libro ¨El descubrimiento del cielo¨, no es exactamente así, pero a mi me ha recordado a ellos. Por cierto, no te lo curraste nada ee, fue amor a primera vista jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por CeRubén Miér Feb 29, 2012 2:11 pm

Que no me curré qué!?
Bueno últimamente la historia ya no es verídica... se puede cambiar?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Mar 01, 2012 1:59 am

Quiero decir, que fue él el que se acercó a ti y además hubo una conexión especial desde el primer momento. Por supuesto que se puede cambiar jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 2:57 am

Puff, yo a mi mejor amiga no tengo ni idea de cómo la conocí. Sólo sé que nuestras madres coincidieron en hospital (nos diferenciamos solo 2 días), fuimos a la misma guardería, ya en el colegio éramos amigas, en el instituto estuvo conmigo hasta Bachillerato y hacemos la misma carrera ^^
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Seraphia Jue Mar 01, 2012 3:14 am

Yo si os digo la verdad, nunca he tenido una mejor amig@ como tal, lo que si tengo son varias personas a las que tengo un cariño muy especial, con las que comparto todo y se que van a estar ahí cuando las necesite, pero etiquetar a una sola persona como mejor amig@... me parece algo demasiado exclusivo, ya que, según mi opinión, en la variedad está el gusto (XD)
Seraphia
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 3:33 am

No supiese, que había que currárselo, me lo apuntaré! testtt
Por cierto, re-edito la primera respuesta.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Mar 01, 2012 8:57 am

Hwesta: creo que vuestra amistad durará para siempre a este paso jaja
Sara_sira: a mi gracias a Dios, me pasa como a ti, pero ciertamente lo que me demostró esa persona durante siete años fue mucho.
CeRubén: OOOOOOH eso es amor y lo demás son tonterías jaja me encanta
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Hwesta Jue Mar 01, 2012 9:07 am

Jaaja gracias Elena!! :) Espero que sea verdad porque se va a vivir ya con su novio y nos distanciamos =(
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Mar 01, 2012 9:41 am

Yo soy de las que creo que cuando una conexión es duradera y además leal (a no ser que una de las partes cambie) es para siempre.
Al margen de la mierda de sociedad que hay ahora (espero que nadie se sienta ofendido) que no se preocupan nada más que de sí mismos, yo creo en que todavía hay excepciones y que nosotros somos los que hacemos que el mundo sea especial.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por CeRubén Jue Mar 01, 2012 12:11 pm

Elena Tronkiez rulez! Yo tengo una frase, parecida a la última tuya: "Si tú no pones la magia en el mundo, nadie lo hará y la magia nunca existirá". Frase gay donde las haya.
(nou) Joé...por qué todos decís lo mismo?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por KuroSam84 Jue Mar 01, 2012 1:16 pm

Yo conocí a mi mejor amigo por pura casualidad: empecé a ir al cole con unos 3 años y poco a un curso que se llamaba "Maternales" (no se si alguien más del universo aparte de los de las Trini fuimos), y se ve que al curso siguiente, de las 2 clases por año que éramos, la otra tenía excursión y la mía no. Uno de los niños de la otra se olvidó de la excursión, y al no haber nadie lo acoplaron a la nuestra y lo sentaron conmigo. Esto pasó en el lejano año de 1988, pasamos toda nuestra enseñanza junto hasta los 18 en ese mismo colegio, en la Uni nos "separamos" pero a día de hoy seguimos con nuestra amistad, que podemos pasarnos meses sin hablar en persona que cuando nos juntamos es como si sólo hubieran pasado 2 días.
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por Hwesta Vie Mar 02, 2012 2:52 am

Elena, presidenta! ;) Sí, he de reconocer que en este grupo, asociación, manicomio, llámalo Juan... xD está la excepción. Conocí a mucha gente despreciable en la Vaguada e incluso amigos del colegio empezaron a acosarme y a meterse conmigo el primer año de instituto. Encima bromas duras, que llegaba a casa llorando =(

Pero sí, es salir de Dreamland y desaparece la magia y se activa el modo "mirar por encima del hombro" :S
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por CeRubén Vie Mar 02, 2012 10:28 am

Fuiste a la Vaguada? Yo sigo allí...
Hwesta, ahora es mejor: He llegado yo, y gracias a mis amigos pro-ponis barra matones la estamos cambiando! La dominaremos con puño de hierro y cuernecitos rosas!
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Kira Vie Mar 02, 2012 1:20 pm

Mi mejor amigo? En EL CIBER (El señor presi sabe porque lo llamo asi xD) contandole anecdotas del fabuloso e increible instituto denominado Martinez Uribarri, nos echamos unas risas :P
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Hwesta Vie Mar 02, 2012 10:56 pm

¡Anda! otro de la Vaguada Weeee. Llegaste este año? Qué huevazos! Que ha cambiado? Suelo ir por allí de visita a ver a unas amigas y todo sigue igual ^^U jajaja al menos desde mi punto de vista. Jo, que ganas de verte en una KDD (te tengo que dar consejos de todos los profesores ;) )
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Mar 02, 2012 11:27 pm

CeRubén: tu frase me ha molado mucho y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Hwesta: gracias jaja lo cierto, es que desde que entre en este grupo me siento diferente, veo las cosas como mas especiales, la mayoría de foros en los que me metía antes, la gente iba de subida. Lo que me sorprende es la capacidad que tienen algunas personas de abrir sus brazos a otras, gracias jaja
KuroSam84: que es eso de maternales? y la verdad es que lo tuyo era cosa del sino jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensaje por Hwesta Sáb Mar 03, 2012 1:36 am

Sí, desde que estoy en el foro, mi vida a cambiado. Cuando entré en la uni pensé que todo mejoraría, pero no fue así, hasta que me hablaron de Dreamland ^^
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por KuroSam84 Sáb Mar 03, 2012 12:59 pm

Elena Tronkiez escribió:KuroSam84: que es eso de maternales? y la verdad es que lo tuyo era cosa del sino jaja
Pues algo así como un curso puente entre la guardería y preescolar, que creo sólo ofrecían en mi cole en aquellos años. Y tanto como predestinado...no sé, pero es curioso porque aunque tenemos gustos en común somos como la noche y el día...curiosidades de la vida, oye :3
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Mensaje por CeRubén Sáb Mar 03, 2012 6:42 pm

Hwesta escribió:¡Anda! otro de la Vaguada Weeee. Llegaste este año? Qué huevazos! Que ha cambiado? Suelo ir por allí de visita a ver a unas amigas y todo sigue igual ^^U jajaja al menos desde mi punto de vista. Jo, que ganas de verte en una KDD (te tengo que dar consejos de todos los profesores ;) )
Sí, llegué este año. Huevazos?? por? Pues considero que es el segundo cole que más me ha gustado. Te lo dice uno que se cambia de cole cada año...
Viva quiero consejos, bueno...se fue Ramón, el profe de filosofía después de las vacaciones de invierno...y era el único profe que ha gustado y me ha marcado (siempre discutiendo con él sobre temas filosóficos...)
Viva!!! alguien me quiere ver!, bueno, ya me has visto.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Hwesta Dom Mar 04, 2012 12:24 am

Se fue Ramón Benito al final? Era el mejor de filosofía (espera con Alfredo, si no te tiras por la ventana te hago una medalla ;) ) Te gusta la Vaguada? Pues para mí fue el infierno en la Tierra :P jajaj Cómo?, ya te he visto en un KDD? Entonces, sabrás quien soy no? :P jejeje Pues tengo una idea de quién puedes ser pero tengo que confirmarlo.... :D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por CeRubén Dom Mar 04, 2012 9:22 am

Sí, se pre-jubiló en navidades (puf) (nou)
Me puedes hacer la medalla entonces porque me da clase una nueva (aunque es significativamente peor)
Um una ligera idea de quién soy? ein? Pero si estuvimos a
hablando!!! Esto, espera....en realidad.... espera, me haces dudar, a ver si al final no eras tú.... (puf)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensaje por Hwesta Lun Mar 05, 2012 3:23 am

Que yo sepa no hablé contigo. Mejor, así en una KDD ya de fijo nos presentamos ;)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Offtopic