¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

+5
-----
Yami
iori1217
Ietsu
Makkovar
9 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Makkovar Jue Jul 21, 2011 11:43 am

Bueno pues, empiezo este post con motivo para conocer los gustos anime de la comunidad, y para tambíen dar a conocer los mios, la escena que he elegido es esta:


P.D.: esta escena merece la pena verla en hd y oirla bien alta (tremendamente recomendadas ambas cosas).
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Mensajes : 112
Reputación : 11
Gustos : Oir el silencio.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Ietsu Jue Jul 21, 2011 2:00 pm

No recordaba yo la música del Final Flash, que grande *___*

Iré con algunas:

Siempre he apoyado la saga de Ennies Lobby como lo mejorcito de One Piece. En concreto, esta escena me puso los pelos de punta en su momento, y aún todavía lo sigue haciendo.



Me acabé el año pasado el anime de Full Metal Alchemist (el nuevo me refiero, el que no tiene nazis :P) y, de todos los momentos épicos, me quedo con este: "¿Por qué debería entrar a mi propio castillo por la puerta trasera?" Simplemente, brutal.



Esos son los que recuerdo por ahora, si se me ocurren más los pondré :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Makkovar Jue Jul 21, 2011 11:19 pm

Aquí tenemos otra, comentar que en la anterior que he puesto, es la versión inglesa, no estoy seguro si es la remasterizada de Dragon ball z Kai, pero, desde luego se ve bastante nitida la escena que decir, que en cuanto a la música de fondo, la primera es supuestamente, el theme de Vegeta, titulado Hells Bells (le viene al pelo el título) y la segunda parte, es una canción que suele utilizar la traductora inglesa para las transformaciones ssj ( super saiyan ). Bueno, en este otro video, os muestro la transformación de Son Gohan en SSJ2, con su posterior grito, y esta en japones, el grito del final de transformación se lo tienen ensayado los japoneses con lupa, porque si no, no entiendo como puede quedar tan sumamente bien. Aquí la teneis.
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Mensajes : 112
Reputación : 11
Gustos : Oir el silencio.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por iori1217 Vie Sep 30, 2011 1:33 pm

No estan mal pero para mi es la muerte L en death note, es genial



Última edición por Ietsu el Sáb Oct 01, 2011 10:27 am, editado 1 vez (Razón : El video debe colocarse entre los códigos [youtube][/youtube] para que se vea correctamente.)

iori1217
Niño de relleno

Mensajes : 6
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Yami Dom Oct 02, 2011 2:22 am

A mi la escena que peor me dejó, en aquellos tiempos mozos en los que había empezado a ver anime, es sin duda alguna la muerte de Yoh Asakura. Además que fue al final del episodio por lo que me pasé el día siguiente subiéndome por las paredes XD



Y, recientemente, creo que el final de Code Geass es uno de los mejores sin duda. Lelouch es uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo.

Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por ----- Dom Oct 02, 2011 9:06 pm

Pues estoy entre dos escenas. ¡TODAS SON SPOILERS!

Spoiler:
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Lanxys Dom Oct 02, 2011 9:08 pm

Sin duda mi escena favorita es uno de los momentos finales de Code Geass: una escena excelsa y épica por cómo de repente, en pocos segundos, en la mente del espectador, tan sólo a pocos minutos del final, se abren varias posibilidades, por el tono dramático del discurso y la música. Una escena que podríamos titular "Jaque Mate". Lelouch: una genialidad de la ficción moderna, el siguiente paso del superhombre, un heredero digno de grandes personajes de la literatura universal como Montecristo.
AVISO: No puede haber nivel más alto de Spoiler.

Spoiler:
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Angel Tronkiez Lun Oct 03, 2011 1:42 am

He de decir que mi escena favorita coincide con la de Makkovar, exactamente, la transformación de Son Gohan en SSJ2, como desata su poder interior y destruye a los Mini-Cell. Me encanta. A más de uno le gustaría poder hacer eso. Todos alguna vez hemos querido explotar por algo y soltarlo con un grito (y pensando que se nos pondrá el pelo amarillo jaja)
Angel Tronkiez
Angel Tronkiez
Niño de relleno

Mensajes : 7
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Enkydu Lun Oct 03, 2011 1:12 pm

Ietsu escribió:No recordaba yo la música del Final Flash, que grande *___*

Iré con algunas:

Siempre he apoyado la saga de Ennies Lobby como lo mejorcito de One Piece. En concreto, esta escena me puso los pelos de punta en su momento, y aún todavía lo sigue haciendo.



Me acabé el año pasado el anime de Full Metal Alchemist (el nuevo me refiero, el que no tiene nazis :P) y, de todos los momentos épicos, me quedo con este: "¿Por qué debería entrar a mi propio castillo por la puerta trasera?" Simplemente, brutal.



Esos son los que recuerdo por ahora, si se me ocurren más los pondré :P

Me ha gustado la de FMA, pero seguirá habiendo una que me flipará y me deja acongojado y extasiado: el entierro de Maes Hughes en el FMA no Brotherhood, el de los nazis xD

Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Kira Lun Oct 24, 2011 3:06 am

Spoiler:

Personalmente, a mi me encanta esta escena de SoulEater. No es que sea una escena que diga "Bua, pedazo escena" o "Pedazo combate" o que tiene buena musica o imagen. Me encantan los personajes que tienen cierta tendencia a la locura en algun momento de la serie, ya sea esta sana o insana (Sanji, Ichigo,Stein) o que son muy friquis (Kakashi, Shinigami) entre otros :P. Esta escena digamos que me llego al alma xD, al friki de la serie le da un ataque de locura ¿Cual es vuestra escena de anime favorita? 2004964979
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestra escena de anime favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra escena de anime favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.