¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje musical en la banda sonora de DKCR

2 participantes

:: Offtopic

Homenaje musical en la banda sonora de DKCR Empty Homenaje musical en la banda sonora de DKCR

Mensaje por ----- Miér Jul 20, 2011 11:15 am

Tras terminar esta tarde el videojuego de Wii Donkey Kong Country Returns he tenido una conversación con Ietsu sobre el tema de fondo del último nivel oculto del juego: El Templo Dorado.
Había partes que me sonaban a las bandas sonoras de los DK originales (Donkey Kong, 1981, Donkey Kong Jr., 1982 y Donkey Kong 3, 1983), y me disponía a investigarlo; por suerte, un simpático usuario de youtube me ha aclarado todas las dudas. El tema es un remix de toda la banda sonora de Donkey Kong Jr.

Las referencias son las siguientes:

0:00 - 0:05: 1ª fase completada

0:05 - 0:22: 1ª fase

0:22 - 0:38: Tema principal

0:55 - 1:04: 4ª fase

1:04 - 1:12: 2ª fase completada (con la música de la 4ª fase de fondo)
-----
-----
Leyenda

Homenaje musical en la banda sonora de DKCR Empty Re: Homenaje musical en la banda sonora de DKCR

Mensaje por Ietsu Miér Jul 20, 2011 11:30 am

No, si al final tenías razón y todo xDDDD. Y la verdad es que es un homenaje...como un templo :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

:: Offtopic