¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

4 participantes

Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Enkydu Dom Jul 03, 2011 2:50 am

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) 490_x_XVII%20Sal%C3%B3n%20del%20Manga_baja


Un año más, el Salón del Manga abrirá sus puertas, ahora por décimo séptima vez, y como desde hace tiempo, Dreamland os propone coger los bártulos y viajar a Barcelona a disfrutar de nuevo con él.

Como en el XVI Salón, las fechas serán: desde el 29 de Octubre (Sábado), al 1 de Noviembre (Martes). Ficomic ha vuelto a servirse ayudarse del puente todos los Santos, así que saliendo el día 28, y siendo universitarios perderíamos un día lectivo. El 1 es fiesta, así que probablemente se haga puente el 31 de Octubre.

Bueno, al lío: tema precios. Complejo lo tenemos, ya que este año los precios han subido un poco todavía. Y además quoteo a Ietsu porque sus palabras han sido muy sabias:

Ietsu escribió:si cogemos el vuelo hay que cogerlo YA, y no nos sale tan caro comparandolo con cogerlo más tarde, y si vamos un grupo grande más aun

Sin embargo, este año quiero optar por algo más barato, y ando buscando alternativas: tren, bus, coches… Quiero preguntaros qué es lo que mejor veis vosotros, y lo más económico, para hacernos un presupuesto y dejarlo lo más barato posible.

En otro orden de cosas, propongo este año un extra más, pero solo si os apetece y estáis dispuestos. El lunes 31 de Octubre es el día en el que entramos gratis con Cosplay, y yendo en grupo es más vistoso y, además, podría ser bueno para la promoción de la asociación, así que este año sería una buena opción hacer un cosplay grupal. ¿El tema? Pues como algunos hemos hablado, queremos ir desde hace tiempo de Assassin’s Creed II/Brotherhood. Si queréis os apuntáis y miramos qué personajes podrían ser (crearé un post más adelante con la selección de los personajes y eso).

Iré editando con todas las novedades y con quiénes se vayan apuntando!


Última edición por Enkydu el Jue Jul 14, 2011 12:07 pm, editado 2 veces
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Shalazar Dom Jul 03, 2011 2:52 am

Yo ya sabes que iré... si consigo financiación xD

Bueno, por mi, siempre preferiré tren... pero realmente bus parece la opción más pausible. Y en cuanto a lo del disfraz, ¡ya sabes que sí! Lia de Russo ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Ietsu Dom Jul 03, 2011 3:13 am

Yo no voy porque he tenido suficiente de Salón ya (cuatro años seguidos son muchos), seguido de la mala economía y de razones personales que incluyen dos simpáticos republicodominicanos que espero que le diesen buen uso a la NDS, al movil y al Ipod que me robaron en el albergue. Hijos de....

En fin. En cualquier caso, contad conmigo si tenéis alguna duda o queréis consejo para algo. No me proclamo un experto, pero hay cosas que se aprenden tras ir cuatro años seguidos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por rosenrot Lun Jul 04, 2011 10:21 pm

Yo también voy si consigo la financión y ya sabes de que personaje ire :) Y respecto al transporte me da igual bus que avión que lo que sea, si puede ser lo más económico mejor ^^
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Enkydu Jue Jul 14, 2011 12:08 pm

Ya ha salido el cartel del salón!
XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) 490_x_XVII%20Sal%C3%B3n%20del%20Manga_baja

Vamos muchachos! Apuntaos! Es una gran experiencia!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Shalazar Jue Jul 14, 2011 8:22 pm

Que gonico +_+ Yo creo que ya lo tengo "hecho", aunque no tan bien como me gustaría xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Enkydu Vie Jul 15, 2011 1:15 am

Shalazar escribió:Que gonico +_+ Yo creo que ya lo tengo "hecho", aunque no tan bien como me gustaría xD

? Explícate
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por rosenrot Vie Jul 15, 2011 10:48 pm

Kawaiiii * *
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Shalazar Mar Jul 26, 2011 9:54 pm

Pues que mirando el dinero que tengo, el que podría conseguir y el que puedo suplicar, creo que si me salen las cuentas para ir :3
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11) Empty Re: XVII Salón del Manga de Barcelona (2k11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.