¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

+21
jv_zaknafein
Lonking
bripac
Zaphira
Azura
Kira
Makkovar
Lord Edward Dunsany
Kair
Anawin
guybrush
rosenrot
aposta
feeniks
Lúar
Ilkaan
Shalazar
Jotermeister
-----
Ietsu
Elena Tronkiez
25 participantes

:: Offtopic

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 4 Empty ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Jun 15, 2011 2:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo más raro que he comido yo a sido vinagre con azúcar...
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 4 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por KuroSam84 Vie Ene 27, 2012 7:55 am

Más que niños, serían Cabagge Patch Kids XDDDDDDDDDD Curioso nombre para un plato...
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 4 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Kira Vie Ene 27, 2012 4:52 pm

Ariandel escribió:
KuroSam84 escribió:O_____O ¿¿¿Pero qué diantres???
heheh es un plato típico de mi país, es carne picada envuelta con repollo y horneada xDD
en realidad lo mas raro que he comido es iguana y la verdad es que estaba rica... sabia a pollo

Creo recordar que en la presentación no indicaste nada sobre tu pais, podrias informar?? :) Es que en temas culinarios me entra curiosidades extranjeras xP (joke)
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por Alais Sáb Ene 28, 2012 3:14 am

Hwesta escribió:Yo lo más raro que he llegado a probar fueron sesos de vaca en casa de una amiga O_O
A mí me los hacía comer mi madre de pequeña (puf) y eran asquerosos, luego con lo del mal de las vacas locas dejó de traerlos, menos mal...
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Ariandel Sáb Ene 28, 2012 5:34 am

Kira escribió:
Ariandel escribió:
KuroSam84 escribió:O_____O ¿¿¿Pero qué diantres???
heheh es un plato típico de mi país, es carne picada envuelta con repollo y horneada xDD
en realidad lo mas raro que he comido es iguana y la verdad es que estaba rica... sabia a pollo

Creo recordar que en la presentación no indicaste nada sobre tu pais, podrias informar?? :) Es que en temas culinarios me entra curiosidades extranjeras xP (joke)

soy de la Republica Dominicana, siempre hay algo que se te olvida poner en las presentaciones
Ariandel
Ariandel
Personaje secundario

Mensaje por Hwesta Dom Ene 29, 2012 3:11 am

Pues no, no le vi nada xD Iba pensando que era gelatina y mi cerebro lo interpretó como gelatina :D
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Feb 16, 2012 6:12 am

Dios, que estómago y cerebro los tuyos jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

:: Offtopic