¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

+21
jv_zaknafein
Lonking
bripac
Zaphira
Azura
Kira
Makkovar
Lord Edward Dunsany
Kair
Anawin
guybrush
rosenrot
aposta
feeniks
Lúar
Ilkaan
Shalazar
Jotermeister
-----
Ietsu
Elena Tronkiez
25 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Jun 15, 2011 2:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo más raro que he comido yo a sido vinagre con azúcar...
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo


¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Ietsu Miér Jun 15, 2011 9:14 am

hamaldragon escribió:
Ietsu escribió:Pues eso no se decirtelo, no me acuerdo. Se decirte que luego se me repitió un montón (lol)

Uf, es que los judíos, ya sabes como son xD

¡Y por eso Hitler los gaseaba! :3
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por ----- Miér Jun 15, 2011 9:15 am

Ietsu escribió:
hamaldragon escribió:
Ietsu escribió:Pues eso no se decirtelo, no me acuerdo. Se decirte que luego se me repitió un montón (lol)

Uf, es que los judíos, ya sabes como son xD

¡Y por eso Hitler los gaseaba! :3

Que bestia, xDDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Lúar Miér Jun 15, 2011 9:17 am

Hala, que sobrada O.O

(creo que ya va siendo hora de volver al tema original :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por ----- Miér Jun 15, 2011 9:18 am

Lúar escribió:Hala, que sobrada O.O

(creo que ya va siendo hora de volver al tema original :P )

Cierto.
Creo que lo más raro que me he comido ha sido un judío... xDDDDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Lúar Miér Jun 15, 2011 9:21 am

(puf)

(aunque me la esperaba xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por ----- Miér Jun 15, 2011 9:25 am

Lúar escribió:(puf)

(aunque me la esperaba xD )

Soy una persona sencilla xD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Ietsu Miér Jun 15, 2011 9:25 am

hamaldragon escribió:
Lúar escribió:Hala, que sobrada O.O

(creo que ya va siendo hora de volver al tema original :P )

Cierto.
Creo que lo más raro que me he comido ha sido un judío... xDDDDDDDDD

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 So_much_win_I_just_want_you_to_hold_me_s445x496_61840_580_Epic_Girlfriend_Revenge-s445x496-67506-580
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por feeniks Miér Jun 15, 2011 11:08 am

bueno, yo realmente no he comido nada extraño....

bueno, de pequeño me comí una alambre de espino con la bici pero no creo que cuente....

jejejejejjejeje

de todas formas, la señorita Yume, me ha pasado este video muy muy interesante:



iba a abrir un post nuevo, pero creo que aquí encaja
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por aposta Jue Jun 16, 2011 6:32 pm

Feeniks, interesante... mmmm un poco patoso el tio, has visto donde va a parar la mitad de la primera patata??? esa velocidad manejando el cu.. bueno, la navaja multiusos que le sirve para todo, cuchillo, cuchara, espumadera... un genio... xD
¿Raro, vinagre con azucar? pues aqui la forma mas tipica de comer fresas es con vinagre y azucar, y a todos los que conozco les encanta, incluyendome. Tambien las "catas" (rebanadas) de aceite y azucar.

Raro... raro... una "tortilla española" realizada con mucho gusto en honor a los españoles que estabamos trabajando en Ecuador, la señora nos la hizo con los mismos ingrediente que aqui, que como todos sabeis son Yuka, Chorizo, pimiento verde, cebolla y huevos. Como era en nuestro hornor... pues le dijimos que estaba buena... pero que esa forma de hacerla era de una region recondita de la peninsula... y le ensañamos como la haciamos la mayoria de españoles...
Raro con admiracion de la paciencia... el "Cuchari" no se como escribirlo, es una comida tipica de Alejandria, se trata de carne (indefinida), judias blancas, arroz, pasta y garbanzos, cocinado todo por separado, cociendo primero la carne y con el caldo de esta, se prepara todo lo demas, solo se juntan en el plato y se come con una salsa picante, muy picante, muy muy picante... hace unos 5 años que estuve alli y la semana pasada me sentí de nuevo el paladar y la lengua (se recominda no tomar una cucharadita para probar...).
Si es raro de asqueroso... el licor de Santo Domingo de los Coloraos, llamado Chicha, es un poblado del Amazonas, se llama de "los coloraos" porque son esos que van con el pelo cortado a tazon y taparabos y todo el cuerpo pintado de rojo... el tema es que te advierten que si te ofrecen algo, tu puedes rechazarlo, pero si lo coges en tus manos tienes que tomarlo, ya que la comida o bebida son "semisagradas" y seria una ofensa grave, tirarla o escupirla... con eso, pues comi carne asada, y despues la chicha, un licor bastante fuerte pero deja un final agradable a hierbas aromaticas y dulce. Despues me invitaron a ver como la fabricaban... me dijeron que solo las mas ancianas podian hacerla, y entre en una cabaña donde estaban unas 10 viejas alrededor de un tronco hueco (tipo canoa) en el que habia un monton de hojas, las viejas cogian las hojas, se las metian en la boca, masticaban y las volvian a dejar en el tronco, y removian un poco con la mano... parece ser que sin la saliba, estas hojas no fermantaban...cuando esta todo "machacado" y requetemachacado por todas, se deja que fermente, para despues con las manos ir sacando el preciado licor...
Muy agradable la sensacion que te queda despues de ver aquello y saber el tragazo que le has metido...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por feeniks Jue Jun 16, 2011 10:01 pm

Joder aposta, como mola tio, has tenido que viajar muchisimo
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por aposta Vie Jun 17, 2011 9:55 am

Pues... se podria decir que si... pero tengo muchos sitios todavia que me encantaria ver... ademas mis viajes (tanto los de trabajo como los de vacas) son singulares, me gusta ma tratar con la gente a que me organicen el tiempo, lo que me permite conocer cosas muy curiosas fuera de los circuitos tradicionales, que evidentemente visitas lo tipico, pero ademas hago mi propio plan en funcion a lo que me aconseja la gente del lugar...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por rosenrot Lun Jun 20, 2011 5:34 am

mmmm NOsep ahora solo se me ocurre plátano con leche condensada, aunque creo q eso muy raro no es XD
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Elena Tronkiez Lun Jun 20, 2011 11:02 am

pues Hitler no se suicidó fui yo que me lo comí, tuvimos un pequeño debate antes de que me lo comiera, él intentó seducirme con su palabrería e incluso me ofreció judíos, pero yo sabía que su carne era mucho más gustosa (ya deberíais saber que la carne de los dictadores es mucho más jugosa que la carne de una persona normal) y sinceramente cuando terminé con él, bailé con Eva Braun, ya que Hitler la coartaba y después se la dí a comer a mis perros, es que un dictador sacia mucho y sigo una dieta muy estricta, solo un dictador por semana jaja
Aposta me ha encantado tu viaje jeje
Yo he estado en Italia y las pizzas de la zona donde yo estaba, eran como papel de fumar, malísimas xd
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por guybrush Mar Jun 21, 2011 10:05 am

aposta escribió:
Raro... raro... una "tortilla española" realizada con mucho gusto en honor a los españoles que estabamos trabajando en Ecuador, la señora nos la hizo con los mismos ingrediente que aqui, que como todos sabeis son Yuka, Chorizo, pimiento verde, cebolla y huevos. Como era en nuestro hornor... pues le dijimos que estaba buena... pero que esa forma de hacerla era de una region recondita de la peninsula... y le ensañamos como la haciamos la mayoria de españoles...

Anda, pues yo cuando estuve en Ecuador lo que probé fue cuy (también conocido como conejillo de indias)
Spoiler:
y guabas
Spoiler:

guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por aposta Mar Jun 21, 2011 10:50 pm

Ah!!! la Guaba si la probé asi como algodon dulce sabor vainilla... mmmmm
El cuy ni lo vi ni me lo ofrecieron nunca, lo que si el "cibeche" o algo asi... era pescado y marisco marinado con limon, le echaban lechuga y otras cosas cortado muy fino, lo ponian en puestos por la calle, junto a mazorcas a la brasa.
En que zona estuviste??? yo en Quito (of course) Esmeraldas y Guayaquil.
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por guybrush Miér Jun 22, 2011 3:58 am

Pasé 6 meses en Quito, y luego viajé por Cuenca, Guayaquil, Baños, Puyo, Galápagos...

El cebiche es típico de la costa, en Quito y la sierra es más típico el yaguarlocro: Palabra quichua. Yaguar = sangre + Locro = sopa de papa por lo general. Nunca quise saber qué más llevaba, sólo se que estaba bueno :P
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Anawin Miér Jun 22, 2011 7:16 am

Lo más raro... Canguro en Sydney. Es como el cordero pero más fuerte. Estaba bueno
Anawin
Anawin
Personaje secundario

Mensajes : 79
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Kair Miér Jun 22, 2011 10:57 am

os lo creais o no en japon probe pepsi sabor yogur alli lo llaman Pepsi White
y una bebida de la que nos decian aumentaba el pecho de las chicas (O.O) Okkikunare, lo que es literalmente "los hace mas grandes" que tenia dos sabores que no recuerdo solo recuerdo un bote rosa y otro como naranja ^^

Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Jun 22, 2011 9:33 pm

¿Quieres decir esto?
¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTNJO4ie4SSgmldd-x5dBCWk6U3dyYW2uaAJRTpHgmtGBID6-6S


¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRpT0V4Xlbu7RsMYu1f6fEjCy1rzx4BIpFPugMU0Jtaq0XSQCQo

Pues yo quiero probar la pepsi, la otra no que sino a mi novio lo ahogo jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Lord Edward Dunsany Jue Jun 23, 2011 9:41 pm

Yo lo más raro... ahora que hablabaís de Japón. Recuerdo una mañana que salí con mis amigos a desayunar y decidimos parar en una de esas tiendas del metro donde vendían pan-melón (los bollitos esos de harina con melón) y me pedí uno diferente (mi japonés es 0, xD), y sorpresa.... ¡era un bollo de curri! xD. Claro, dulce con curri, aquello estaba incomestible y buen amigo Ruben se lo comió... xD.

Otra vez, esto ya es solamente una anécdota, pero la cuento porque tiene que ver con comida, fuimos a la lonja de pescado de Tokio, y allí comimos Sashimi y sushi a las 9 de la mañana. Total, que yo había descubierto a mis amigos el Unagi y vimos allí mismo un lugar donde hacían unagis. Y por error pedimos yakitoris.... vamos que despues de meternos no se cuantas piezas de sushi nos metimos 3-4 yakitoris cada uno... inchados de comer, en pleno agosto a las 10 de la mañana decidimos volver al hotel "a echar una siesta" tio boa constrictor de la cantidad de comida que habiamos ingerido. A las 6 de la tarde nos despertamos.... corriendo para ir a ver el partido de Beisbol de mis queridos Giants de Tokio... xD
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Kair Jue Jun 23, 2011 11:40 pm

Si son esas ^^ pues no se en teoria era algo limitado no se si ahora la habra, pero quien sabe ^^...

La de la chica aumenta el pecho ...pero y el del viejo con el bigote??? XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Jun 24, 2011 1:34 am

Lord Edward vaya huevos que teníais jajaja
Kair pues esta clarísimo, a los chicos les aumentarán otras cosas ejem ejem jajajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por rosenrot Vie Jun 24, 2011 2:23 am

Yo kero probar Okkikunare!Tiene algun efecto secundario? :)
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Kair Vie Jun 24, 2011 4:21 am

rosenrot escribió:Yo kero probar Okkikunare!Tiene algun efecto secundario? :)


Jajaja pues depende del que tomes XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por rosenrot Vie Jun 24, 2011 5:28 am

Mmmm y se puede encargar? :)
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer? - Página 2 Empty Re: ¿ Qué es lo más raro que has llegado a comer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.