¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para toda esa gente...

+6
Thumderson
Lúar
-----
Ilkaan
Kair
Ietsu
10 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Para toda esa gente...

Mensaje por Ietsu Lun Mayo 30, 2011 9:22 pm

Para toda esa gente que se presenta ilusionada, diciendo que va a postear un montón, que el foro le parece lo puto mejor, y después de postear su tema de presentación no vuelven nunca más, les dedico la siguiente mierda. Sé que es una puta 4chanada, pero coño, a mi me hace gracia. Y estoy de examenes y se me va la olla, mirusté.

Spoiler:
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Kair Lun Mayo 30, 2011 9:28 pm

Jajajaja

Haceis limpieza algun dia??
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Ietsu Lun Mayo 30, 2011 9:30 pm

¿Pa qué? Si somos cuatro gatos :P. El día en el que tengamos una afluencia de 5 users nuevos por día ya nos lo empezaremos a pensar xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Ilkaan Lun Mayo 30, 2011 9:47 pm

(lol) lloro, lloro mucho (lol)

esto, esto es lo que me animó a entrar tanto, cuando viaje al futuro para ver si aprobaría y regresé...
xD xD xD

-ida de pinza metoo-
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por ----- Lun Mayo 30, 2011 10:57 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tigre habría quedado igual de bien (lol)(lol)(lol)(lol)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Lúar Lun Mayo 30, 2011 11:01 pm

O.O O.O
xD

Lo que hace la época de exámenes a las neuronas (lol) (y se ve tan emocionado a ese lobo (L) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Thumderson Lun Mayo 30, 2011 11:25 pm

Si tienes en cuenta que hay dos o tres temas con interés o de cierta relevancia mensual la cual se acaba perdiendo, o que las personas nuevas que vienen es por haber coincidido en cierto momento en alguna clase de eventos fuera del círculo salmantino, los cuales la mayor parte son anuales, me parece normal. Idem de que en ciertas épocas ya sea debido a examenes o a otras causas no se promueban actividades o eventos, y en otras se sature en demasía.

También hay mogollón de users imagino que nisiquiera llegan a presentarse xD

No decía esto este post que se jactaba de llegar a 100 miembros ¡100 users!, en el cual yo comenté también en su día ^^, pero que ahora me doy cuenta de lo absurdo de mi comentario jejej

Esta crítica un poco sarcástica la hago para intentar incentivar( aprovechando el momento del post ), por lo menos a mi juicio post más constructivos, o con más interés, y bajar el ritmo del flood que siempre por examenes sube, cosa comprensible o no depende de cada uno, ya que que exista actividad diaria no quiere decir que haya novedad alguna.

Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Lúar Lun Mayo 30, 2011 11:34 pm

No es mala crítica (siempre que se tome constructivamente, claro :P ), pero la pregunta es ¿qué se pueden considerar un post constructivo o con más interés? ¿el interés lo genera el tema o los comentarios a ese tema? ¿de quien depende más que un determinado tema tenga interés, quien lo publica o quienes lo comentan? ¿depende tanto de la "forma" del tema o del momento en que se haga?...

EDIT: Cambiad lo de "la pregunta es" por "las preguntas son" que al final me he emocionado un poco xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por ----- Lun Mayo 30, 2011 11:35 pm

¿Entonces si reducimos el nivel de flood aumentaran los post buenos y/o la afluencia de gente?
Resulta que la mitad de los que hacemos flood además hacemos post interesantes (a mi juicio al menos) y comentamos tanto en unos como en otros...
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Thumderson Lun Mayo 30, 2011 11:41 pm

No tiene porqué, pero todo da una imagen de cara al exterior, de hecho como podrás ver por el nivel de mis mensajes se podrá ver que en cierta etapa yo también hice flood masivo y me di cuenta de ello, y ahora intento hacer el menos posible :D, pero normalmente post o temas bien hechos, interesantes a mi me atraen en este/otros foros

hamaldragon escribió:Resulta que la mitad de los que hacemos flood además hacemos post interesantes (a mi juicio al menos) y comentamos tanto en unos como en otros...


Por supuesto que los hay y aprecio, pero ten en cuenta tb el factor pocos activos ^^, pues no creo que en ningún caso se superen los 50


Última edición por Thumderson el Mar Mayo 31, 2011 12:39 am, editado 1 vez
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Lúar Lun Mayo 30, 2011 11:45 pm

Entonces, volvemos al principio o estamos en un círculo vicioso (lol)
La gente no postea porque no hay post activos<->No hay post activos porque la gente no postea (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Enkydu Mar Mayo 31, 2011 12:17 am

Lúar, la gente no postea porque está de exámenes xD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Ietsu Mar Mayo 31, 2011 12:42 am

Muy interesante tu comentario, Thumderson ;)

La cuestión radica no en que se haga menos flood, sino que nazcan temas interesantes. Yo en su día en el foro antiguo hice llamamientos a eso mismo, a que cada uno abriese los temas que quisiese, ya que hay secciones para todo. Actualmente, paso porque no sirve de nada instar a la gente. Es mejor que lo vean por si mismos.

Sí, estamos de examenes; pero tampoco es que haya mucha diferencia con los periodos normales. Somos poquitos los que nos curramos un post en condiciones (no digo nombres para que no haya bulla), y a veces no es suficiente, claro que no. Pero en estos 4 años de administración me he dado cuenta de que lo mejor es que, en vez de lamentarme porque no haya posts, abra uno nuevo sobre algo que me parezca interesante. Si abre a debate, perfecto. Si no, pues que se le va a hacer. Tengo analisis de videojuegos que me costaron casi 2 horas cada uno y apenas han recibido respuesta, y no me quejo porque no soy el único. Pero aunque pase eso, el foro recibe nuevas visitas gracias a posts interesantes (tengo entendido que Elena Tronkiez llegó a DL por un post de Wicked, de Shalazar).

Está claro que del flood y del spam no se puede tirar, si no mirad el antiguo foro de Gakuen Host Club, cuyo único tema de actualización constante era el del famoso "El último post gana".

¿Conclusión? Que siempre viene bien abrir temas, pero a veces o no hay tiempo, o sencillamente, no hay ganas.

PD: con esto, Thumderson, no quiero criticarte ni nada por el estilo. De hecho, aunque no responda, veo tus temas que abres en Softcombat y me parece que aportan muchísimo, tanto a los que somos users como a los que no. Tampoco esto es un toque de atención hacia ningun user ni nada por el estilo, es simplemente mi opinión personal que ahí queda.

PD2: dios, lo que da de sí un tema sobre una imagen chorras xDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Akatsuko Mar Mayo 31, 2011 12:52 am

De ahí mi jugada: No tener post de presentación y distribuir de forma moderada el entusiasmo en los posts normales.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Ietsu Mar Mayo 31, 2011 1:10 am

Hombre, a mi lo del post de presentacion me parece más una mera formalidad que una vez hecha, si sigues en el foro y no desapareces a los pocos días, queda como algo digno. Pero amos, que tampoco es algo obligatorio xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Thumderson Mar Mayo 31, 2011 1:17 am

Lúar escribió: Entonces, volvemos al principio o estamos en un círculo vicioso (lol)
La gente no postea porque no hay post activos<->No hay post activos porque la gente no postea (XD)

Normalemte los circulos visiosos que mentas se suelen realimentar desde un punto en concreto, si se mejora ese punto o se añaden nuevos ese círculo debería cambiar

Ietsu escribió: PD: con esto, Thumderson, no quiero criticarte ni nada por el estilo. De hecho, aunque no responda, veo tus temas que abres en Softcombat y me parece que aportan muchísimo, tanto a los que somos users como a los que no. Tampoco esto es un toque de atención hacia ningun user ni nada por el estilo, es simplemente mi opinión personal que ahí queda.

Para nada me siento criticado imagino que en lo personal tendrás más experiencia que yo en lo que a llevar un foro se refiere, simplemente hago una crítica constructiva.

Si yo he crado últimamente en ratos libres post referentes a sofcombat no con la búsqueda de comentarios, ni mucho menos, prefiero lecturas antes que comentarios, simplemente por el hecho de intentar completar una zona incompleta, con información que voy obteniendo, con el fin de que cualquier persona que se empiece a interesar por este mundillo sepa como estan las cosas, donde acudir o como hacer .
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Shalazar Mar Mayo 31, 2011 1:48 am

Sé que no va al tema, pero no deja de ser una chorrada... y spam... LA CABEZA ME VA A REVENTAR... y, em... mola mucho :3
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Lúar Mar Mayo 31, 2011 2:30 am

Shalazar escribió:Sé que no va al tema, pero no deja de ser una chorrada... y spam... LA CABEZA ME VA A REVENTAR... y, em... mola mucho :3

¿Mola mucho que la cabeza te vaya a reventar? (eeh)

Y añadir que como ha dejado caer Thumderson hay temas que son más para leer que para comentar, así que por esa parte poca actividad iba a haber :P (por cierto, ya que estoy, muy buenos los tuyos de Softcombat xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por aposta Mar Mayo 31, 2011 7:03 pm

Mi opinion al respecto, los temas de flood y spam, deben seguir porque es una forma de mantener contacto, sin dedicarle mucho tiempo pero como queriendo decir "no se me ocurre nada para abrir un tema, los temas que hay (a lo mejor, solo hoy) no han llamado mi atencion, pero quiero deciros que sigo por aqui..."
Respecto a otros temas, mi participacion particular, me gustan los temas de dabate, comentar textos y dibujos, a mi forma peculiar, no me gusta quedarme diciendo unicamente con el estilo facebook "me gusta" o "no me gusta", me conecto en muchas ocasiones al dia, pero a ratitos por lo que pongo mayor interes en lo que me gusta, me doy una vuelta por todo lo nuevo, aunque desconozca el tema o no exista la mas remota posivilidad de participar, como por ejemplo, las actividades que realizais, suelto una chorrada quizas tambien para decir "que sigo por aqui, zagales!!!", por lo que yo he podido ver, aun solo poniendo lo que he dicho antes de "me gusta" por alguno de vosotros, sirve para mantener un tema vivo el tiempo suficiente, como para que tiempo despues, llegue alguien que lo vea y comente de forma mas extensa y se abra debate y opiniones, por lo que si pediria un cierto esfuerzo en hacer algo asi a que si algo lo veis interesante, lo marqueis con un "muy interesante", "me ha gustado como lo has hecho", aunque solo sea para decirle al que se ha currado el tema que alguien al menos lo ha leido...
Es desmotivador que decidas exponer un tema y no tengas noticia de si alguien, aunque solo fuera una persona, ha leido tu tema...
Como "actuacion de reencuentro" propondria el restructurar la pagina en secciones mas claras y que tengan mas que ver, y dentro de esas secciones esté todo lo dedicado al tema... me explico, poner junto lo que tenga que ver con lectura-escritura, ya sea lo que hayan escrito los user (parte de "tu voz") como manga, etc. Cine-Videos, incluiria desde anime, comentarios de series, e incluiria los videos chorras, etc.
Evidentemente los nombres es para clarificar donde va cada cosa, ya le poneis vosotros la imaginacion para ponerle el nombre...
Biblioteca, Septimo Arte o Cineclub, Museo, Sonar, etc.
Creo que aqui, me he vuelto a liar... voy a dar un paseito por otros lares...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Para toda esa gente... Empty Re: Para toda esa gente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.