¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Código de barras catalán

3 participantes

Ir abajo

Código de barras catalán Empty Código de barras catalán

Mensaje por Anawin Miér Mayo 25, 2011 2:47 am

Código de barras catalán COD+CATALAN

Los nacionalistas catalanes están que no caben de contento porque han conseguido que, los productos fabricados en Cataluña tengan un número propio en los códigos de barras, diferenciandolos del resto de España.

Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam de Calcullons. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han facilitado mucho la vida.

Mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se queda todo en Cataluña y no contribuirán al resto.
Segun el nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos en Cataluña venga de donde venga, es suyo y lo que se paga de IVA en toda España, por sus productos catalanes, también.

Que los compren ellos!!
Anawin
Anawin
Personaje secundario

Mensajes : 79
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Código de barras catalán Empty Re: Código de barras catalán

Mensaje por Kair Miér Mayo 25, 2011 7:26 am

cada dia dan mas asco.... dinamitemosles o mejor les arrojamos al mar y que se busquen tierra para que funde putraluña....
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Código de barras catalán Empty Re: Código de barras catalán

Mensaje por Anawin Jue Mayo 26, 2011 2:03 am

tranqui, tranqui...
Que yo tengo amigos catalanes que también están hasta las narices de los nacionalistas, sobre todo por la parte que les toca pagar a ellos
Anawin
Anawin
Personaje secundario

Mensajes : 79
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Código de barras catalán Empty Re: Código de barras catalán

Mensaje por Ilkaan Jue Mayo 26, 2011 6:11 am

Kair escribió:cada dia dan mas asco.... dinamitemosles o mejor les arrojamos al mar y que se busquen tierra para que funde putraluña....

Estoy totalmente en desacuerdo contigo, Kair, es más, me parece vergonzosa esa clase de descalificaciones, por muy fáciles que sean y por muchas ganas que hayamos tenido de hacerlas todos alguna vez. Entiendo que es normal dejarse llevar por la indignación, a mi también me pasa y entonces me avergüenzo y rectifico como estoy haciendo ahora diciéndote esto y aclarándote que el punto positivo en este comentario es mío por una equivocación pues no quería que fueran necesarias estas palabras.

Lo siento.
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Código de barras catalán Empty Re: Código de barras catalán

Mensaje por Kair Jue Mayo 26, 2011 8:22 am

Si bueno supongo que con tanto entre catalanes y vascos pues puse lo que pensaba en lugar de decorarlo.

ya se que no todos los catalanes quieren y gustan de estas actuaciones y por eso suelo acotar un (que no todos) esta vez se me olvido, pero es que se lo ganan a pulso...

Por cierto yo tengo familia en Sabadell y piensan como yo.
Palabras textuales: "Los independentistas estan haciendo que todo lo catalan sea negativo y toda la marca catalana en españa se esta ganando negatividad. Habria que expulsar a estas personas y que nos dejen vivir."

Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Código de barras catalán Empty Re: Código de barras catalán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.