¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fotografia

5 participantes

:: Offtopic

Una fotografia Empty Una fotografia

Mensaje por Anawin Mar Mayo 24, 2011 2:15 am

Es un cortometraje impactante. Os dejo el enlace, que no lo encuentro en youtube:

http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv

El "suicidio" moral de la humanidad al olvidar la ética para pasar a la "estética"...
Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido...
Todo vale par ser famoso, mediático o simplemente escalar posiciones en la escala profesional...
Anawin
Anawin
Personaje secundario

Una fotografia Empty Re: Una fotografia

Mensaje por feeniks Mar Mayo 24, 2011 9:56 am

Dios, no he podido terminar de ver el video
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Yume Mar Mayo 24, 2011 11:14 am

Sinceramente es predecible, y la situación no es muy realista porque el hombre mirando a la chica seguiría su mirada y le metería un tiro a la fotógrafa. Por otra parte como crítica social sobre la hipocresía no está nada mal xD
Yume
Yume
Protagonista

Mensaje por Kair Mar Mayo 24, 2011 11:32 am

...Si le da el tiro a la niña para que coja la foto y luego va a por ella la dispara, le hace una foto muerta y se presenta a mejor fotografo...

bueno el caso es que por esto cuando secuestran o matan a un fotografo no entiendo por qué tanto revuelo... sí, es su trabajo pero coño son peores que las funerarias (ojo no todos los reporteros), autenticos buitres que sacan tajada de las desgracias ajenas. Aun no entiendo qué personas son capaces de dar el premio a mejor fotografo a una persona que ve impasible como matan a una niña (ya se que es un corto ficticio pero seguro que tiene mucho mas de realidad de lo que queremos ver).
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por aposta Miér Mayo 25, 2011 7:01 pm

Pienso que no es tan ficticio... recuerdo las imagenes del terremoto de Lorca, un chaval con su bicicleta al lado, y la cabeza rebentada por cascotes... no creo que hiciera falta una muestra tan explicita para hacerse cargo de la tragedia...
Tambien se me viene a la cabeza la muerte de Diana de Gales... imagenes de buitres carroñeros por un puñado de monedas...
Aunque la prensa rosa, amarilla o el color que quieras ponerle a toda esa gente que degrada la profesion de periodismo a la altura del betún... no creo que pueda esperarse nada bueno o como he visto en algun corte publicitando un programa concreto... "que son la cadena alegre" y otra de la competencia es "la triste", prefiero "tristezas" de las que puedo reirme a esas "alegrias" que me hacen llorar (de indignacion)...
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic