¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Egoraptor

3 participantes

:: Offtopic

Egoraptor Empty Egoraptor

Mensaje por Ietsu Jue Mayo 12, 2011 9:49 am

Os presento a uno de los grandes de Youtube, un rey entre los animadores: Egoraptor. Sus animaciones parodian tanto videojuegos como series, con un estilo muy peculiar como veréis a continuación :P.

Como están en inglés sin subtitular, os dejo los doblajes en español de BaxaTV, que le salen con una calidad casi tan alta como el original.

Y un clasicazo. En este caso os dejo otro doblaje que particularmente me gusta bastante más :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Egoraptor Empty Re: Egoraptor

Mensaje por feeniks Jue Mayo 12, 2011 10:19 am

Dios, dios, dios!!!!! nunca pensé ver una version mas sangrienta del gears que el propio juego....

me equivocaba
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por ----- Jue Mayo 12, 2011 11:13 am

Que grande el "Donde esta mi esposa!!!!!!" de Don. Realmente se tira casi así los dos putos juegos, xDDDD

Edit: Ay coño, no había visto el del Trauma Center. Que grande!!!!!! Y realmente es así, porque lo de desactivar la bomba es textual.
Madre mia, "cancer zombie!!!!", xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ietsu Jue Mayo 12, 2011 6:56 pm

¿Nadie va a comentar el grandísimo...?

¿Me das un poco de tu leche, Meteoro?

A mi me mata xDDD

El del Trauma Center fue el primero que yo vi, y casi acabo con lagrimas en los ojos de la risa tonta que me dio xDDDD. Apuesto a que me habéis oido decir alguna vez lo de CANCER ZOMBIE. De hecho...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por ----- Jue Mayo 12, 2011 8:58 pm

Ietsu escribió:¿Nadie va a comentar el grandísimo...?

¿Me das un poco de tu leche, Meteoro?

Si, la verdad es que es la leche (hohoho, soy escoces, xDDDDD), pero no conocía la referencia original cuando lo vi la prima vez (luego escarbe en wikipedia). Me encanta lo de las pestañazas, xDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic