¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

+3
Lonking
Lúar
Enkydu
7 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Enkydu Lun Abr 04, 2011 11:19 pm

tios, descubrimiento sin parangón. ¿Quieres saber cómo se inspiró Dan Brown para hacer "La Fortaleza Digital"? ¿O quieres descubrir cuáles pueden ser sus próximas novelas? mirad este link:

La Inspiración de Dan Brown
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Lúar Mar Abr 05, 2011 10:39 am

No sé si serán muy del estilo del señor Brown, porque la que me ha salido a mi parece más una mezcla extraña de Matrix y Blade:


El Templo de la Crisis
de Dan Brown
Escondido en las cocheras del metro de Salamanca, los jefes de La Manada Cruel de los Hiper-negativos guardan el oscuro secreto de los descendientes de Neo y Trinity. Un novelista muy valiente, Lúar Arcabuz, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba resolviendo una sopa de letras. La Manada Cruel de los Hiper-negativos impedirá a toda costa la revelación de su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de La Hermética Orden del Dorado Amanecer, también interesados en el turbio asunto, eliminarlos antes?

Lo más intrigante de todo es...¿desde cuando Salamanca tiene metro? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Lonking Mar Abr 05, 2011 11:09 am

como no sea el bar metro... me da que no tiene xD!!!
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por aposta Miér Abr 06, 2011 3:30 am

"En los hielos eternos del Ártico descansa el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La científica Kristine Jones y el reportero Aposta Dotrasmatojo forman parte del equipo enviado por la Legión Extranjera a un remoto lugar de las Hurdes, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de Excalibur. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Memeho se libra otra oscura batalla, puesto que el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece"
El nombre y la ciudad vale... lo puese yo... pero "La cuadrilla de los guardines del Osobuco"???? xD
Que tonteria...
voy a hacer otro... ^^U O_O
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por rosenrot Miér Abr 06, 2011 9:27 am

Mola^^
rosenrot
rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Lúar Miér Abr 06, 2011 10:22 am

¿pusiste de lugar las Hurdes? O.O
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por ----- Miér Abr 06, 2011 10:44 am

Si, bueno, Pinofranqueado es como Twin Peaks pero hablan extremeño, xDDDDDDDD

Bueno, en la Sierra de Gata también tenemos misterios investigables por la NASA, si lo sabre yo... xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Lúar Miér Abr 06, 2011 10:49 am

Me lo vas a decir a mí, que mi pueblo es de allí xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por ----- Miér Abr 06, 2011 10:55 am

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas 3922531580 Entonces tu también formas parte del colectivo de extremeños del foro!
Jurjurjur xDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Krypta Miér Abr 06, 2011 3:35 pm

La Pirámide Cromwell
de Dan Brown
Como todo el mundo sabe, La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco es un temible lobby oculto. El secreto del jardín del Edén ha estado guardado en Dreamland por este siniestro grupo durante doce siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Manet. Un simbólogo de Stanford muy valiente, Starfy Boo, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba viendo por la tele un programa de tarot. Tras una acalorada discusión académica acerca de si a Cervantes le faltaba la mano derecha o la izquierda, sobreviene una encarnizada batalla en los suburbios más escondidos de Bulgaria, mientras el destino del mundo está claramente en peligro.

Dedicado a Asociacion Juvenil Dreamland de Dan Brown
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensajes : 206
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Lúar Miér Abr 06, 2011 9:41 pm

hamaldragon escribió:Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas 3922531580 Entonces tu también formas parte del colectivo de extremeños del foro!
Jurjurjur xDDD

¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! Una cosa es que tenga ascendencia extremeña y otra que lo sea yo. Un servidor es charro de pura cepa y de toda la vida ¬¬ :P

Y volviendo al tema, ¿Starfy Boo viendo un programa de tarot? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por ----- Miér Abr 06, 2011 10:41 pm

Offtopic here:
Spoiler:
Lúar escribió:¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! Una cosa es que tenga ascendencia extremeña y otra que lo sea yo. Un servidor es charro de pura cepa y de toda la vida ¬¬ :P
La genética es la genética :P Pero bueno, hombre, no seré yo quien se queje de los charros, que yo estoy enamorado de este sitio :D

Ontopic here:
Una legión de guerreros eslavos tomando las calles de Sofía mientras discuten a gritos sobre Cervantes *_* Parece fanhunter, xDDDDD.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por aposta Jue Abr 07, 2011 12:06 am

Jajaja no puse las hurdes mi lugar era memeho
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Lúar Jue Abr 07, 2011 11:11 am

¿Memeho? Si no sale por ningún lado xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por aposta Jue Abr 07, 2011 5:19 pm

aposta escribió:"Mientras tanto, en los despachos de Memeho se libra otra oscura batalla,

Por cierto, que esta batalla la sufri ayer justo en "el despacho de Memeho" cuando vino a visitarme la cuadrilla oscura de los REPSOL Chilly Pepper... Si conoceis a la del Osobuco, esta es peor... mucho peeeeooorrr, mieeedoo, mucho miieedo... tuve que echarlos a patadas, encontré un arcabuz por aqui y no dude en usarlo... por cierto, ¿alguien a perdido un arcabuz?
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Lúar Vie Abr 08, 2011 2:43 am

¡Ouch! Cierto y verdad (¿por qué no me fijaré mejor la próxima vez? xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas Empty Re: Cómo Dan Brown crea sus fantásticas novelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.