¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoracion - 3DS y SF IV

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Lonking Sáb Mar 26, 2011 9:35 am

Bueno, esta tarde ya me he pasado por GameStop, y he pillado la 3ds negra, junto con el Street fighter IV (SF IV de ahora en adelante), garantia, funda, pantallas protectoras, y mas mierdas varias, por unos 300€ aproximados.

Valoracion - 3DS y SF IV Nintendo-3ds1


Despues de dejarme la vista y ganarme de 5 a 10 dioptrias con el 3d, puedo afirmar que he hecho una buena compra.. jeje

El efecto 3d que se ha conseguido es asombroso, pero a su vez tiene una gran pega, tienes que estar situado entre 25 y 35 cm de la pantalla para que se vea bien. Si la ves un poco torcida o desde otras distancias, empiecas a ver cosas raras jejeje

Por otra parte, me ha gustado muchisimo el juego de Realidad Aumentada que viene... es acojonante, incluso mi padre no podría parar de jugar xD. Las camaras funcionan a la perfeccion (salvo a la hora de hacer el mii... nunca he salido parecido xD) pero eso si, hay que tener buen pulso, porque a la menor se te desvia una de las dos camaras y queda movida la foto, asi que habrá que tener cuidado.

Por ahora no han sacado el eShop (que será el DSiWare de 3DS) ya que lo incluirán con una actualización que dará nintendo sobre el dia 1, para asegurarse de que la gente que la ha comprado no la ha pirateado ya, pero a mi, ni fu ni fa, como jugaré con mi primo via wifi al SF IV, me tocará actualizarla si o si (espero que las flashcard tengan solucion para eso xD)

Valoracion - 3DS y SF IV Sfiv-570x320


Bueno, tras toquetear camara, sonido, 3d, leerme por encima las instrucciones, pasé a probar el SF IV... oooh... ahi si que me quedé totalemnte enganchado... tanto los videos como los combates son espectaculares, de hecho, los menúes en 3d tambien son anonadantes...

Respecto al modo de juego, comparándolo con el SF de PC o XBOX 360, no tiene nada que envidiarle, ni de graficos, ni de jugabilidad, de hecho cuenta con bastantes mas personajes que en esas ediciones (tiene tantos como el Super Street Fighter Alpha 2, de PSX), y como novedad, permite el versus en escenario dinamico, es decir, como el del tekken, que vas girando a tu alrededor.

Por otra parte, la conectividad wifi, permite el modo de combate suspendido, es decir, puedes predefinir un equipo e irte con la 3ds por ahi, y si te cruzas con alguien que tambien lleva el modo activado, se realiza un combate por estadísticas, ganando experiencia y figuritas en el juego, bastante curioso y tengo ganas de probarlo :)

Asi que nada, ya sabeis, si alguno se pilla la 3ds o el juego que avise porque realmente son un (win)

Espero que el resto de juegos sean iguales o mejores, porque lo que es este, me ha asombrado bastante :D


Última edición por Lonking el Sáb Mar 26, 2011 10:07 am, editado 2 veces
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Ietsu Sáb Mar 26, 2011 9:52 am

¿Y el analisis del SF IV? Porque solo has hablado de la consola xD

Y movido a Analisis que es donde va ^^U
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Lonking Sáb Mar 26, 2011 10:07 am

Contento? XD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Ietsu Sáb Mar 26, 2011 10:08 am

Muscho :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Lúar Sáb Mar 26, 2011 10:38 am

¿El juego de Realidad Aumentada es uno en el que aparecen cabezas volantes o el de disparar a cajas que se abren? :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Lonking Dom Mar 27, 2011 12:35 am

Si, pones una cartita encima de una mesa, y en la DS ves salir bichitos, estatuas, dianas, cosas raras xDD

Me recuerda mucho a lo de PSP, pero no se como se llama >__>
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Ietsu Dom Mar 27, 2011 12:52 am

¿Invizimals?

Yo la pruebo esta noche :3
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Lúar Dom Mar 27, 2011 2:42 am

¡Ah! Vale, ya sé cual es... en el que era más malo que pegar a un padre (es que cuando lo probé no pasé de la primera cajita (nou) )
Pero sí, tenía pinta de estar muy chulo xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Ietsu Dom Mar 27, 2011 9:20 am

Bueno, yo la he probado un poco por encima porque me la ha traído mi hermano para que le echase un vistazo...y no está nada mal, pero aunque tuviese el dinero no me la compraría, al menos de momento. Cuando saquen más cosas quizás sí, pero ahora me ha dejado algo frío.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por ----- Dom Mar 27, 2011 10:29 am

Que envidia me dais (babas)
El otro día estuve en Game (a comprar un mando de Cube, he decidido que tengo que aprender a jugar así al Smash Bros xD) y me la ofrecieron para probarla, pero la rechace con la boca chica, jurando que esperaría al Zelda... *_*

Espero que luego no salgan muy de seguido el Ocarina, el Kid Icarus y el Mario Kart, que son los imprescindibles que quería comprarme sí o sí.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Lonking Dom Mar 27, 2011 10:49 am

pues... teoricamente el kid icarus y el ocarina salen en medio mes desde el lanzamiento, según me dijeron en GameStop, pero vamos, ya sabeis como es esto, que nunca se sabe xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por ----- Dom Mar 27, 2011 10:52 am

Yo habia leido que al menos el Ocarina salia sobre Junio, y el Kid Icarus algo más tarde... Me va a doler el bolsillo xD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Lonking Dom Mar 27, 2011 12:20 pm

jajaja, duele, pero merece la pena :3
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Valoracion - 3DS y SF IV Empty Re: Valoracion - 3DS y SF IV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.