¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Blanco/Negro

4 participantes

:: Offtopic

Pokemon Blanco/Negro Empty Pokemon Blanco/Negro

Mensaje por guybrush Mar Mar 22, 2011 10:36 am

Impresionante la verdad... No se si lo habríais visto ya

guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Pokemon Blanco/Negro Empty Re: Pokemon Blanco/Negro

Mensaje por Ietsu Mar Mar 22, 2011 11:02 am

Lo había visto, y es flipante. Me recuerda a ese tio que se pasó todo el Final Fantasy IX (Ozma incluido) con todos los personajes al lvl 1.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por guybrush Mar Mar 22, 2011 11:03 am

A mi personalmente me ha dado ganas de jugar, he empezado con pokemon Blanco... a ver lo que me duran las ganas XD
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Ietsu Mar Mar 22, 2011 11:48 am

Yo me pasé la Liga y ahí lo dejé, no tengo fuerzas pa más (lol)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Kidoh Miér Mar 23, 2011 7:30 am

Mis críticas, aunque eso sí el juego está de puta madre:

-Demasiada dependencia por el wifi (no se puede hacer casi nada sin el) y ahora se puede conseguir un pokemon si te conectas desde ahi y el router que tengo no me es compatible (arrrgghh) (deberian de hacerlo compatibles con todos que no creo que cueste tanto, hablar aqui informáticos xD)

-Hay pokemon que son copypaste de otros como por ejemplo purrloin que parece la version gatuna de marujita díaz y además es una versión de glameow

-Los nombres, purrloin suena como el puto culo, mientras que el nombre japonés Choroneko, mola cacho y tiene gancho por dios xD

-Centros pokemon en todas las rutas, esto me revienta por el hecho de que parece que no sabemos donde está el sitio para curar a los pokemon y eso (por lo menos las rutas iniciales)

-En la guardería (al menos en el principio) sólo se puede meter un pokemon, así que adios huevos =.=" (creo que por ahora)

- El zoom, no me mola eso en las batallas de, acercarme, verle los pixeles (que en otras versiones se veía, pero en esta más, no menos que en el zafiro y el diamante [creo]) atacar, alejarme y tal, eso me revienta, pero si quito los ataques especiales no se le ve la chicha al juego, no sé que pensáis de esto la verdad

Puntos a favor:

-Cambio en la línea argumental (por ahora pinta bien)

-Hay pokemon que son hipermegacucos como Aundino xD

A ver que opináis xD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Mensaje por ----- Miér Mar 23, 2011 8:05 am

La Nintendo DS no tiene soporte para seguridad WPA2, por que cuando salio no les compensaba ponerla por que no la usaba ni el tato. No tiene nada que ver con Pokemon ni con tu router.
Solucionarlo es tan sencillo como que desactives temporalmente la seguridad de tu wifi para hacer la transacción...
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic