¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadillo de Waitsorcos (actualizado con precios)

3 participantes

:: Offtopic :: Mercadillo

Mercadillo de Waitsorcos (actualizado con precios) Empty Mercadillo de Waitsorcos (actualizado con precios)

Mensaje por waitsorcos Dom Mar 13, 2011 5:50 am

Hola a todos, abro este post porque tengo varias cosillas por casa que no les voy a dar uso y quizá a alguno de vosotros os interesen. La mayoría son material nuevo, precintado, que conseguí cuando hace algunos años compré (junto con dos amigos) una liquidación de stock de una tienda tipo librería especializada, con miniaturas, juegos de rol, camisetas, libros...

Hoy pondré algunas cosillas y las iré actualizando a medida que vaya teniendo tiempo para ello. En principio me interesa, sobre todo, vender, aunque también estaría dispuesto a escuchar posibles cambios (soy coleccionista de varias cosas, en especial figuras de acción, así que siempre podría cambiar por algún muñeco de este tipo, de Tortugas Ninja, Masters del Universo, Gi-joes, Street Sharks, Motorratones, Marvel Legends... cosas así XD).

Cómics:

- Rex Mundi (números 1,2,3). Editorial Image Cómics (español). Dos ejemplares de cada uno. 1,5€ cada ejemplar

- Dinastía de M (número 3). Edición limitada, Marvel, Panini Comics. 3€

- Weird Science (nº: 7, 8, 9, 10). Nostalgic 1950s EC Comics (reedicion de 1994 en ingles). Una joya para los coleccionistas. 6€ por cada numero (20€ por los 4 juntos)

- Weird Fantasy /nº: 7, 8, 9, 10). Outrangeous 1950s EC Comics (reedicion de 1994 en ingles). Una joya para los coleccionistas. 6€ por cada numero (20€ por los 4 juntos)

- Los nuevos Exiliados 22: El dia de la guerra. Marvel. Panini Comics. 7€

Libros:

- Luis Royo Prohibited Book. Tapa dura. Norma Editorial 2003. 15€

- Harry Potter y la cámara secreta. Editorial Salamandra. 9€

- Star Craft. La sombra de los Xel'Naga. La Factoria de ideas. 2002. (Esta un poco "tocado" en la portada) 7€

- Star Craft. La cruzada de Liberty. La Factoria de ideas. 2002. 9€

Juegos de rol (modulos y libros):

- El rol de los panchitos. 4,5€

- Barrio Xino. 5€

- Barrio Xino. Biombo del señó polisía. 5€

- Épica Kinki. Un suplemento para Barrio Xino. 3€

- Nobleza Obliga: El libro de las Casas (Para Changeling: El Ensueño). 12€

- Herejias de la Senda (Una guia de personajes para Estirpe de Oriente). 16€

- Vorox. Expediciones Alienigenas (Fading Suns). 7,5€

- Herejes y Renegados. Sociedades secretas (Fading Suns). 9€

- Guia imperial 2 (Fading Suns). 7,8€

-Magia Urbana. Escenario de Campaña. d20 Modern. Devir. 26€

- Bribones. El juego. 16€

- La Maldicion de la gallina. Un suplemento para Bribones, el juego de rol de Picaros y Barbaros.9€

- Una estrella de otro mundo. Pantalla de SuperHeroes Inc (x2). 7€

- Universo #001. Superheroes Inc. 10€

- Cosmo- Agenda Alfa. Superheroes Inc. 9€

- Diosees, Heroes Cosmicos y Guardianes. Origenes SHI Vol.1. Saga de Avantar. Superheroes Inc. 10€

- Paparazzi. El juegos de rol chascarrillero de marujeo. 3€

- El Grial de Judas. Kult. 8,5€

- Morfeo, Año 2213. Juego de Rol de Ciencia Ficción. 4€

- Mago Arco Iris. d20 System. 12€

- Juegos de la divinidad. Exaltado. 12€.

Revistas:

- Dolmen. Números: 170, 172, 174-175, 182.

- Manga Tour nº 0. Los mundos de Akira Toriyama.

- Antología Clamp (de Norma Editorial), números: 1 (x2), 2 y 3. Cada número viene con tres muñequitos tipo manga. 8,5€ por cada número.

También tengo cartas de Magic, cartas de Leyenda de los Cinco Anillos y Cartas del Señor de los Anillos (del juego nuevo, del de la película). Para consultar cartas y precios, preguntadme.

Si os interesa algo podeís decirmelo por aquí, por privado o por correo electronico (diegomatosagudo@hotmail.com).

Todos los precios son orientativos y negociables. Lógicamente si os haceis con un lote de cosillas se haría descuento.

Muchas gracias por vuestra atención.

Nos leemos.

D.

Última edición por waitsorcos el Sáb Mar 19, 2011 6:47 am, editado 4 veces

waitsorcos
Niño de relleno

Mercadillo de Waitsorcos (actualizado con precios) Empty Re: Mercadillo de Waitsorcos (actualizado con precios)

Mensaje por Shalazar Dom Mar 13, 2011 10:16 am

¡Que cantidad! Estaría guay si pudieras poner alguna foto (y algún precio :P)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mercadillo de Waitsorcos (actualizado con precios) Empty Re: Mercadillo de Waitsorcos (actualizado con precios)

Mensaje por Jotermeister Dom Mar 13, 2011 10:29 am

Pues las novelas de Starcraft... yo tambien pediria precios... xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por waitsorcos Lun Mar 14, 2011 5:03 am

Hola a los dos, pues los precios los tengo que ir mirando y diciendoos, si quereis podemos hacer dos cosas o me preguntais por articulos concretos o pongo precios de todo y ya me vais diciendo por vuestros intereses... Creo que me decantare por la segunda via, voy mirando los precios que vienen marcados y voy pensando los precios de venta (negociables, claro :D).

Intentare empezar mañana a poner precios!!

Gracias por vuestro interes.

Nos leemos.

D.

pd: lo de la foto es mas complicado porque no tengo camara digital y tendria que buscar fotos que hubiera por la red o que tuviera hechas antes... pero no tengo fotos de todos. Voy mirando y añadiendo tambien.

waitsorcos
Niño de relleno

Mensaje por waitsorcos Sáb Mar 19, 2011 6:48 am

Compañeros, ya he actualizado el mercadillo con algunos precios. He intentado poner fotos... pero he sido incapaz!! De todas maneras, si alguien esta interesado en ver fotos de algo, que me escriba un mail y se las envio a su correo, ¿vale?

Si os interesa algo, ya sabeis donde encontrarme.

Gracias por vuestra atencion.

Nos leemos.

D.

waitsorcos
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar Sáb Mar 19, 2011 11:42 am

¡Yo quiero Barrio Xino! Aunque sea por la tontería y agrandar mi biblioteca (si me gusta y tal, te pido los siguientes ;) )

(¿Me puedes decir que edición es?)

Última edición por Shalazar el Sáb Mar 19, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Jotermeister Sáb Mar 19, 2011 12:13 pm

Yo estoy interesado en el de La Sombra de los Xel'Naga, y cuando me lo acabe seguramente tambien kiera el de la cruzada de Liberty :P
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por waitsorcos Dom Mar 20, 2011 8:57 am

Hola compañeros, pues perfecto Jotermeister se queda con uno de los libros de Starcraft (de momento) y Shalazar con Barrio Xino (no puedo decirte la edicion porque no veo que lo ponga por ningun lado, asi que quiza sea la primera... ni idea XD).

Decidme como quereis que quedemos y cuando (yo durante la semana lo tengo complicado porque trabajo de ocho a tres y tengo clase de cuatro y media a nueve y media... podemos quedar a las 21:45 en algun sitio, el dia que querais). Los viernes por la tarde los tengo practicamente libres, asi como el fin de semana... (el sabado proximo no puedo, pero si el domingo o en semanas proximas).

Ya me vais diciendo (si quereis escribidme un correo electronico).

Gracias!!

Nos leemos.

D.

waitsorcos
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar Dom Mar 20, 2011 10:50 am

Con que uno de los dos pueda, se vale xD Pues no sé, nosotros los viernes solemos tener partida ("solemos") y este 25 es imposible... Pero ni idea.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por waitsorcos Jue Mar 24, 2011 9:16 am

Hola Compañeros, pues como mejor os venga. ¿Que tal teneis el sabado? Nosotros tenemos un torneo grande Warhammer en el Centro Cultural Julian Sanchez el Charro (tras el Corte Ingles), estare alli todo el dia, si quereis podeis venir uno, o los dos, ver un rato las partidas, los ejercitos pintados de la gente y demas, y yo os llevo vuestros libritos y hacemos el trueque. Tambien podria escaparme en algun momento, si podeis el sabado, o por la mañana o por la tarde, ir a donde me digais (si es cerca del Corte Ingles, mejor jeje, asi no me alejo mucho del sitio) y os llevo las cosillas. Si no, lo dejamos para la semana que viene y vamos viendo un dia que nos venga bien a todas las partes, ¿os parece?

Ya me decis. Y el resto ¡Animaos! Que seguro que alguna cosilla os puede interesar.

Muchas gracias por vuestra atención.

Nos leemos.

D.

waitsorcos
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar Sáb Mar 26, 2011 2:23 am

Puff, pues es que no sabemos llegar, ¿podemos quedar en el propio Corte Inglés? En las puertas de delante... Si ves el mensaje danos un toque... (te mando mi móvil por mp) y bajamos allí (vamos a estar relativamente cerca, por la tarde).
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por waitsorcos Dom Mar 27, 2011 9:35 pm

Pues no lo pude leer a tiempo!! Una lastima. El viernes ya no pude conectarme (con la organizacion del torneo y demas) y el sabado estuve todo el rato alli, en el Charro, asi que no entre en internet en todo el dia.

Tendremos que buscar otro dia en esta semana... Ya me decis como la teneis de ocupada. Yo creo que el viernes por la tarde podria, y quiza el sabado tambien, entre 5 y 6 de la tarde.

Ya me decis.

Gracias.

Nos leemos.

D.

waitsorcos
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar Dom Mar 27, 2011 9:39 pm

Pues el sábado tendremos actividad, asín que si puedes, hasta podrías pasarte y participar :D
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic :: Mercadillo