¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sengoku Basara

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Sengoku Basara Empty Sengoku Basara

Mensaje por Kair Mar Feb 22, 2011 12:53 am

En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.

Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen "el Tigre" de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre, Oda Nobunaga.

Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

Opening


Por lo que se esta solo sub al español y consta de 2 temporadas:
la 1ª con 12 caps
la 2ª otros 12 caps


Tambien tiene juegos del tipo machacabotones-mata-todo-lo-que-se-mueve-y-haz-combos-de-10000-golpes, con toques de rpg, ademas de que tienen el aliciente de bastantes minutos de videos, una musica interesante y una gran cantidad de heroes a manejar.

PD: Si alguno quiere probar el de WII o PS2 (y las tiene pirateadas) se los puedo prestar. ^^


Última edición por Shalazar el Mar Feb 22, 2011 12:59 am, editado 1 vez (Razón : Visualización del video)
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

Mensaje por Yukimura Vie Feb 25, 2011 2:13 pm

Buaa, me encanto este anime esta entre mis favoritos, no hace falta que diga cual es mi personaje favorito¿verdad? xD xD xD

Lo único que no me gusta es que a veces los protagonistas hacen unas machadas de aquí te espero. dando palos que destrozan a 5000 enemigos de un espadazo o cortando una bala de cañón por la mitad de un puño. Me hubiese gustado héroes no tan cañeros, pero asi y todo me gusta mucho esta serie
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

Mensaje por Kair Vie Feb 25, 2011 10:40 pm

Jajajaja nadaa eso es muy sencillo, pero y lo que hace Yukimura con el caballos y las lanzas???
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

Mensaje por Yukimura Dom Feb 27, 2011 6:54 am

Kair escribió:Jajajaja nadaa eso es muy sencillo, pero y lo que hace Yukimura con el caballos y las lanzas???

En el ultimo capitulo de la segunda temporada se carga una "fortaleza rodante" de mil y pico toneladas con un empujón de sus dos lanzas (sin necesidad de caballo ni nada) otro de los que creo que esta fuera de lugar es el mechwarrior ese que tiene la facción de Ieatsu tokugawa que es mas digno de estar en gundam que en esta serie.

Lo que pasa es queal final de la temporada pasada (la segunda) anunciaron que para esta temporada de verano habría una tercera temporada. y algo he oido de que se va a adaptar mas al juego "Basara 3"dando mas protagonismo a Ieatsu y el cano con el peinado emo que no se como se llama


Así es que ver en esta tercera temporada a mi amada Oichi Nobunaga va a estar difícil.
Sengoku Basara Oichi10
A ver si yukimura le entra que la pobre esta viuda y necesita de cariño, aunque claro viendo como acabo su anterior marido es para pensarselo, pero un valiente para el que mirar a la muerte a la cara no es mas que un tramite eso son pequeñeces :D


Última edición por Yukimura el Vie Mar 04, 2011 8:24 am, editado 1 vez
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

Mensaje por Kair Dom Feb 27, 2011 7:08 am

Yo he oido que durante este 2011 se extrenaria una pelicula XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

Mensaje por Yukimura Dom Feb 27, 2011 7:12 am

Kair escribió:Yo he oido que durante este 2011 se extrenaria una pelicula XD

Tanbien puede que sea pelicula, con estos japos nunca se sabe son muy herméticos y la competencia es feroz así es que se entiende que lancen globos sonda y bulos varios antes de tener el proyecto como quien dice "ya listo para el publico".
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Sengoku Basara Empty Re: Sengoku Basara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.