¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos del 2011 (I) Freezing

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Estrenos del 2011 (I) Freezing Empty Estrenos del 2011 (I) Freezing

Mensaje por Yukimura Mar Feb 15, 2011 8:55 am

Me gustaría comentar las nuevas series del año que empezaron en la segunda semana de enero mas o menos, este post quizás vienen con un poco de retraso pero como más vale tarde que nunca iremos desgranando con lo que nos ha sorprendido esta nueva temporada de invierno.

Así es que sin más dilación iremos a lo largo de estos hilos hablando de las diferentes series.

La seirie que comentare ahora es Freezing pues llevaba siguiéndola en manga desde hace algún tiempo y la esperaba con bastante expectación.
Bien este anime es más o menos una suerte de copia de RahXephon por toda la cara (serie que a la vez fue una flagrante copia de Evangelion) o sea que los malos son los mismos solo que en lugar de llamarse “dolems” se llaman “novas” y para combatirlos en lugar de Rahxepon AKA “el robot gigante con el casco de Asterix” hay unas chicas llamadas pandoras las cuales se caracterizan por:
1.-ser muy violentas, voluptuosas y andar el 75% del tiempo escasas de ropa.
2.- La ropa que llevan o mejor dicho de la que carecen es comprada en la misma tienda que venden los uniformas escolares de ikitousen (por la mala calidad de la tela mas que nada).
La historia comienza más o menos cuando el protagonista masculino se abraza a la protagonista femenina la cual por no desentonar con el resto de personajes anime que últimamente pueblan nuestras pantallas está más sonada que las maracas de Machín y no se deja tocar por nadie porque le dan los siete males. Mientras que el chico la abraza por confundirla con su hermana muerta (Asuka Langley aprueba tan sana actitud mental), pero misteriosamente a la protagonista no le da repelús el muchacho este, con lo que a lo largo de la serie iremos presenciando las andanzas de esta suerte de “amantes de Teruel” todo ello rodeado de combates, bragas, acción trepidante, bragas, mucha sangre, bragas, una incipiente historia de amor, bra... bueno pues eso.
Así es que esto es a grandes pinceladas esta serie que la verdad para pasar el rato esta entretenida y personalmente la recomiendo si disfrutan de las series de acción con un cierto toque “picante jalapeño”
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Estrenos del 2011 (I) Freezing Empty Re: Estrenos del 2011 (I) Freezing

Mensaje por Moka Vie Feb 18, 2011 12:22 pm

Ohhhh!
Mi gran maestro y mentor! (olé) No había leído tu post, todavía....
Veo que está en la linea de los artículos con los que nos deleitas en la inciclopedia.....
(sep)
Aún no he empezado la serie, a pesar de tu recomendación..... Eso de que está en línea de Evangelion.... Me hace imaginarme al clon de Ikari Sinji, look Tsukune Aono rodeado de bragas..... y no me crea confianza....
(nou)
Aparte de esa serie ha salido algo bueno, más mi gusto quiero decir.... :3
No obstante empezaré Freezing, pero no prometo terminarla.... :)
Moka
Moka
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Estrenos del 2011 (I) Freezing Empty Re: Estrenos del 2011 (I) Freezing

Mensaje por Yukimura Lun Feb 21, 2011 1:18 am

Saludos Moka ya me extrañaba que no hubiese conocidos por aquí.

Bueno al lío pues la serie en si tiene mucho fanservice pero eso no tapa la historia en si que no es mala aunque si muy manida ya y aunque parezca mentira en el anime se cortan bastante con las escenas violentas que muestra el manga como por ejemplo en uno de los primeros combates la protagonista cuando le dicen que deje ya a otra pandora que ha vencido en el anime se da la vuelta y se va a regañadientes mientras que en el manga le clava el supercuchillo de carnicero que lleva por arma atravesándole la caja torácica quedándola clavada en el suelo se da la vuelta y se va a regañadientes, apréciese pues la sutil diferencia.

De su gusto me parece seria mas la serie "Madoka la chica mágica" o "Puella Magi Madoka Magica" para los aficionados a los títulos originales que es una sorpresa muy grata para mi esta temporada y quizás la mejor serie del año hasta el momento (estamos en Febrero así que se que no es un gran logro pero es una de las mejores que he visto últimamente).

Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Estrenos del 2011 (I) Freezing Empty personajes principales 1

Mensaje por Yukimura Vie Feb 25, 2011 5:08 am

Kazuya Aoi
El protagonista masculino de la serie. Casi tan imbécil como nuestro amigo ikari shinj pero un poco mas espabilado en cuanto a temas de carne se refiere pero tampoco demasiado, parece ser que su cuerpo está hecho de una carne rara (tejido estigma) que le hace ser muy poderoso como limitador sin necesidad de meterse unos clavos llamados estigmas bajo la piel (dejan en la serie entrever que su carnes tiene las propiedades de esos clavos). Es el único humano que puede tocar a “Satella” (como llama a la protagonista) y conservar la mano unida al tronco sin necesidad de cirugía.
Estrenos del 2011 (I) Freezing Kazuya_aoi_19958
“me cago en el dibujante que me puso semejante cara de pardillo”

Satellizer el Bridget “Satella para los amigos (Kazuya)”
La protagonista femenina, su poder solo es superado por su talla de sostén y su mala uva cuando entra en modo aniquilación total. Su historia es cuanto menos singular, hija bastarda de un tipo muy rico (un tal “el Bridget” al cual le gustaba ir repartiendo “amor” a manos llenas por el mundo) se ve obligada por su madre a vivir en casa de la familia legitima de su padre debido a que se está muriendo (la madre de Satella) allí la esposa de su padre la putea y su hermano menor digamos que “dispone de ella con total libertad” lo cual desemboca en esa manía suya de cercenar las partes de los cuerpos humanos ajenos al propio que hacen contacto sobre su piel con su amado “Nova blood” (un megaultrasupracuchillo de carnicero psicodelicofuturista). Vino a la escuela rebotada de otra y tras un año de talego por haber hecho filetes a un limitador y vaya usted a saber que mas en su anterior escuela. Otros detalles de interés son, que su dieta es a base de hamburguesas del “burguer queen” pero todo lo que engorda lo hecha en la parte superior del torso y que lleva seis estigmas los cuales los sacaron de la hermana muerta de Kazuya.
Estrenos del 2011 (I) Freezing Freezing1
“creo que estas hamburguesas están hechas con carne hormonada, boing,boing”

Rana Linchen
Prima hermana de Wilhelmina (shakugan no shana) recibió de esta última no solo su muletilla con la que terminar las frases sino también una de las vendas que usaba como arma, la cual Rana usa como ropa interior. Esta chica se crio en el Tíbet y ¿le clavaron seis estigmas los viejos del lugar? antes de mandarla a ver mundo. Muy mística la chica llama a sus estigmas “las lágrimas de Kunlun” y a sus habilidades les da nombres rimbombantes y pacifistas pero en realidad tiene tanta mala hostia o más que el resto de las protagonistas. Se ha empeñado en guindarle los favores de Kazuya a Satella porque dice que es su pareja destinada y que Satella es muy mala con el y “solo lo quiere por su cuerpo”.
Estrenos del 2011 (I) Freezing 20110205151918673s
“Oh que vergüenza, de arimasu”

Ganessa Roland
“La amiga de los niños” tsundere y egocéntrica a mas no poder. Maneja unas cadenas con mas habilidad que el caballero de Andrómeda y su aspecto es el de tsundere de libro (dos coletas, medias altas y minifalda dejando ver solo dos dedos de carne). Gano a Satella debido a la intromisión de Kazuya por lo que es la número 1 de su curso (aunque solo sea en los papeles) lo cual lo lleva muy creído hasta el punto de que se recibió un impacto de un laser de alta energía que la quedó “mas palla que paca” en un ataque de los novas por proger a satella debido a que como mas fuerte su deber era proger a los débiles (una mierda lo que paso por su cabeza fue “como soy la número uno he de recibir el laser la primera, faltaría mas”).
Estrenos del 2011 (I) Freezing Freezingnew2
“Escuchame bien, yo soy esa, soy Ganesa la que le pone la cosa tiesa, a los hombres de esta academia”

Arthur Crypton
El ser más odiado de la serie y poseedor del título de “pagafantas supremo de la galaxia” aparte de ser un cagón y tirarse toda la serie con ganas de que se separen “los amantes de Teruel” por ser peligroso para la salud de Kazuya estar cerca de Satella el dia que Ganesa le invito a su habitación para pasar la noche el tío no hizo mas que caer redondo de la impresión.
Estrenos del 2011 (I) Freezing An_tv_freezing_s01e02_0011
“Mucho tirarme el pegote pero soy un negado de cuidado”

Kaho Hiiragi
Saco de boxeo, sparring oficial de la serie, chica de relleno, Versión femenina de Arthur,… Creo que ha quedado suficientemente claro su papel en la serie.

Estrenos del 2011 (I) Freezing Images?q=tbn:ANd9GcSH5-GRABFF66Ve_0ZqhTe9j7EToC057z9hgb6uRgAufdlwwfmw&t=1
"Mirad mi momento estelar"

Chiffon Fairchild
La presidenta del consejo estudiantil, parece que nada va con ella y es feliz en su mundo hasta que se le cruza el cable de vez en cuando momento que nunca sale pero debe ser algo digno de ver puesto que la apodan “el monstruo”
Al igual que sus hermanos mayores zeros (slayers) y Ichimaru Gin (bleach) esta todo el dia contenta y sonriente además de que a pesar que va siempre con los ojos cerrados no se da contra las paredes.
Estrenos del 2011 (I) Freezing 107982
“podría decirte como lucho, pero es un se-cre-to”
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Estrenos del 2011 (I) Freezing Empty personajes 2

Mensaje por Yukimura Dom Feb 27, 2011 11:08 am

El trío calavera
Esta compuesto por la tercera cuarta y quinta clasificadas del carnaval de las pandoras de segundo año. Su gran aportación a la serie es en el primer capítulo ser hechas trizas por Satella y en el sexto capitulo ser hechas trizas por Rana (pero antes de esto último estas tres fostiaron a la pobre kaho a base de bien)
Estrenos del 2011 (I) Freezing FREEZING%20-%2005%20-%20Large%2016
“te vamos a dar pal´pelo muchacho”

Aprovechare esta ocasión para explicarles de que va el carnaval. Este no es mas que una competición y que tiene una gran similitud y una gran diferencia con el de Rio de Janeiro.
Principal similitud: son un monton de tias buenas medio en bolas
Principal diferencia: en lugar de bailar samba se dan puñaladas, estocadas, hachazos, mazazos y toda una gran variedad de métodos de hacer pupa.
Estrenos del 2011 (I) Freezing Freezing%2B01%2B4
“vente al carnaval me dijeron,te lo pasaras de puta madre. ¡la madre que pario a la monja que lleva el chiringuito este!”

Audrey Duva
Conocida como “la dama cortante” es una pandora que maneja una enorme alabarda. Su ranking es el 3º puesto
Estrenos del 2011 (I) Freezing Vlcsnap-2011-01-12-16h46m31s130
“cortar, cortar, cortar sin pararrrr”

Doris Mackenzie
Una Pandora que viste como Revi (black lagoon) y que se la conoce como colmillos gemelos por que maneja dos espadas a la vez (¿dos manos?¿de que me suena eso?). Su ranking es el 4º puesto
Estrenos del 2011 (I) Freezing Vlcsnap-2011-01-12-16h46m42s251
“¿porque tendrán la manía en estas series por llenarnos a las chicas la cara de fluidos corporales?”

Aika Takeuchi
La poseedora del 5º puesto del carnaval maneja cadenas igual que Ganesa pero esta sólo una
Estrenos del 2011 (I) Freezing Vlcsnap-2011-01-12-16h46m04s133
“me cago en el capullo que me puso a contar eslabones con la que esta cayendo”

Elizabeth Mably
2º puesto en la clasificación de 3er año. Una aristócrata inglesa cuya afición para regocijo de los seguidores del anime es bañarse en pelotas en una piscina con su corte de aduladoras y su limitador mirando. Sus armas son dos cristales en forma de diamante que disparan rayos laser mientras orbitan en torno a ella haciéndola parecer una nave de los juegos mata-mata de las tragaperras de los años 90.
Estrenos del 2011 (I) Freezing FREEZING%20-%2005%20-%20Large%2039
“no me miren así, soy alérgica a la licra”


Ticy Phenyl
La 3ª clasificada de 3er año y ayudante/amiga/vaya usted a saber que de la presidenta Chiffon en sus labores con el consejo estudiantil, como indique antes intuyo que esta tiene un limitador por “imperativo legal” pero que por si ella fuese le arrancaba la ropa a bocados a la presidenta chiffon. Su arma es una claymore.
Estrenos del 2011 (I) Freezing FREEZING%20-%2002%20-%20Large%2004
“Presidenta mire fue ella”

Arnett McMillan
Conocida como “la cortadora tramposa” es una suiza de mucha mala uva que disfruta rajando a sus enemigos con su guadaña. Su puesto de 3er año es el 4º
Estrenos del 2011 (I) Freezing FREEZING%20-%2007%20-%20Large%2008
“mmmm, te rajare, pero primero y por respeto a la audiencia solo te dejare en bolas”

Cleo Brand
Una negrita de pelo blanco que controla el clima practica el boxeo con sus oponentes, más larga que un año sin pan en el manga enseño a Satella durante un combate a usar el “tempest turn” que es algo asi como el “Kage Bunshin no jutsu” de “naruto” sus armas son guanteletes con los que fostia al pormayor a todos los que están por debajo de su 5º puesto en el 3er año.
Estrenos del 2011 (I) Freezing FREEZING%20-%2007%20-%20Large%2005
“Kag* B**** no J****” “me cago en los derechos de autor (susurro)”

Attia Simmons
Una rumana que haciendo honor a sus paisanos afincados en España le gusta todo lo que tenga que ver con “el timo”, “el trile”, “la estafa” y otras artes similares no en vano se la conoce como “la intrigante manipuladora” pero aparte de eso es también una luchadora peligrosa (3er año 6ºpuesto) además de ser la lolita de la serie con la que contentan a los bajos instintos de pederastas, lolicoms y similares.
Estrenos del 2011 (I) Freezing FREEZING%20-%2003%20-%20Large%2041
“Anda dos pardillos, los voy a dejar en ropa interior (nada nuevo en la serie)
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Estrenos del 2011 (I) Freezing Empty Re: Estrenos del 2011 (I) Freezing

Mensaje por nerazzuro Lun Abr 02, 2012 8:05 pm

ni idea como sea el anime de rahxephon pero leí el manga y no me parece una copia de evangelion como dices.

en cuanto a freezing el manga esta entretenido lastima que la regaron con el anime que se vuelve un fanservice sin sentido muy mal =(

nerazzuro
Niño de relleno

Mensajes : 1
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Estrenos del 2011 (I) Freezing Empty Re: Estrenos del 2011 (I) Freezing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.