¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comico suicida en una manifestacion fascista

2 participantes

:: Offtopic

comico suicida en una manifestacion fascista Empty comico suicida en una manifestacion fascista

Mensaje por Kidoh Dom Feb 13, 2011 9:46 am

Como dije, voy a subir el vídeo, aunque hay que echarle muchos huevos para hacer eso

Y no estoy muy de acuerdo con hacer esas cosas, todo el mundo tiene derecho a tener sus ideas mientras no se metan con el de al lado.

Al menos, eso creo yo ateniéndome al imperativo categórico: no hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan a ti.

Y creo que en el vídeo, al igual que se están faltando a las ideas de derechas, tambien ellos faltan a las de izquierdas (espérate, que a lo mejor es que me he fumado algo xD)
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

comico suicida en una manifestacion fascista Empty Re: comico suicida en una manifestacion fascista

Mensaje por Jocántaro Dom Feb 13, 2011 9:56 am

Olé sus huevos. Pero el primer chiste no lo cojo o.o

Y esos dos fachas del final que van a pegarle...Qué cobardes, con la cara tapada.

Cara del cómico suicida: comico suicida en una manifestacion fascista 2937254162
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

comico suicida en una manifestacion fascista Empty Re: comico suicida en una manifestacion fascista

Mensaje por Kidoh Dom Feb 13, 2011 10:00 am

Segun una amiga mía esa cara se parece a mi profesor de paleontología XD

A mi me hizo gracia la frase esa que dije antes

De todas formas la violencia nunca es la solucion, mirar en Egipto, sin violencia derrocaron a un dictador
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic