¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ghost In The Shell 2.0, trailer HD

3 participantes

:: Offtopic

Ghost In The Shell 2.0, trailer HD Empty Ghost In The Shell 2.0, trailer HD

Mensaje por Akatsuko Vie Feb 11, 2011 2:41 am

A los creadores de la primera película de Ghost In The Shell se les ha acabado el dinero les ha dado por re-editar la mítica película de animación con algunas "mejoras", como moñacos en CGI, filtros visuales color pipí, arreglos en la bso... y les ha salido esto:

SPOILERS BIEN GUAPOS, QUE TE MUESTRAN LA PELÍCULA ENTERA EN 5 MINUTOS. SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NI SE TE OCURRA VER ESTE TRAILER Y VETE CORRIENDO A VER LA VERSIÓN ORIGINAL

El rollo amarillento hace que case mejor con Innocence, la secuela, pero a mí me saca de mi idea de cyberpunk molón,cuya paleta preferible es gris, negro, azules, blanco...

Eso sí, la música, en concreto el tema que se escucha en ese trailer, ha mejorado con la reinterpretación del compositor original. Una joyita. Ya me contaréis.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Ghost In The Shell 2.0, trailer HD Empty Re: Ghost In The Shell 2.0, trailer HD

Mensaje por Kidoh Vie Feb 11, 2011 5:32 am

Me encanta ghost in the shell, pero tengo que verla (la serie) como se debe: subtitulada y en v.o. y no los viernes a media noche en CyL xD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Mensaje por ----- Vie Feb 11, 2011 1:58 pm

Mola!!!!! Es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, y no le sientan nada mal los cambios. La verdad es que parece más Innocence, incluso la reinterpretación del tema principal hace que suene mas a la BSO de Innocence. Si la sacan en DVD en plan 1 disco con esta versión y uno con la original, cae.
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic