¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watashi no dibujos ._.

+6
feeniks
Ietsu
Kidoh
Lonking
Jocántaro
Andrakyra
10 participantes

:: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Watashi no dibujos ._. Empty Watashi no dibujos ._.

Mensaje por Andrakyra Miér Ene 26, 2011 6:43 am

Bueno, aquí dejo algunos dibujos que rondan mi ordenador... aunque hace bastante que no dibujo, y la batería del portátil está tan estropeada que no llega de aquí al escáner... XD

Spoiler:
Watashi no dibujos ._. Exploit_the_time__by_goddess_andromeda-d375fhj
Esto es lo que hago en clase.

Spoiler:
Watashi no dibujos ._. D_Gray_Man_by_Goddess_Andromeda
Watashi no dibujos ._. __Lavi_Kanda_Allen___by_Goddess_Andromeda

Spoiler:
Watashi no dibujos ._. Christian_Blydon__by_Goddess_Andromeda
Mi favorito y adorado Christian Blydon, personaje que me acompaña a todas partes :)

Spoiler:
Watashi no dibujos ._. Anime_Box__Unfinished__by_Goddess_Andromeda
Bueno, esto no es Arte Gráfico, pero me hacía ilusión ponerlo. Está algo cutre, pero mi madre quería algo donde meter las chinchetas que invaden su oficina urgentemente.

Spoiler:
Watashi no dibujos ._. Aoi_no_Island____by_Goddess_Andromeda
De cuando dibujaba un cómic, "Aoi no Island".

Spoiler:
Watashi no dibujos ._. Katsutoshi_by_Goddess_Andromeda
Un personaje de un cómic que no empecé.

Spoiler:
Watashi no dibujos ._. Keykho__in_Akbano__s_mind_by_Goddess_Andromeda
Mi Keykho querida, personaje de un libro que no terminamos.

^^ Los pongo en Spoiler, porque si no se crearía un post sin fondo ._.
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Gustos : Olfatos

Watashi no dibujos ._. Empty Re: Watashi no dibujos ._.

Mensaje por Jocántaro Miér Ene 26, 2011 6:54 am

Pues son geniales estos dibujos, se te da muy bien esto ^^

Tal vez te interese unirte al proyecto de Pentakron xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Mensaje por Lonking Miér Ene 26, 2011 6:59 am

Asi, como que no va la cosa xDD Eso no tendría que proponerlo Ietsu? :P

La verdad esque están muy bien, pero si te soy sinceros me gustan mas sin colorear :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Andrakyra Miér Ene 26, 2011 7:06 am

Gracias ^_^
Ya estuve indagando un poco en lo de Pentakron, pero la verdad es que nunca se me dio bien lo de comprometerme a dibujar algo ( XD )... Y no creo que dibuje tan bien como se requiere, tiene demasiado nivel.

Sí, el coloreado todavía lo tengo horroroso, sobre todo los fondos XD, porque son dibujos con Photoshop, sin tableta, etc... tengo que practicar, que ahora uso SAI.

Gracias por los comentarios ^^
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Mensaje por Kidoh Miér Ene 26, 2011 7:14 am

Jocántaro es ahora el cazatalentos de Ietsu xD

Los dibujos están bien, pero si no hubieses puesto los colores, no habría pensado que fuera D-gray man, bueno, sabía que eran, pero sin los colores se me hacía raro XD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Mensaje por Jocántaro Miér Ene 26, 2011 7:49 am

No, es que vi el tema de que se buscan dibujantes ahí, muerto de risa xD

Pensaba que a lo mejor le interesaba, eso es todo xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensaje por Ietsu Miér Ene 26, 2011 7:58 am

Joe, no me captureis a la pobre chica sin decirme na, tranquilos (lol)

Los dibujos están muy bien :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por feeniks Miér Ene 26, 2011 8:01 am

Joder, están de putisima madre, ya me gustaría a mí dibujar así coño!!!!
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por aposta Miér Ene 26, 2011 7:08 pm

Muy bien!!!
Puedo opinar??? gracias.
Yo no pienso que el color los estropee, sino que necesitan mas trabajo. Las sombras, nunca las hagas con negro sino oscureciendo el color principal. Especialmente ten cuidado con las caras y la piel. Ademas de oscurecer, tendras que aplicar brillos.
Como sabrás el cielo es azul... esta perogrullada se la debo a mi profesor de dibujo Antonio Lopez (Tomelloso) si no lo conoces puedes buscar en google. Pero es un pintor HIPER-realista, para conocer su obsesion con el realismo puedes ver el documental "El sol del membrillo" y me entenderas.
A lo que voy... que el cielo es azul, por lo tanto, tendras que incluir este color segun alejes el objeto... para explicarme, un rojo de primer plano, al fondo tenderá a ser ocre (marron), y una montaña lejana con vegetacion la veremos morada (verde vegetacion+azul cielo), edificios NUNCA se veran completamente blancos, etc.
En fin, muy bien.

P.D.: Usa un espejo y mirate en las posiciones que pintas (pies de la imagen 3) y mano que sujeta espada en 6 (el pulgar deberia estar por delante del mango y la longitud del pulgar es excesiva... lo normal, es que no sobresalga de los dedos y si agarra algo no lo haga en absoluto, si pones el pulgar extendido sobre el puño, solo conseguira sobresalir una falanje) Busca la proporcion.

Última edición por aposta el Miér Ene 26, 2011 7:11 pm, editado 1 vez (Razón : la p.d.)
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Mensaje por Lonking Miér Ene 26, 2011 10:56 pm

Joe aposta, apareces un dia y vaya parrafadas xDDD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por aposta Jue Ene 27, 2011 12:20 am

Bueno Lonking, lo cierto es que me cuesta lo mismo escribir que callarme, pero estoy acostumbrado a cuando se me presenta algo o presento algo, los comentarios sean diririgidos (de forma constructiva) a poder mejorar.
Pienso que he tenido suerte (en el caso del dibujo, considero mucha) de conocer y aprender de otras personas (en este caso, con reconocimiento internacional), y por eso los expongo.
De todas formas, mi intencion no es aburriros con mis comentarios, puedo activar mi modo "facebook" de "me gusta" "no me gusta", los ponia por si valian para algo... y luego ver de nuevo los resultados.
Ojo!!! que se que me lo dices de buen rollo y yo contesto igual... si quereis corto el rollo que pongo aqui de vez en cuando y no hay problema, pero cuando algo te gusta y entiendes algo... es dificil contenerse...
Siento la chapa (otra vez... XD )
aposta
aposta
Malo maligno

Mensaje por Ietsu Jue Ene 27, 2011 12:31 am

aposta escribió:Bueno Lonking, lo cierto es que me cuesta lo mismo escribir que callarme, pero estoy acostumbrado a cuando se me presenta algo o presento algo, los comentarios sean diririgidos (de forma constructiva) a poder mejorar.
Pienso que he tenido suerte (en el caso del dibujo, considero mucha) de conocer y aprender de otras personas (en este caso, con reconocimiento internacional), y por eso los expongo.
De todas formas, mi intencion no es aburriros con mis comentarios, puedo activar mi modo "facebook" de "me gusta" "no me gusta", los ponia por si valian para algo... y luego ver de nuevo los resultados.
Ojo!!! que se que me lo dices de buen rollo y yo contesto igual... si quereis corto el rollo que pongo aqui de vez en cuando y no hay problema, pero cuando algo te gusta y entiendes algo... es dificil contenerse...
Siento la chapa (otra vez... XD )

Ni caso a Lonking, que no sabe lo que dice (lol)

Es que joe, Lonking, para una persona que se curra las respuestas y le reprendes...cuando te vea recuerdame que te de un capón :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lonking Jue Ene 27, 2011 12:35 am

Pe pe... pero si no tengo nada en contra!! D:
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por aposta Jue Ene 27, 2011 12:46 am

Que como he dicho no me lo tomo a mal, entiendo que pueda pecar de "pesao" (espero que no siempre...) pero dale el capon, jefe!!! (wee)
aposta
aposta
Malo maligno

Mensaje por Ietsu Jue Ene 27, 2011 1:26 am

aposta escribió:Que como he dicho no me lo tomo a mal, entiendo que pueda pecar de "pesao" (espero que no siempre...) pero dale el capon, jefe!!! (wee)

Nada, Aposta, tú tranquilo :)

Y en cuanto a lo del capón, ¡a sus ordenes! (evil)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lonking Jue Ene 27, 2011 1:58 am

Pero que tampoco he dicho que sea pesado!!

solo digo que para una vez que entras cunde como si entrars 12184393184 >.<
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por Shalazar Jue Ene 27, 2011 3:34 am

Ietsu escribió:
aposta escribió:Que como he dicho no me lo tomo a mal, entiendo que pueda pecar de "pesao" (espero que no siempre...) pero dale el capon, jefe!!! (wee)

Nada, Aposta, tú tranquilo :)

Y en cuanto a lo del capón, ¡a sus ordenes! (evil)

¿puedo apuntarme? ¿Puedo? ¡Podría grabarlo!... O algo xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por aposta Jue Ene 27, 2011 4:27 am

Lonking, lo de pesao lo puse yo, porque es cierto (y tambien lo digo yo) que me lio solo, tengo como podria decirse en terminos medicos taquilalia ( que aunque sea una palabra inventada definiria mi mal) o lo que es lo mismo... hablo demasiado... o aqui escribo, me desahogo, digo todo lo que pasa por mi cabeza sin pensar si es largo o no... cuando acabo veo el mogollon que escribo y parafraseando digo "manda huevos", a la vez, que (sin querer (whistle) ) le doy a enviar... y... en fin... que para una vez que tengo la oportunidad de ver como se da un capon a distancia... no sere yo quien quite o de razones... por lo que el capon te lo llevas!!! y por supuesto Shalazar, quiero pruebas...

P.D.: Jajajajaja, sois todos geniales...

Nota: Entro a diario y varias veces... solo, que unas veces apetece o se me ocurre algo y otras no... aparte que muchos contenidos, como ya sabeis... me vienen grandes... yo de manga, anime, etc. no puedo opinar porque es un mundo lejano para mi...

Última edición por aposta el Jue Ene 27, 2011 4:31 am, editado 1 vez (Razón : nota despues de PD)
aposta
aposta
Malo maligno

Mensaje por Andrakyra Jue Ene 27, 2011 4:38 am

O_O Aposta, muchísimas gracias por tus consejos :3
Los aprovecharé mucho, ya que esa información de los colores era totalmente desconocida para mí... aunque claro, todavía tengo que aprender a colorear bien con SAI o Photoshop; y mejorar las proporciones n_n
(Modo obvia-amenazas-de-capón-off *awesomeface*)
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Mensaje por aposta Jue Ene 27, 2011 5:23 am

Andrakyra, es obvio que dibujas bien y mejoraras practicando... yo te puedo ir orientando, yo empezaria por centrarme en el dibujo a secas y dar color lo dejria en segundo plano, con el unico fin de irte familiarizando con las herramientas... yo me centraria igualmente en una o SAI o Photoshop.
Respecto del "tipo" de dibujos, no puedo ayudarte mucho, solo las claves que puedo haber asimilado de ver, pero ya te adelanto que todavia no distingo entre anime o manga y desconozco el significado de muchas palabras que usais. Pero respecto a la estetica que yo llamo neo-japonesa, lo tienes bastante logrado, al menos en las imagenes estaticas. Porque movimiento en la unica en la que podria intuirse es la primera, especialmente en la espada del personaje en primer plano, pero no lo hay.
Respecto a la proporcion... cuidado!!! va ligada a la "estetica" que usas... me explico, en dibujo neo-jap la cabeza (y todos organos que configuran la cara) no guarda nunca proporcion con el cuerpo, pero los miembros de este, si lo hacen entre si. Son personajes cabezones, con ojos grandes y en su mayoria la nariz es casi ridicula... todo tiene su explicacion.
En Japon, ellos se ven mas o menos así (yo no les quito mucho la razon), cabeza grande y nariz pequeña. Si te digo que me representes a un japones por mimica, lo normal, es que te alargues los ojos con los dedos "achinandolos", pero ellos no ven grandes diferencias en los ojos con nosotros... de ahi que los dibujen almendrados o como mucho en forma de D girada. En cambio, si le dices a un japones que gesticule a un europeo, se llabará la mano a su nariz y hara el gesto de alargarla... Por eso, pintan las narices pequeñas, porque es como ellos se ven. A los europeos y a sus "malos" son los que comunmente tendran la nariz grande en sus comics. Por hoy lo dejo aqui...
Si te apetece, nos centramos en un unico dibujo, que quieras retocar y segun vayas avanzando y colgando los resultados, te voy contando ciertos "truquillos"...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensaje por Akatsuko Jue Ene 27, 2011 7:57 am

El segundo (el de los tres tipos) está muy muy muy bien.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Jocántaro Jue Ene 27, 2011 8:23 am

Joder, Aposta, para no entender has dado una explicación que la has clavado :D
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensaje por Andrakyra Jue Ene 27, 2011 10:57 am

Aposta, la verdad es que no me termino de sentir a gusto con el estilo de manga cabezón, ya que se parece poco a los rostros reales y no siento que mis dibujos se identifiquen con los personajes de mi imaginación. Por eso estoy intentando hacer una especie de... manga "realista", pero todavía estoy investigando... ya que cuesta bastante salir de un estilo para entrar en otro.
Me parece genial que me quieras ayudar, muchas gracias. :3
En cuanto tenga tiempo (y voluntad), subiré un dibujo sin colorear, que con consejos se aprende n_n

Muchas gracias, Akatsuko *_*
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Mensaje por aposta Jue Ene 27, 2011 7:08 pm

Jocántaro, aprendí a ver y no quedarme solo en mirar.
Andrakyra, a tu servicio. Respecto a como quieres tus personajes... son tuyos... por lo que he visto (poco en realidad) según se ha ido extendiendo el manga por el mundo, la estetica a variado... haciendola "mas nuestra"... los puristas del genero seguramente digan que empieza a no ser manga... para gustos colores. No te asuste experimentar y hacerlo como te guste, siempre hay una primera vez para crear tendencia. Lo cierto, es que es una cuestion cultural ancestral, por mucho tiempo que pase a un oriental lo veremos con los ojos rasgados y ellos nos veran de nariz grande.
Lo que si me gustaria decirte, que no abuses del realismo, es un comic.
aposta
aposta
Malo maligno

Mensaje por Lanxys Jue Ene 27, 2011 10:49 pm

Me encantan los "garabatos" del cuaderno... se te contratará para crear el diseño de las vidrieras de la próxima catedral del caos que edifique...

aposta escribió:Lonking, lo de pesao lo puse yo, porque es cierto (y tambien lo digo yo) que me lio solo, tengo como podria decirse en terminos medicos taquilalia ( que aunque sea una palabra inventada definiria mi mal) o lo que es lo mismo... hablo demasiado... o aqui escribo, me desahogo, digo todo lo que pasa por mi cabeza sin pensar si es largo o no... cuando acabo veo el mogollon que escribo y parafraseando digo "manda huevos", a la vez, que (sin querer (whistle) ) le doy a enviar... y... en fin... que para una vez que tengo la oportunidad de ver como se da un capon a distancia... no sere yo quien quite o de razones... por lo que el capon te lo llevas!!! y por supuesto Shalazar, quiero pruebas...

P.D.: Jajajajaja, sois todos geniales...

Nota: Entro a diario y varias veces... solo, que unas veces apetece o se me ocurre algo y otras no... aparte que muchos contenidos, como ya sabeis... me vienen grandes... yo de manga, anime, etc. no puedo opinar porque es un mundo lejano para mi...

Taquilalia: dícese del que habla rápido... también taquilogia, podría valer.
De tachys =rápido
y lalós= que habla bien, elocuente.

Por otra parte hablar mucho (sin necesariamente ser rápido) sería más algo como polilalia.
Y está bien: dadme a mí también un capón por pesao.

(Yo solo informo)
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: Offtopic