¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer

+9
Zulima
Enkydu
Jocántaro
Ietsu
Shalazar
Xenografo
Kidoh
Zaphira
-----
13 participantes

:: Offtopic

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer - Página 3 Empty Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer

Mensaje por ----- Dom Ene 23, 2011 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos días, desde que Shalazar escribió sobre los fanfics, que quería escribir este articulillo sobre una de las más grandes... que digo, La Más Grande:

Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer - Página 3 Rocio01

Estoooooo, no, quiero decir, La Más Grande Escritora de Fanfics, Perla Shumajer.

Por si no la conocéis, este personajillo estuvo escribiendo historietas de Harry Potter hace unos años, en una serie de foros y páginas relacionadas, en pleno boom del potterismo. Su estilo inconfundible, su refinado léxico y sus grandes conocimientos de literatura la encumbraron a los más alto en este mundillo, y tras su desaparición, montones de fans siguen manteniendo su memoria viva.

Un ejemplo de un pasaje clímatico escrito por ella en un fic cualquiera:
Amado Potter:

Yo te amo, te quiero y te adoro mucho, estoy enamorado de ti, desde hace 2 meses, me dan celos que siempre andes con tus amigos Weasley y Granger, a mi no me gusta para nada que sean tus amigos, yo siempre te e visto a escondidas, eres un muchacho increible, especial y muy hermoso, es raro que te mande esta carta pero quiero decirte cuanto te admiro por vencer a Voldemort, me da tanta alegria de tu valentia, siempre seras mi niño dorado, ¿Aceptas casarte conmigo en matrimonio?, espero que si, porque tengo tantas ganas de casarme contigo en matrimonio, te espero hoy en mi despacho a las 2:00 pm de la tarde, no lleges tarde.

Atentamente: Snape.

Posdatta: espero que leas esta carta.
Hay poco que no se haya dicho ya de esta nominada al Pulitzer, así que para una idea global sobre ella, en clave de humor, el articulo de la frikipedia:
Perla Shumajer en la Frikipedia

Y para acceder a toda su obra, la web del club de fans (impagable) de la cual más adelante os pego un par de citas:
Por Fans y para Fans: Perla Shumajer

De la web de fans, su autobiografía (escrita por ella en su perfil de una pajina de fics):
Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.
Y un extracto de un fic, para que hagáis boca:

Severus Snape, Ginny Weasley y Hermione Granger se enamoran locamente, profundamente, verdaderamente y irrestitiblemente y se vuelven novios. [Sí, sí, esto es el título]

Severus Snape, Ginny Weasley y Hermione Granger se enamoran locamente, profundamente, verdaderamente y irrestitiblemente y se vuelven novios. Capitulo 1.

Un dia soleado y hermoso un dia sabado, en Howgarts todos estaban descansando, en el gran comedor, todos estan desayunando y desayunaron: Jugo de calabaza, tortillas, tocineta, jamon, sandwish y cereales de hojuelas. Severus Grigart Snape Prince o el principe Mestizo mas conocido por: Severus Snape. Snape esta desayunando y leyendo el periodico el profeta. El periodico el profeta dice:

"Rita Skeeter fue despedida hoy mismo de su trabajo a causa que se puso a inventar a todos los del ministerio de magia que Cornelius Fudge y Rita Skeeter se van a casarse en matrimonio a conformar una familia y a tener hijos, Fudge dijo: Esa Rita Skeeter, ni siento nada por ella, ni la amo, ni estoy enamorado de ella, como se le ocurre semejante embuste, jamas me casare en matrimonio con ella ni conformare una familia ni jamas tendra hijos, que se consiga otro muchacho que si se enamore de ella y si la ame, asi dejara de acosarme. Fudge tiene mucha razon, ahora Rita Skeeter jamas molestara mas al ministerio de magia con sus mentiras y sus inventos. Y ahora Lord Voldemort tiene mas seguidores y mas poder". Snape se rio en voz baja y sonrio ante lo de Rita Skeeter y Voldemort. Despues del desayuno, todos se fueron a ser lo que quizieron, Snape dejo de sonreir y de reirse, acabo de desayunar y puso el profeta en la mesa del profesorado.

[Seguir leyendo en la web]
Nada más. Que la disfruteis, y como diría ella, fin de la transmicion.
-----
-----
Leyenda

Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer - Página 3 Empty Re: Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer

Mensaje por Ananke Vie Ene 28, 2011 1:40 am

no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton
No, no sabe usar las comas ni los puntos.
xDDDDD
Gracias por este descubrimiento! xDDDD
All Hail Chicania!
Ananke
Ananke
Mascota carismática

Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer - Página 3 Empty Re: Del fanfic al HOYGAN: Perla Shumajer

Mensaje por Jocántaro Vie Ene 28, 2011 2:25 am

Desde luego, parece que lo que quiere es un maltratador loco psicópata xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Mensaje por Lanxys Vie Ene 28, 2011 5:58 am

Ananke escribió:
no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton
No, no sabe usar las comas ni los puntos.
xDDDDD
Gracias por este descubrimiento! xDDDD
All Hail Chicania!

Chicania??????
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Jocántaro Vie Ene 28, 2011 5:59 am

Creo que se refiere a México.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Mensaje por Ananke Sáb Ene 29, 2011 2:11 am

Sí perdón, unos colegas míos llaman asi al mundo hoygan, el reino de chicania. Aunque con esta mujer parece que el word ayuda algo.
...
...
Repito: algo. xD
Ananke
Ananke
Mascota carismática

Mensaje por ----- Miér Nov 16, 2011 4:01 am

Que desgracia más grande. parece ser que el blog que albergaba todo el legado de Perla ha cerrado. Por si no vuelve, dejo aquí el enlace a la versión archivada en la Wayback Machine. Las imágenes no están, pero se puede leer todo hasta donde tengo visto:

http://web.archive.org/web/20100718150936/http://perlashumajer.jimdo.com/
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

:: Offtopic