¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Duke Nukem Forever

4 participantes

:: Offtopic

Trailer Duke Nukem Forever Empty Trailer Duke Nukem Forever

Mensaje por Akatsuko Vie Ene 21, 2011 6:46 am

Como diría Ozzy Osbourne con Justin Bieber:

"Who the fuck is Master Chief/Marcus Phoenix/Nathan Drake?"

El duke ha vuelto para patear culos.

PD: La broma del video con el monstruo de las tetas gigantes, cuando Duke dice "Hell, i'd still hit it" ("Mierda, aun así me la tiraba") me ha recordado a alguien de este foro (XD)
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Trailer Duke Nukem Forever Empty Re: Trailer Duke Nukem Forever

Mensaje por ----- Vie Ene 21, 2011 7:03 am

Yo creo que va a nacer muerto. Los gráficos se ven plasticosas y desfasados, como si fueran de hace 5 años, y parece que toda empresa que ha tocado ese juego ha abacado hundiendose...

En cualquier caso, a mi siempre me callo gordo el tipo este. Donde esten Doom y Quake *_*
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Jocántaro Vie Ene 21, 2011 11:24 am

Lol, qué de cosas tiene según la ESRB xDDD

Lo malo del DN es su hype, el haber tardado tanto tiempo, tal vez si hubiera tardado muchísimo menos y los de 3D Realms no se lo hubieran tomado todo a cachondeo, estaríamos ante una posible obra maestra.

Tengo ganas de jugar a este juego, en cuanto consiga un ordenador más potente incluso me plantearía comprármelo original. Duke es mi ídolo.

PD: El tráiler no tiene el tema de Duke Nukem, qué desilusión D:
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Mensaje por Yukimura Miér Feb 02, 2011 5:51 am

ya habia perdido la esperanza de volver a ver al Duke en acción , no ha habido personaje mas carismático en los videojuegos en mucho tiempo el chungo entre los chungos.

Lo unico a ver como sale la jugada pues el el Duke es mucho Duke bebe, fuma, se mete esteroides hasta en el cielo de la boca, puede pegar a las mujeres vamos lo suficiente para que a la menestra Pajin le den 45 infartos cerebrales consecutivos. Siempre crei que lo que pasaba con el Duke Nukem mas que problemas técnicos eran de corte mas de censura.

Yo ahora ando mas ansioso por ver si sale el Mechwarrior-5 y si jocantaro dice que se compra un ordenador nuevo yo como salga este ultimo me compro esto:

Trailer Duke Nukem Forever Steel-battalion-controller
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Mensaje por Jocántaro Miér Feb 02, 2011 8:50 am

¿No había un juego de mechas que tenía un montón de botoncitos, desde los comandos básicos hasta el limpiaparabrisas y el botón de eyección?

Ése en el que cuando morías se borraba la partida.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensaje por Yukimura Vie Feb 04, 2011 7:54 am

Jocántaro escribió:¿No había un juego de mechas que tenía un montón de botoncitos, desde los comandos básicos hasta el limpiaparabrisas y el botón de eyección?

Ése en el que cuando morías se borraba la partida.

En el Mechwarrior Mercenaries que es el ultimo que jugué, dependía del mech que te cogieses pero había algunos (el modelo atlas por ejemplo) que estaban diseñados para ser operados por dos jugadores a la vez y permitía conectar dos ordenadores en linea (por aquel entonces el Internet era un lujo de potentados)

Pero bueno volviendo al tema del asunto, a ver si esta vez es la buena que ya van unas cuantas veces anunciando la salida y bla,bla,bla y al final nada.
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Mensaje por Jocántaro Vie Feb 04, 2011 8:08 am

Yukimura escribió:había algunos (el modelo atlas por ejemplo) que estaban diseñados para ser operados por dos jugadores a la vez y permitía conectar dos ordenadores en linea (por aquel entonces el Internet era un lujo de potentados)

Lool, qué guapada de juego.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic