¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os compraríais la 3DS?

+13
Lúar
Ballesss
FrantxuVB
Kidoh
Enkydu
Zaphira
Lonking
Shalazar
Akatsuko
Jocántaro
-----
Anterion
Ietsu
17 participantes

:: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Os compraréis la nueva 3DS?

¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_lcap16%¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_rcap 16% 
[ 6 ]
¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_lcap21%¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 8 ]
¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_lcap16%¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_rcap 16% 
[ 6 ]
¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_lcap37%¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_rcap 37% 
[ 14 ]
¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_lcap10%¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 I_vote_rcap 10% 
[ 4 ]

Votos Totales : 38

¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 Empty ¿Os compraríais la 3DS?

Mensaje por Ietsu Miér Ene 19, 2011 1:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente, hoy se han conocido todos los detalles que faltaban por confirmar de la nueva portatil de Nintendo. Salida en Europa el 25 de Marzo con un precio de 249 euros.

¿Qué opináis de la 3DS? ¿Os la compraréis?

Yo por mi parte, hasta que no baje de precio y salga una flashcard decente, ni de coña :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 Empty Re: ¿Os compraríais la 3DS?

Mensaje por Akatsuko Lun Feb 28, 2011 1:30 am

De entre todas las fotos que van saliendo, esta me llama la atención:

¿Os compraríais la 3DS? - Página 2 D14

La XL le hace sombra a todas las que están ahí, en mi opinión. Siempre consideré DSi, DSlite como timos, como "Pokemons Amarillos" en versión consola. Y un poco a la XL también, pero si saltas de la DS vieja a la XL, como hice yo, el salto es enorme y la verdad no sé cómo podría mejorarse la XL como portátil (el stick no me parece una evolución imprescindible, son muchos años de Master system, Snes, Megadrive, Psx XD. Y a falta de ver el 3D... Jugar al Radiant Historia con auriculares y la ilumnación al máximo en XL es una delicia.)

En la 3DS, la pantalla panorámica de arriba en contraste con la "cuadrada" de debajo tiene como un efecto de asimetría que me molesta. Espero que los juegos usen la de abajo para menús o cosas sin importancia.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Kair Lun Feb 28, 2011 2:30 am

Ummm vale que son dos pantallas, vale que es una portatil...pero coño quiero jugar son dejarme los ojos intentando ver algo!!! La veo demasiado pequeña (la pantalla), ya podrian dejar la pantal de la XL y poner la nueva tecnologia que usen...

En cuanto a comprarla... yo me la compro pero esperare que cuando salio la DS y la DSi ambas me vinieron con pixel negro XD... en cuanto a la FC... pues siempre hay que esperar un mes despues del lanzamiento para no llevarte sorpresas del tipo la sacamos con tal esperadisimo juegazo y a las 5 semanas sacamos la artilleria mas pesada con una actualizacion que no puedan correr roms... en fin lo de siempre XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Unia Lun Feb 28, 2011 3:52 am

A mi me encantaría comprármela y estoy casi segura de que lo haré pero pasado un tiempo.

Los juegos que salen en un principio.. psé, algunos me llaman la atención pero vendrán muchos mejores después.
Unia
Unia
Niño de relleno

Mensaje por guybrush Vie Mar 25, 2011 11:51 am

Hoy salió, he estado mirando precios por internete:
Mediamarkt: 230€
Game y GameStop: 245 €

Si puedo mañana me acercaré por las tiendas a ver los precios de consola, packs y juegos. Estoy dudando todavía si pillármela o no... pero bueno, de momento hasta que cobre el lunes o el martes nada :P
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Zaphira Vie Mar 25, 2011 12:14 pm

Yo no creo que me la pille hasta que salga algún juego que quiera jugar mucho...porque la probé el fin de semana pasado y el 3D me cansa la vista montonazo...(2 minutos y ya me lloraban los ojos).
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Akatsuko Vie Mar 25, 2011 1:50 pm

Tras toda la avalancha de fallos de fábrica, emulación gráfica deteriorada de juegos anteriores de DS,lo de la batería y el efecto 3D dañino, yo me espero a una revisión con pantalla más grande o más batería.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por FrantxuVB Lun Mar 28, 2011 7:27 am

Quiero que vayan rulando Códigos Amigo ¡ya! xD

No, en serio, ¿alguien de por aquí se la ha comprado? Espero no ser el único~

Akatsuko escribió:Tras toda la avalancha de fallos de fábrica, emulación gráfica deteriorada de juegos anteriores de DS,lo de la batería y el efecto 3D dañino, yo me espero a una revisión con pantalla más grande o más batería.
¿Fallos? Bueno, de momento sólo la he tenido que apagar a la "fuerza" una vez. Lo segundo no puedo corroborarlo. La duración de la batería para mí es idónea. Y... ¿quién ha demostrado científicamente qué el 3D sea dañino?

Sólo por experimentar la emoción que me está aconteciendo estos días... comprarla ha merecido la pena. Además, está bien eso de fardar en clase. ¡Muahaha!

Así ando y sin videojuego alguno de por medio. Pues anda que cuando me compre el primer juego... a este paso levito (?)
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Lonking Lun Mar 28, 2011 7:49 am

Ahí va mi codigo! 4983 - 4922 - 5966

ya abrí un post con mi opinion asi que podrías haber visto que si me la he comprado :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por FrantxuVB Lun Mar 28, 2011 8:04 am

Lonking escribió:Ahí va mi codigo! 4983 - 4922 - 5966

ya abrí un post con mi opinion asi que podrías haber visto que si me la he comprado :P
No, si luego lo vi. Aunque no haya sido visible, he sentido un imaginario "canto en los dientes". También me he comido la cabeza un "ratico" preguntándome: "¿Debería haber posteado mejor en el otro tema?".

En fin... he aquí el mío: 0516-7259-5916.

Edito: ¡Registrado quedas!, joven.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Lonking Lun Mar 28, 2011 8:32 am

Idem! Ya te agregé, y por lo que veo el mii se te parece un huevo xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por Akatsuko Lun Mar 28, 2011 11:15 am

FrantxuVB escribió:Quiero que vayan rulando Códigos Amigo ¡ya! xD

Akatsuko escribió:Tras toda la avalancha de fallos de fábrica, emulación gráfica deteriorada de juegos anteriores de DS,lo de la batería y el efecto 3D dañino, yo me espero a una revisión con pantalla más grande o más batería.
¿Fallos? Bueno, de momento sólo la he tenido que apagar a la "fuerza" una vez. Lo segundo no puedo corroborarlo. La duración de la batería para mí es idónea. Y... ¿quién ha demostrado científicamente qué el 3D sea dañino?

¿No has leido la noticia sobre las 3DS con el "pantallazo negro de la muerte"? Es solo la más nueva de toda una ristra de reconocidos fallos generalizados de fábrica. Pasó un poco con la ds original y los píxeles muertos, es una ruleta rusa. Es una pena, pero es una realidad: necesitan un periodo de estabilización del proceso de fábrica. Con las próximas remesas de consolas probablemente ya no pase, pero yo como cliente, prefiero no arriesgarme, y menos por un catálogo inicial tan poco original (remakes y pseudosecuelas por doquier). Con otras compañías de tecnología más veteranas estas cosas pasan muy poco, pero al parecer, Nintendo pasa un poco de cuidar ese aspecto. Hasta la wii tiene el problema del ventilador de la tarjeta gráfica que dejaba de funcionar al activar el wifi.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Lonking Lun Mar 28, 2011 11:44 am

Akatsuko escribió:Hasta la wii tiene el problema del ventilador de la tarjeta gráfica que dejaba de funcionar al activar el wifi.

Solo puedo decir que ahi te has colado, la wii funciona perfectamente siempre y cuando no este con chip. El problema llegó cuando el WiiConnect se dejaba activado y acumulaba calor, que para la wii por si sola no tenia efecto, pero los chip de pirateo se fundian, y eso te lo digo porque se de gente a la que le ha pasado, por no desactivarlo.

Al menos si te refieres al WiiConnect con lo de "wifi"... si te refieres a que se apaga el ventilador cuando se conecta a internet, de eso nunca he escuchado/leido nada, pero no digo que no pase :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por Akatsuko Lun Mar 28, 2011 12:01 pm

No tiene nada que ver con los chips el problema de la tarjeta gráfica de la cual hablo. Sí, me refiero al wiiconect, al conectarlo por primera vez, el ventilador deja de funcionar y se frie la tarjeta gráfica. Y aparecen los llamados "artifacts" algo parecido a pixeles muertos:

http://www.avforums.com/forums/wii/624418-wii-picture-distortion-digital-artifacts-other-display-problems.html

Y es eso, un fallo generalizado de las primera remesas. A mis hermanos les pasó con la suya, y jamás han metido chip ni nada parecido en su wii.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Lonking Lun Mar 28, 2011 1:29 pm

Pero si cuando está activado el WiiConnect teóricamente la tarjeta gráfica debería de estar inactiva, ya que no hay imagen que procesar, solo la de wifi debería de estar activa :S

y si se quemara, me parece raro que solo fueran pixeles muertos lo que pase... no se bueno, si te ha pasado pues oye, en esto de la electrónica solo se puede decir una cosa.. lo mas probable, es que quién sabe xD (nunca te esperas que puede pasar en un circuito jejej)
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por Akatsuko Lun Mar 28, 2011 1:49 pm

Igual yo lo explico mal (yo entendí que cierto ventilador dejaba de funcionar, totalmente) pero está claro que fue un error de fábrica de las primeras remesas, no es un error aislado que me pasase sólo a mí, así que eso de funcionar perfectamente nanai. Y no son pixeles muertos, de pantalla de televisión, sino distorsiones de color de los gráficos debido al deterioro de la tarjeta gráfica. Busca en youtube con lo de "wii + artifacts" que ya verás.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por Lonking Lun Mar 28, 2011 10:31 pm

Huiba, pues un fallo asi debería de cubrirlo la garantía ·_·
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por FrantxuVB Mar Mar 29, 2011 4:21 am

Akatsuko escribió:

¿No has leido la noticia sobre las 3DS con el "pantallazo negro de la muerte"? Es solo la más nueva de toda una ristra de reconocidos fallos generalizados de fábrica. Pasó un poco con la ds original y los píxeles muertos, es una ruleta rusa. Es una pena, pero es una realidad: necesitan un periodo de estabilización del proceso de fábrica.

Repito: ¿fallos?, ¿quién ha dicho fallos? (?) Pues a eso mismo me refería yo ayer con lo de "apagar a la fuerza". Ayer me pasó, y hoy me ha vuelto a ocurrir; las dos veces estaba en el Editor Mii.

Pero de todos modos, sólo será cuestión de tiempo que saquen una actualización y se solucione, ¿no?
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por Álter Mar Mar 29, 2011 10:57 am

A mí me ha decepcionado un poco la calidad de la consola. Tiene fallos como sticks que se atascan, bisagras con holguras y contacto de los bordes de la pantalla inferior con la superior cuando se cierra, dejando marcas cuando la vuelves a abrir.

Pero el peor problema de todos es el pantallazo negro, que también he experimentado. Espero que sea un problema de software y que lo solucionen pronto, porque si no, es algo que no voy a perdonar a Nintendo.

Por lo demás, la consola es una maravilla.
Álter
Álter
Niño de relleno

Mensaje por Akatsuko Mar Mar 29, 2011 12:09 pm

FrantxuVB escribió:
Akatsuko escribió:

¿No has leido la noticia sobre las 3DS con el "pantallazo negro de la muerte"? Es solo la más nueva de toda una ristra de reconocidos fallos generalizados de fábrica. Pasó un poco con la ds original y los píxeles muertos, es una ruleta rusa. Es una pena, pero es una realidad: necesitan un periodo de estabilización del proceso de fábrica.

Repito: ¿fallos?, ¿quién ha dicho fallos? (?) Pues a eso mismo me refería yo ayer con lo de "apagar a la fuerza". Ayer me pasó, y hoy me ha vuelto a ocurrir; las dos veces estaba en el Editor Mii.

Pero de todos modos, sólo será cuestión de tiempo que saquen una actualización y se solucione, ¿no?

No entiendo a qué viene esa pregunta sobre los fallos. No es sólo que yo los llame así (por definición cuando algo no funciona como debería eso se considera un error o fallo), en notas de prensa, impresiones de los clientes que la han comprado aquí y por todo el mundo (ahí tienes el comentario de Álter)... No sé cómo los quieres llamar tú, pero son fallos de fábrica, ya sean por software o por hardware.

Si lo sacan por soft pues mejor, pero como se tenga que enviar al SAT... pues una putada, sin más. Pero no pienso defender lo indefendible, sea Nintendo, Microsoft o Sony.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensaje por FrantxuVB Jue Mar 31, 2011 4:03 am

Álter escribió:Tiene fallos como sticks que se atascan, bisagras con holguras y contacto de los bordes de la pantalla inferior con la superior cuando se cierra, dejando marcas cuando la vuelves a abrir.
Yo en el stick he notado algo un poco raro, pero no lo calificaría exactamente con "quedarse atascado". ¡Y vaya que sí!, esta mañana me he dado cuenta de que en la pantalla superior se veían como dos líneas; sólo espero que la marca no traspase el protector de pantalla...

Akatsuko escribió:
FrantxuVB escribió:
Akatsuko escribió:

No entiendo a qué viene esa pregunta sobre los fallos. No es sólo que yo los llame así (por definición cuando algo no funciona como debería eso se considera un error o fallo), en notas de prensa, impresiones de los clientes que la han comprado aquí y por todo el mundo (ahí tienes el comentario de Álter)... No sé cómo los quieres llamar tú, pero son fallos de fábrica, ya sean por software o por hardware.

Si lo sacan por soft pues mejor, pero como se tenga que enviar al SAT... pues una putada, sin más. Pero no pienso defender lo indefendible, sea Nintendo, Microsoft o Sony.
Que situación más graciosa... jeje. Lo de "Repito: ¿fallos?, ¿quién ha dicho fallos? (?)" era una ironía de la primera ironía, intentaba intensificarla para que de una vez por todas quedara claro que yo quería decir "pues si que tiene fallos".

Sinceramente, no he oído ningún caso en el que por aparecer dicho error se haya tenido que enviar a reparar... Así que por ahora, para mí queda sólo en un simple rumor.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por Álter Jue Mar 31, 2011 9:14 am

¿entonces que debería hacer con la mía, a la que si le ocurre lo de las pantallas negras?

¿debería cambiarla en la tienda? Y en caso que ya no pueda ¿la mando al SAT?
Álter
Álter
Niño de relleno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Offtopic