¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué estáis jugando ahora?

+28
Makkovar
Zulima
guybrush
Ariandel
Hwesta
Aneiryn
Azura
KuroSam84
Elena Tronkiez
Lúar
Kira
uTeNaDaRk
Lanxys
aposta
Enkydu
Andrakyra
Shalazar
Kair
FrantxuVB
jackmagic
Xenografo
Lonking
Zaphira
Akatsuko
-----
Kidoh
Ietsu
Jocántaro
32 participantes

 :: Offtopic

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Lun Ene 17, 2011 11:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al igual que el tema de los animes/mangas que seguís actualmente, he abierto este tema para que podamos hablar de los juegos a los que estamos jugando xD

Yo estoy jugando al Final Fantasy VII (voy por el disco 2) y al Castlevania Harmony of Dissonance, el último Castlevania de GBA que me queda por pasarme.

¿Y vosotros?
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo


¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por aposta Lun Jun 20, 2011 7:13 pm

Operation Flash Point - Red river. No creo que llegue al nivel de Call of Duty pero no parece tener mala pinta, solo lo he instalado.

Pronto empezare de nuevo con la wii, las vacaciones de los crios es lo que tiene... a ponerse en forma!!!!
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Miér Jun 29, 2011 9:40 am

Actualizando, aunque hace tanto que igual me olvido de algún juego:

- Xbox - Me he pasado el primer juego que sacaron de Buffy Cazavampiros, un beat em up muy decentito. También el Pariah, un fps alumno de Halo, muy regular, pero muy equilibrado: No aburre como para no acabártelo.

Ahora mismo estoy con el Still Life, aventura gráfica de los creadores de los Syberia, por tanto, de la misma calidad.

- NDS - Me he pasado el Soul Bubbles. Un juego entre puzle y plataformas con una mecánica muy viciante:



Largo, divertido y con retos secundarios para superar en cada fase. Una pena que pasara tan desapercibido por falta de publicidad o de un nombre más famoso.

EDIT: El Radiant Historia, que no me acordaba XD. Acabado tras 45 horas aprox. y 216 de 230 y pico cuadraditos completados. La verdad, el desarrollo de la historia me ha decepcionado un poco. Sí, todo muy serio y maduro a lo Juego de Tronos, pero salvo Stocke, los personajes no evolucionan nada de nada. Sólo tienen algún cuadradito con una historia secundaria de sus vidas y nada más. Las quests de los Tales Of, por ejemplo, me parecen mejores (lo del rival de Sheena, los padres de Rayne y Genis, Raven y Judith en el Vesperia...). Es como esperar un giro de guión o revelación que lo cambiara todo, que uniera las dos cronologías... pero no. Lo de Heiss... psss. Ya se ha hecho antes, lo suyo.

La wii la hemos enviado al SAT, a que nos arreglen lo de los "artifacts" y el lector, que no lee un Smash Bros que volvimos a comprar creyendo que el primero que tenemos estaba rayado, pero no, resulta que con los dvds de doble capa, algunos lectores de ciertas remesas de wii tienen problemas. Anda que los de Nintendo se deben de estar forrando con las mierdas de plástico que sacan. Luego se quejarán y perseguirán la modificación de sus consolas. Bien merecido se lo tienen.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Miér Jun 29, 2011 9:52 am

Akatsuko escribió:

La wii la hemos enviado al SAT, a que nos arreglen lo de los "artifacts" y el lector, que no lee un Smash Bros que volvimos a comprar creyendo que el primero que tenemos estaba rayado, pero no, resulta que con los dvds de doble capa, algunos lectores de ciertas remesas de wii tienen problemas. Anda que los de Nintendo se deben de estar forrando con las mierdas de plástico que sacan. Luego se quejarán y perseguirán la modificación de sus consolas. Bien merecido se lo tienen.

Creo que de eso me habló Lonking, que pasa con los primeros modelos de Wii. Él sabrá más que yo xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Kair Miér Jun 29, 2011 11:40 am

Beta Cerrada de heroes of M&M VI
Sigo con el Terraria (que le han metido un monton de cosas nuevas)
Y los Spore de PC
Y el Magic TG: Duels of Planeswalkers 2012
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Zaphira Sáb Jul 02, 2011 6:42 am

Ahora que por fin estoy en posesión de mi NDS otra vez, voy a empezar el Ghost Trick, que le tengo ganas desde que salió :P
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por FrantxuVB Vie Jul 08, 2011 6:25 am

Bueno pues... ahora que tengo la Nintendo 3DS... Zelda Ocarina of Time 3D y Pokémon HeartGold. Eso por no mencionar los casuales juegos de la Wii, que aparecen en mi firma, y la Pokédex 3D.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Jue Jul 14, 2011 1:20 am

Actualicemos:

- Tales of Symphonia: New Dawn [ACABADO]. No está mal. Es un Tales, y un Tales nunca suele aburrir. La historia sí. Explota una linea argumental que, para mi gusto, es bastante deficiente si la comparamos con otros juegos de la saga. Aun así, tiene puntos interesantes y resulta entretenido.

- Mother 3 [ACABADO]. ¿Quién dijo que Nintendo no sabía hacer buenas historias? Vaya pedazo de joya. Ha sido traducido recientemente al español por fans, y me animé a jugarlo por tener completado alguno de la saga Earthbound. Un RPG muy old-school, de cuando se preocupaban más por lograr una historia entretenida y un sistema de batallas divertido que de hacer unos gráficos que quitasen el hipo. Ah, y añado: una banda sonora excelente.

- Donkey Kong Country Returns [ACABADO PERO NO COMPLETADO]: la historia principal está terminada, pero sigo jugando para conseguir todas las letras KONG, que si no no me quedo tranquilo xD. Repito lo que dije anteriormente: muy buen juego, tanto para aquellos que alguna vez jugaron un DKC como para los que no.

- Final Fantasy Crystal Defenders [EN PROCESO]. Un Tower Defense de los de toda la vida pero ambientado en el sobreexplotado mundo de Ivalice. Carece de historia, es simplemente un juego para pasar el rato. Y vaya guerrita me está dando. La última fase es diabólica. Juego puramente estratégico, que da más de un quebradero de cabeza.

- Super Mario Galaxy 2 [PARÓN]. No me apetece continuarlo, y no se si lo haré en algún momento. Me da una pereza...

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Dom Jul 17, 2011 6:39 am

Me acabo de pasar Solatorobo: Red the hunter. 20 horitas como dicen los análisis, pero con todo lo que hay disponible por ahora (irán sacando misiones extra por wifi), sean misiones, fotos, etc.

Está majo, pero hay que tener mucho cuidado con todo el flipe que hay por ahí en muchos blogs y foros. El juego es repetitivo, no es un "RPG": tiene parámetros, pero casi que no afectan a la jugabilidad. Con subir el ataque es imposible que te maten. Y si lo tomas como un action-adventure-rpg, pues hasta el más malo de los Tales o de los Zeldas le pega un repasazo.

Hay mucho MUCHO diálogo intrascendente y light (hasta Naruto tiene un guión que toca temas maduros. Este juego simplemente, no. Parecen diálogos sacados de Doraemon). El juego tiene como dos partes. Las primeras diez horas el argumento es un calco de Skies of Arcadia, o al menos de sus tópicos. Las segundas 10 horas es un calco de... no sé, un Persona pero para niños. En resumen, que la historia da mucho igual. Todo muy visto (sobre todo el rollo conseguir objetos legendarios para salvar el mundo, o el pasado traumático del prota).

Combates, misiones alternativas, minijuegos y jugabilidad repetitivos a más no poder. En las diez primeras horas sólo puedes atacar de dos maneras. En las siguientes... pues dos o tres ataques más. Se hace muy cuesta arriba.

Lo único especial de este juego es que sale al mercado sin competencia destacable y el diseño anime-furry (ajk!) que tiene. Pero es muuuuuy flojo.

-------------

Otro con el que sigo es Fragile Dreams, de Wii. Y estoy encantadísimo. Cuando me lo pase me explayaré más, pero para mí es un juego de culto que pasó desapercibido por no llamarse "Final Fantasy" (es un ejemplo, son géneros distintos, pero se me entiende).
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por FrantxuVB Dom Jul 17, 2011 10:03 am

¡Jo jo jo! Pues yo ahora he empezado a jugar, por recomendación de un amigo, al juego online OGame (y bueno, también a juegos de ReV :P).
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ----- Mar Jul 19, 2011 12:03 am

Bueno, yo he terminado hoy el Final Fantasy VI, la version de GBA, y con él el ciclo que empece hace un par de años.
En los últimos tiempos me pasé también el Cave Story (del cual hice un analisis aquí).
Tambien le he estado dando al Half Life 2 (soy fan del primero pero aun no había jugado al segundo. Que vegüenza), pero lo tengo a medias.
Y el Donkey Kong Country Returns me lo estoy haciendo a medias con el señor Ietsu y grandes dosis de risas/paciencia (lol)

Ahora estoy entre empezar la saga Mother (porque alguien me la ha estado vendiendo muy bien :P), el Legend of Zelda 2 (de NES, el último Zelda 2D que me queda por pasarme) o alguna cosa ligerita de DS.
Probablemente lo haga todo sin un orden fijo durante los próximos tiempos :P
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Mar Jul 19, 2011 12:08 am

hamaldragon escribió:
Y el Donkey Kong Country Returns me lo estoy haciendo a medias con el señor Ietsu y grandes dosis de risas/paciencia (lol)


Hamal: Nos pasamos esta fase corriendo, ¿no?
Ietsu: Mecagoendios, que así sea.

*ambos comienzan en el punto de inicio, saltan a una plataforma a escasos metros y caen al vacio de forma estúpida. Media hora de risas continuadas (lol)*
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ----- Mar Jul 19, 2011 12:13 am

Ietsu escribió:
hamaldragon escribió:
Y el Donkey Kong Country Returns me lo estoy haciendo a medias con el señor Ietsu y grandes dosis de risas/paciencia (lol)


Hamal: Nos pasamos esta fase corriendo, ¿no?
Ietsu: Mecagoendios, que así sea.

*ambos comienzan en el punto de inicio, saltan a una plataforma a escasos metros y caen al vacio de forma estúpida. Media hora de risas continuadas (lol)*

Está siendo mítico xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Dom Jul 24, 2011 1:40 pm

Actualicemos:

Earthbound (Mother 2) [ACABADO]: lo cogí esperando que tuviese una historia tan buena como el Mother 3, y me equivoqué. Vaya decepción. En terminos argumentales, no es mucho mejor que un Pokemon. Y pasa a ser ridiculamente facil conforme se acerca al final. Es evidente que de la segunda entrega a la tercera se pusieron las pilas en cuanto a la historia se refiere para que el juego tuviese más consistencia, porque este en concreto lo veo vacio, muy vacio.

Metroid Other M [EN PROCESO]: no me linchéis, ¿vale? No me gusta Metroid. Quiero decir, ME GUSTABA Metroid, pero cuando era en 2D. Con la saga Prime, me pasé el 1 a trompicones, y dejé el 2 y el 3 inacabados. Con el Other M estoy a punto de dejarlo también. Soy firme defensor de que Samus nunca tendría que haber dado el salto a las 3D. El juego está bien, y le han dado algo más de historia a Samus y lo que es más importante, voz. Pero aún así...el control me sigue sin llamar, y el tema de la exploración...que no, que no. Que es demasiado para mi.

Terranigma [EN PROCESO]: action-rpg de Enix, cuando todavía era buena y no estaba sujeta a los malévolos designios de Nomura. Coñas aparte, venga. Muy buen juego, que aunque al principio empieza regulero va subiendo argumentalmente conforme se va avanzando. La música es fabulosa. Oh, y la traducción al español, pésima. No llega al nivel de burrada del FFVII, pero sí hay algun que otro fromlosttotheriverismo.

Final Fantasy Crystal Defenders R1 [ACABADO]. Coño, QUE JUEGO TAN ENDIABLADAMENTE DIFICIL. Las primeras pantallas son muy faciles, para que pilles el mecanismo, pero la última de todas es muy, muy jodida. Jodida al nivel de desesperante, vamos. Lo recomiendo por los piques, que en su dosis justa son buenos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Kair Dom Jul 24, 2011 9:34 pm

piensas pasarte el terranigma completo o sin deternerte en chorradas?
Spoiler:
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Dom Jul 24, 2011 10:15 pm

Pues no lo tengo muy claro aún. En principio voy solo a completarlo, pero eso no quita que a veces active el modo exploración :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Kair Dom Jul 24, 2011 10:23 pm

Pues a cualquier duda dime que lo tengo superpasado y me encanta ^^ ademas tengo la guia del juego de SNES y la consola y el juego


Última edición por Kair el Vie Ago 12, 2011 12:25 am, editado 1 vez
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Lun Jul 25, 2011 3:40 am

Fragile Dreams, para wii - Acabado con 16 horitas, y al 98% (me faltan un par de objetos que puedo pillar enseguida). Toda una experiencia. Preciosos escenarios, geniales microrelatos secundarios, personajes entrañables, y ost digna. No es perfecto, ni sobresaliente, y tiene sus fallos, pero ofrece algo diferente a lo que dan cualquiera de las famosas sagas repetitivas. Encima para ser un juego de lanzamiento minoritario, se preocuparon por meter selector de idioma, si las voces en inglés no te convencen, pues las pones en japo.

Ietsu escribió:
Metroid Other M [EN PROCESO]: no me linchéis, ¿vale? No me gusta Metroid. Quiero decir, ME GUSTABA Metroid, pero cuando era en 2D. Con la saga Prime, me pasé el 1 a trompicones, y dejé el 2 y el 3 inacabados. Con el Other M estoy a punto de dejarlo también. Soy firme defensor de que Samus nunca tendría que haber dado el salto a las 3D. El juego está bien, y le han dado algo más de historia a Samus y lo que es más importante, voz. Pero aún así...el control me sigue sin llamar, y el tema de la exploración...que no, que no. Que es demasiado para mi.

Terranigma [EN PROCESO]: action-rpg de Enix, cuando todavía era buena y no estaba sujeta a los malévolos designios de Nomura. Coñas aparte, venga. Muy buen juego, que aunque al principio empieza regulero va subiendo argumentalmente conforme se va avanzando. La música es fabulosa. Oh, y la traducción al español, pésima. No llega al nivel de burrada del FFVII, pero sí hay algun que otro fromlosttotheriverismo.

En mi última compra a Amazon, pillé el Metroid Other M por 10 libras, y precisamente lo estrené ayer. Lo han convertido en un beat em up, intentando simular el entorno de los juegos clásicos 2D, pero con gráficos poligonales. Tiene una jugabilidad muy accesible y frenética, se nota que es de los creadores de Ninja Gaiden Tecmo/Team Ninja. Pero su huella también se nota en otro apartado: En unas pocas secuencias de video ya he visto que han convertido a Samus en una de sus moñecas anime con tetorras de la saga DoA. Samus, hasta tiene más tetas en los flashbacks del pasado que en el presente del juego (ups). Y más cabeza, por cierto. Que le den voz a mí me ha parecido nefasto, como pasa siempre con los personaje "mudos", que pierden los factores carisma y misterio. Si Sonic pasó de ser una mascota entrañable y atractiva, a un gilipollas surfero, Samus ha dejado de ser una cazarrecompensas única, carismática e independiente, a una estudiante de high school japonés, con su particular dramón psicológico absurdo.

"Adam era como una figura paterna". ¿¿¿Y los CHOZO que te acogieron y te proporcionaron tu pedazo de armadura y sus poderes??? Lo dicho, una niñata ingrata e insoportable cada vez que sale la voz en off narrando.

Por lo que he leido y lo que he visto, el juego es brutalmente pasillero. Así que exploración poca, más allá de volver sobre tus pasos a pillar una expansión de misiles.

Terranigma es brillante de principio a... bueno, casi fin. Tiene una parte de cuando salen los humanos que me pareció demasiado tópica, pero el final y lo que hay hasta esa parte, junto a las sidequests, son lo mejor de lo mejor en cuanto a action-rpg/aventura.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Jue Ago 11, 2011 10:57 pm

Actualicemos de nuevo :P

Muramasa: The Demon Blade (Wii) [ACABADO]: beat'em up mezclado con RPG con muchísimos toques orientales. Muy muy atractivo, y entretiene durante varias horas. Por decir algo malo, la traducción española (en el menú pone "Abilidades", el ataque especial de una katana llamado "Cometa" cuando lo usas en combate pasa a llamarse "Comenta"...un desastre).

Terranigma (SNES) [COLGADO]: lo voy a continuar, lo tengo claro. Es solo que ha llegado un punto en el que me he rayado, pero tengo intención de acabarmelo en cuanto le vuelva a coger el punto.

No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii) [COLGADO]: mejora muchísimos puntos conforme a su predecesor: te quitan la horrible parte de exploración de la ciudad que había en la primera, que era como un GTA pero muy descafeinado, y no necesitas andar realizando misiones secundarias cada vez que quieres avanzar con la historia. Es recomendable si quieres ganar dinero y comprarte katanas nuevas, pero si te la sopla, tiras para delante. Y la novedad es que llegado un momento tienes que manejar a Shinobu (la ninja negra con el pelo blanco del primer juego) y a Henry (el hermano de Travis), y es todo un detallazo. Bueno, en realidad Shinobu es más mala que pegar a un padre, pero manejar a Henry es una gozada para los cinco sentidos.

Aún con todo, le falta la chispa del primer juego, al ir los combates clasificatorios en un orden "extraño". En el primero te ponían el Top 10, y era invariable; aquí te ponen Top 51 (evidente referencia a la desarrolladora, Suda 51) y luego van pasando cosas que eliminan a los asesinos de los puestos medios. Llamadme clásico pero lo prefería de la otra forma.

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the rift (NDS) [EN PROCESO]: lo he empezado por tercera vez porque me dio mono al hablar de él con un amigo. Y digo por tercera porque nunca me lo he llegado a acabar del todo. Me produce sentimientos enfrentados. Por un lado, es un Tactics en toda su belleza, con sus magas rojas lanzando dobles invocaciones, sus ninjas atacando con dos armas a la vez y sus moguris pistoleros atacando desde la otra punta del campo. Por otra parte, hay muchas otras cosas que flojean. En cuanto a historia, el Tactics de GBA le da mil vueltas, no solo por los personajes más carismáticos, sino por la cohesión del argumento. Han intentado juntar a la Ivalice del FFXII con la Ivalice del Tactics, y el resultado es un pegote horroroso que no se acaba de entender en ningún sentido. En un momento te dice que los jueces son "criaturas mágicas que salieron de un lago" (VERÍDICO). Y ya ni hablemos del hecho de que aparezcan en escena los aborrecidos Vaan y Penelo, y este primero haciendo el payaso para que le cojamos más manía si con el FFXII no nos cansamos ya de verle.

Pero lo más espantoso sin duda es lo desequilibrado que está todo, como si le faltase la fase de testeo. Algunas pruebas de examenes de clan en nivel 5 son de risa, mientras que otras al nivel 1 cuestan varios intentos (al nivel 5 son IMPOSIBLES de completar), y ambos examenes deberían estar al mismo nivel. Algunas misiones te las pasas con la punta de la nariz, y otras ANTES de que te llegue el turno, ya has perdido. Mención especial a las misiones de "protege a esta únidad", en la que antes de poder siquiera moverme, un pistolero y un arquero fulminaron al PNJ que tenía que proteger, que para más ayuda se iba metiendo entre la masa enemiga, como si dijese "pegadme, que me gusta". Un horror.

Pero de esta vez no pasa, me lo voy a acabar bien acabado xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Ago 12, 2011 12:56 am

Todavia no he estrenado el Muramasa, pero flipo con eso de la traducción. Ni que fuera Oblivion!

Metroid Other M: No he llegado a doce horas, pero ya está todo sacado, el epílogo extra y el 100% de objetos. Como juego es divertido. La historia y el desarrollo de Samus, es todo un zurullaco importante. Como Retro Studios no vuelva a encauzar la saga, a lo Prime o a lo Fusion aunque sea... Se acabó Metroid para mí. Lo bueno es que todos excepto el Pinball, el Hunters o este, son bien rejugables.

He comenzado Little King's Story: Una pequeña maravilla. No me puedo quejar de nada por ahora.

También he empezado el Dementium 1 de DS. Como no se ponga más variado lo voy a dejar.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Ago 12, 2011 2:08 am

Akatsuko escribió:Todavia no he estrenado el Muramasa, pero flipo con eso de la traducción. Ni que fuera Oblivion!

Con los dialogos no se nota tanto (si de por sí la historia es complicada con tanto japonesismo, tanto oni y tanta mierda, un poco más de leña al fuego apenas ni se percibe). El problema viene con los menús. No dan ni una. Cambian los nombres de las habilidades de las katanas en menú y en batalla, ponen numeros romanos y luego ordinales...yo creo que o lo hicieron dos traductores que no se pusieron de acuerdo, o uno solo con un ejercito de botellas de orujo a la derecha, porque si no no me lo explico.

Del Oblivion ya he visto unas cuantas capturas y es bastante peor, sí:

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Ape53m-1
Wtf?


También he empezado el Dementium 1 de DS. Como no se ponga más variado lo voy a dejar.

Pero que coñazo de juego, en serio. Lo empecé por curiosidad, y es continuamente un "MIRA ENTORNOS OSCUROS MIRA SANGRE PORQUE SÍ MIRA BICHOS HORROROSOS PASAS MIEDO EH PERRA". Pues no, de todo menos miedo. Aburrimiento, en todo caso. Le eché varias horas y lo acabé dejando. Como juego no es interesante, y está claro que hay otros survival horror mucho mejores.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Ago 12, 2011 6:55 am

Del Oblivion el mejor ejemplo es aquello de llamar "bola de fuego" a un hechizo curativo. Te cagas.

Siendo justos también es cosa de los guionistas originales, los cuales hasta confiesan que reniegan de la cantidad de mierda de diálogos y paja que tuvieron que inventarse para los libros y demás.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ----- Miér Oct 19, 2011 6:45 am

Bueno, desde mi último post aquí he terminado con Ietsu el Donkey Kong Country Returns, me hice el Ghost Trick de DS (me encanto), terminé el Pokemon Heartgold, que tenía pendiente (con Pokedex completa :P), el ICO, otra obra maestra y hoy mismo he acabado Mother 3, que me ha dejado los ojos vidriosos (ha ido a mi altar personal inmediatamente).


Ahora seguramente empiece el Zelda 2 de NES, que comentaba la otra vez, y quizás consiga hacerme el Half Life 2, que he dejado otra vez parado por vagancia (cada vez me cuesta más sentarme a jugar al PC, paso demasiadas horas sentado aquí por motivos laborales y me desanima bastante).

Y espero poder terminar el New Super Mario Bros Wii que tengo a medias con dos individuos que escriben por aquí :P
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Lanxys Jue Oct 20, 2011 5:38 am

Teniendo en cuenta que siempre estoy jugando a Dofus, añadiré los otros juegos a los que me dedico: Estoy dando un repaso a la saga LUFIA, a ver si la termino después de años y años.
hamaldragon escribió:... el ICO, otra obra maestra
Últimamente ayudé a Hamal con eso y luego retomamos "Shaow of the Colossus" y en ello andamos.
Tengo congelada la cría genética de unos cuantos pokèmon [yo no colecciono... sólo crío], el "Secret of Mana" cuyo final no vi hace años por un formateo salvaje que se me apareció. Y antes de que termine el Otoño tengo que terminar "Bloodmoon" la última expansión de "Morrowind".
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por uTeNaDaRk Lun Ene 09, 2012 1:05 pm

PS3:
-Final Fantasy XIII (lo tengo desde que salió y al ver que salía el XIII-2 lo he empezado XDDDD) voy por la mitad
-Uncharted 3 (por la mitad también XD)
-ICO/Shadow of Colossus HD

XBOX360:
-Alan Wake
-Halo Reach
-Fable III
-Blue Dragon
-Eternal Sonata
(Todos a medias v.v)

Wii:
-Zelda skyward sword

3DS:
-Zelda Ocarine of Time

No pongo el resto que tengo a medias que me echais por spam XDDDDDDDDDDDDDD
uTeNaDaRk
uTeNaDaRk
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 8
Gustos : Manga, Videojuegos, Rol...

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Kira Lun Ene 09, 2012 1:13 pm

Olaaaa yonkie de los videojuegos :)
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 4 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.