¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Sun: Dark Dawn

5 participantes

:: Offtopic

Golden Sun: Dark Dawn Empty Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Ietsu Vie Ene 14, 2011 6:40 am

Golden Sun: Dark Dawn Golden_sun_dark_dawn_1

Camelot no lo tenía facil. 8 largos años de somnolencia tras el final de la saga clásica de Golden Sun, muy bien lo tenían que hacer para recuperar ese espíritu de aventura que destilaban las primeras dos entregas. ¿Lo han logrado? Veamoslo.

Aclarar, antes de nada, que este tema está plagado de spoilers, y que lo que no pretendo es analizar el juego punto por punto como si de Putastation se tratase. Quiero centrarme fundamentalmente en el aspecto del argumento, comentando primero y un poco de pasada algunas cosas adicionales.

Advenimiento

Golden Sun: Dark Dawn 0

Nadie, nadie, repito, nadie, se esperaba que Camelot, después de tanto tiempo, resucitase una saga con un final tan concluso como Golden Sun, a pesar de que muchos fans lo pedían casi a gritos. Finalmente, se hicieron de rogar, y aquí tenemos al tercero de la familia.

Los gráficos han sido adaptados para la nueva gener...bah, no me lo creo ni yo.

Los gráficos, a mi juicio, son TOTALMENTE INNECESARIOS. Si bien las batallas están mejoradas, mi humilde opinión es que a la hora de moverse por el mapeado, el pseudo 3D que han creado es totalmente gratuito. Para mi, habría quedado mejor que hubiesen realizado un mayor detallado de los sprites en un 2D estático.

Golden Sun: Dark Dawn E3-2010-Golden-Sun-Dark-Dawn-Photos

El sonido...Sakuraba en estado puro. Y si bien se nota que ha logrado crear una atmosfera que nos recuerda a los primeros juegos, hay muchos menos temas aprovechables que en las dos entregas anteriores. Por supuesto, hay algunos que son verdaderas joyas.

Y como vamos a olvidarnos de:

La jugabilidad es uno de los aspectos que mejor destacaría. La mejora de las psinergias es destacable (antes al emplearlas en el mapeado fallaban como una escopeta de feria y ralentizaban notablemente la maquina; ahora se pueden emplear incluso a distancia). Hay cosas que me parecen de traca que hayan quitado, como la visualización del mapa o la ampliación de la vista en el campo. Ni hablemos de la nueva ordenación en fila de los objetos y equipamiento, lo cual me parece un gran paso para atrás.

Sin embargo, respecto al tema Djinn, está bastante mejorado. Poder ver en la pantalla superior la clase a la que cambia el personaje cuando asignas o preparas el djinn, o cuando lo cambias con otro personaje...y ya ni hablemos de la magnifica idea de que cada bicho tenga su propio diseño. Me ha llegado al corazón.

Golden Sun: Dark Dawn Djinn

Y llega la hora de hablar del -sigh- argumento.

Treinta años después...¡oh, un caramelo los hijos de los protas!

Golden Sun: Dark Dawn Golden+sun+3

Nos situamos en lo que era la antigua Tale, que ahora no es más que un montón de escombros. Desde allí, se alza un pequeño observatorio, desde donde observan el templo Sonne...¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAN! ¡Isaac, Garet y sus respectivos hijos!

ADVERTENCIA: CHISTES DE HOMOSEXUALIDAD E INCESTO DEMASIADO OBVIOS A CONTINUACIÓN

Treinta años...treinta años en lo alto de un observatorio. Isaac y Garet. Solitos con sus dos hijos. Cuatro penes y ninguna vagina. ¿Sabéis por donde voy? ¿Eh? ¿EH?

Dramatización:

Spoiler:
Isaac: Garet, no puedo soportarlo más...yo...¡te amo!

Garet: Oh, yo tambien te amo, Isaac...pero...¿que hacemos? A El Sabio no parece agradarle la homosexualidad...

Isaac: ¡no te preocupes! Construyamos un observatorio en las ruinas de Tale con la excusa de que vamos a vigilar el templo Sonne, y vivamos allí toda nuestra vida en la más absoluta y pecaminosa indecencia. *inserte aquí babas por parte de ambos*

Garet: pero...¿no pensará mal la gente?

Isaac: ¡no hay problema! Nos follamos a un par de mozas, tenemos un hijo con ellas, nos llevamos el hijo al observatorio y así nadie dudará de nuestra virilidad. Yo podría trincarme a Nadia, que no me quita ojo...

Garet: ¿y con quién jodo yo?

Isaac: ¡Joder, Garet, si es que tengo que dartelo todo hecho! ¡Buscate la vida, coño!

Garet: vale...pero...¿no será aun peor si nos llevamos a nuestros hijos? ¿Y si les creamos un trauma?

Isaac: ¡Pfé! ¿Que van a hacer, protagonizar su propio juego?

FIN DE LOS CHISTES DE HOMOSEXUALES. INSERT COIN TO CONTINUE.

En esto que están todo felices los cuatro allí en el observatorio, cuando Tyrell (o mini-Garet) se carga el ala ligera con el que sus padres "exploraban el Templo Sonne"...

...estrellandola contra un bosque. Total, que después de avanzar por un frondoso bosque para rescatar al niño mierda, Isaac, siguiendo con la tradición familiar, larga a los crios en busca de una pluma (esto cada vez suena peor) para reparar el ala ligera.

Spoiler:
Isaac: ...y así nos quedamos tú y yo solitos :3

Garet: (babas)

Ah, y de bonus está Nadia Nadia Nadia esta tia es Nadia pero con el pelo verde Karis, que ha ido al observatorio a ver un poco de yaoi a visitar a esos pobres Isaac y Garet que se han tirado casi toda su vida estudiando el Templo Sonne.

Toooooooootal. Que se lía pardisima. Un lio de proporciones épicas en el que viajan por toda Angara buscando la pluma de marras, y de paso salvando el mundo. Así. Gratuitamente. Como Kraden hace un consomé de rodaballo.

Personajes

- Matthew / Matt / Miniisaac

Golden Sun: Dark Dawn 344px-GSDDMatthew

El prota. Ha heredado la habilidad de su padre de ser un soso de mierda y no abrir la boca hasta que llegue otro prota más soso, y a partir de ese momento pueda hablar. Ha heredado toda la fisionomia de su padre, lo que hace que me pregunte: ¿que coño ha heredado de Nadia? Pues eso, nadia de nadia.

- Tyrell / Terry / Minigaret

Golden Sun: Dark Dawn 312px-GSDDTerrell

Al igual que Matt, ha heredado todas las cualidades de su padre y ninguna de la madre (a veces pienso que Isaac y Garet debieron follar con un clon de sí mismos). Podría extenderme mucho hablando de Terry, pero solo diré una cosa:

Y mil veces más que el padre, por cierto.

- Nadia Nadia Nadia que tu a mi no me engañas, que esta tía es Nadia Karis

Golden Sun: Dark Dawn GSDDKaris

La tsundere del grupo. Tiene más mala hostia imbuida que Jesus Gil y Pepe Sancho juntos, pero por fortuna, está más buena. Mi pregunta es: ¿a quién coño se folló Ivan para que esta tía tuviese el pelo verde?

Mi teoría es esta:

Spoiler:
Golden Sun: Dark Dawn Shun

- Rizzo / Rief / Manolito Gafotas

Golden Sun: Dark Dawn GSCrown

El uke y violable del grupo. Ha heredado de su madre su falta evidente de personalidad, solo que ella tenía más interés porque tenía tetas. He dicho.

- Amiti / Harumari / A saber de quién es hijo este

Golden Sun: Dark Dawn Img_harumani

El principe pijo de Ayuthai. A mi juicio, el personaje más interesante del juego y con momentos muy buenos. Impagable el momento en el que deciden que hacer con Eoleo:

Amiti: "No vamos a salvar a un sucio pirata"

Vaya humos os gastáis en palacio, ¿eh, tronco?

Posible hijo de Alex o de Piers (los dos únicos seres en todo Weyard con el pelo azul y que todavía no tienen ningun hijo claro). Se admiten apuestas.

- Eoleo / el hijo del pirata ese inutil de Champa

Golden Sun: Dark Dawn GSEoleo

¿Os acordáis del niño ese de Champa que levantaba piedrecitas y rescataba a su papi de la carcel de Alhafra? Pues ya tiene más de treinta años, y es un "sucio y apestoso pirata champeño" (proverbio popular). Así me gusta, siguiendo con la tradición familiar.

- Sveta / Stella / Shakira (por aquello de "loba"...)

Golden Sun: Dark Dawn Stella

Pero que cosa más sosa de criatura, por favor. Esta claro que en este juego no prima el salero, porque madre mía...

- Himi / y esta que coño pinta aquí

Golden Sun: Dark Dawn Img_himi

La hija de los japonesidos de Izumo. La barata excusa para completar el grupo redondo de 8 personajes.

- Kraden / pero este cuando coño se muere

Golden Sun: Dark Dawn Img_screta

Gracias a la radiación del Sol Dorado, Kraden ha conseguido lo que pretendía desde aquel lejano comienzo en el primer juego cuando convenció a Isaac, Garet y Nadia de explorar el Templo Sonne: una vida más larga para poder estudiar lo que no pudo estudiar en toda su vida...las mujeres. De momento, sabemos que lo está intentando con la hija mayor de Mia, Norwell, y con Rizzo, que es lo más parecido a una mujer que jamás podrá tocar.

- Isaac / Hans / OMFG

Golden Sun: Dark Dawn Img_robin

¿Por que los que están más buenos tienen que ser gays?

- Er..."Arcanus"...amos, Alex.

Golden Sun: Dark Dawn Img_ace

Tras ser tragado en las profundidades del Templo Sonne. Alex comenzó a tramar su venganza épica. En los treinta años que pasó sin poder salir de las profundidades, aprendió a tocar el órgano por correspondencia y se compró una mascara del cosplay del Fantasma de la Ópera. Ahora viaja por Weyard creyendo que nadie le reconoce, pero sí, le reconocen. La gente evita decirle nada y mostrarse sorprendidos cuando este les revela su nuevo nick, "Arcanus", pero es para no herir sus sentimientos Imilenses, que viendo a Mia, podemos deducir que son muy fragiles.

Vistos los personajes, pongamonos un poco serios para analizar la historia.

...

Pffffff. Lo siento, soy incapaz. No me lo trago.

El juego en sí podría pasar, pero no el final. Como bien comenté con Hamal, Lonking y Lanxys, el final es como si en el Golden Sun 2, tras cruzar los riscos de Gondowan, hicieran una fiesta en el barco (con Kraden tocando el ukelele) y saliesen los créditos. Absurdo, ¿verdad? Pues eso.

Se nota que se han sacado muchas cosas de la manga, que hay cosas que rechinan los dientes, hay buenos momentos que homenajean y hay momentos que se cargan la saga...pero todo eso prefiero discutirlo con vosotros.

¿Que es lo mejor y lo peor de Dark Dawn? ¿Lo consideráis un digno sucesor?

Golden Sun: Dark Dawn Saga1-3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Golden Sun: Dark Dawn Empty Re: Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Kidoh Vie Ene 14, 2011 6:53 am

Joder, tus análisis no me dejan nunca indiferente, lo que me he podido reir, ya tengo para jugar los 2 primeros juegos, apuntados en la lista para cuando acaben los exámenes XD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Mensaje por Lonking Vie Ene 14, 2011 6:57 am

Ietsu escribió:Los gráficos, a mi juicio, son TOTALMENTE INNECESARIOS. Si bien las batallas están mejoradas, mi humilde opinión es que a la hora de moverse por el mapeado, el pseudo 3D que han creado es totalmente gratuito. Para mi, habría quedado mejor que hubiesen realizado un mayor detallado de los sprites en un 2D estático.

Los graficos quieras que no están bien, cierto es que podían haber alargado el juego algo mas haciendolo en 2D bastante mejorado respecto al de GBA, yo si hubiera sido asi, no me habría quejado para nada

Ietsu escribió:La jugabilidad es uno de los aspectos que mejor destacaría. La mejora de las psinergias es destacable (antes al emplearlas en el mapeado fallaban como una escopeta de feria y ralentizaban notablemente la maquina; ahora se pueden emplear incluso a distancia).

Si, lo de los botones L y R es un gran avance, dios, no se como se le ha podido ocurrir despues del numero de quejas que habrá habido por lo que se tardaba en hacer las psienergias mas usadas (vease mover, congelar y tal)

Ietsu escribió:Hay cosas que me parecen de traca que hayan quitado, como la visualización del mapa o la ampliación de la vista en el campo. Ni hablemos de la nueva ordenación en fila de los objetos y equipamiento, lo cual me parece un gran paso para atrás.

Em... em... el mapa se puede ver -.-

Respecto a lo de los objetos si, es una cagálisis, pero tampoco es tan drástico xD

Ietsu escribió:Sin embargo, respecto al tema Djinn, está bastante mejorado. Poder ver en la pantalla superior la clase a la que cambia el personaje cuando asignas o preparas el djinn, o cuando lo cambias con otro personaje...y ya ni hablemos de la magnifica idea de que cada bicho tenga su propio diseño. Me ha llegado al corazón.

A mi me dejó anonadado Abismo, me encanta, me siento identificado con el, por eso de que como y no engordo, como si tuviera un agujero en el estomago :3

Ietsu escribió:Dramatización:

Spoiler:
Isaac: Garet, no puedo soportarlo más...yo...¡te amo!

Garet: Oh, yo tambien te amo, Isaac...pero...¿que hacemos? A El Sabio no parece agradarle la homosexualidad...

Isaac: ¡no te preocupes! Construyamos un observatorio en las ruinas de Tale con la excusa de que vamos a vigilar el templo Sonne, y vivamos allí toda nuestra vida en la más absoluta y pecaminosa indecencia. *inserte aquí babas por parte de ambos*

Garet: pero...¿no pensará mal la gente?

Isaac: ¡no hay problema! Nos follamos a un par de mozas, tenemos un hijo con ellas, nos llevamos el hijo al observatorio y así nadie dudará de nuestra virilidad. Yo podría trincarme a Nadia, que no me quita ojo...

Garet: ¿y con quién jodo yo?

Isaac: ¡Joder, Garet, si es que tengo que dartelo todo hecho! ¡Buscate la vida, coño!

Garet: vale...pero...¿no será aun peor si nos llevamos a nuestros hijos? ¿Y si les creamos un trauma?

Isaac: ¡Pfé! ¿Que van a hacer, protagonizar su propio juego?

WTF???? xDDDDDDDDDDD!!!

Ietsu escribió:- Karis
La tsundere del grupo. Tiene más mala hostia imbuida que Jesus Gil y Pepe Sancho juntos, pero por fortuna, está más buena. Mi pregunta es: ¿a quién coño se folló Ivan para que esta tía tuviese el pelo verde?

No sabes... para que salga pelo verde, ivan, siendo rubio, se tuvo que follar a alguein con el pelo azul, y por eliminacion quien queda... ? pues eso, la puta que se folla a todos, Mia xD

Ietsu escribió:El juego en sí podría pasar, pero no el final. Como bien comenté con Hamal, Lonking y Lanxys, el final es como si en el Golden Sun 2, tras cruzar los riscos de Gondowan, hicieran una fiesta en el barco (con Kraden tocando el ukelele) y saliesen los créditos. Absurdo, ¿verdad? Pues eso.

El final es una caca, no puedo creer que lo hayan acabado asi... es un desastre total y absoluto, y la analogia es bastante buena xDD

Esperemos qeu una futura entrega (que tal y como acaba es obvia) sea mejor -.-
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por mayura_GS Vie Ene 14, 2011 12:38 pm

Ietsu escribió:UNO:

Los gráficos han sido adaptados para la nueva gener...bah, no me lo creo ni yo.

Los gráficos, a mi juicio, son TOTALMENTE INNECESARIOS. Si bien las batallas están mejoradas, mi humilde opinión es que a la hora de moverse por el mapeado, el pseudo 3D que han creado es totalmente gratuito. Para mi, habría quedado mejor que hubiesen realizado un mayor detallado de los sprites en un 2D estático.

DOS:

El sonido...Sakuraba en estado puro. Y si bien se nota que ha logrado crear una atmosfera que nos recuerda a los primeros juegos, hay muchos menos temas aprovechables que en las dos entregas anteriores. Por supuesto, hay algunos que son verdaderas joyas.

TRES:

La jugabilidad es uno de los aspectos que mejor destacaría. La mejora de las psinergias es destacable (antes al emplearlas en el mapeado fallaban como una escopeta de feria y ralentizaban notablemente la maquina; ahora se pueden emplear incluso a distancia). Hay cosas que me parecen de traca que hayan quitado, como la visualización del mapa o la ampliación de la vista en el campo. Ni hablemos de la nueva ordenación en fila de los objetos y equipamiento, lo cual me parece un gran paso para atrás.

CUATRO:

Sin embargo, respecto al tema Djinn, está bastante mejorado. Poder ver en la pantalla superior la clase a la que cambia el personaje cuando asignas o preparas el djinn, o cuando lo cambias con otro personaje...y ya ni hablemos de la magnifica idea de que cada bicho tenga su propio diseño. Me ha llegado al corazón.

CINCO:

- Amiti / Harumari / A saber de quién es hijo este

Posible hijo de Alex o de Piers (los dos únicos seres en todo Weyard con el pelo azul y que todavía no tienen ningun hijo claro). Se admiten apuestas.

SEIS:
- Himi / y esta que coño pinta aquí

La hija de los japonesidos de Izumo. La barata excusa para completar el grupo redondo de 8 personajes.

SIETE:

El juego en sí podría pasar, pero no el final. Como bien comenté con Hamal, Lonking y Lanxys, el final es como si en el Golden Sun 2, tras cruzar los riscos de Gondowan, hicieran una fiesta en el barco (con Kraden tocando el ukelele) y saliesen los créditos. Absurdo, ¿verdad? Pues eso.

Se nota que se han sacado muchas cosas de la manga, que hay cosas que rechinan los dientes, hay buenos momentos que homenajean y hay momentos que se cargan la saga...pero todo eso prefiero discutirlo con vosotros.

OCHO, BIZCOCHO(por no decir 'aparato reproductor de la mujer'):

¿Que es lo mejor y lo peor de Dark Dawn? ¿Lo consideráis un digno sucesor?

UNO: La primera vez que vi los nuevos gráficos del nuevo GS, no me gustaron, es más, me decepcionaron bastante, pero me he acostumbrado y en realidad no son tan malos( creo yo :D)
Además de que ,cuando luchas, se pueden ver las caritas de los personajes :3333 xDDD Guachi.

DOS: MOTOI SAKURABA FTW,pero en ésta entrega...pocas de las canciones han sido épicas T_T
Espero que para el próximo GS se flipe muuucho más.

TRES: Lo de las psinergías a "distancia" ha estado bastante bien y todas en general...Lo demás que comentas para mí ha estado bien, nosé.

CUATRO: DJINNIS SUPER MONOOOOOSOOOOOOOOOOOOSSS, queeee cuquis por dios *fan girl attack*
ME ENCANTARON T_T

CINCO: Yo diría que es el hijo de Alex, ya que, cuando están en Kolima, Tret reconoce a Amiti diciéndole "oh, un FAMILIAR DE MIA", la verdad es que me quedé "TÓ LOCA"(como Punset).
Peeeeeeeero, también pensé que podría ser de Piers, ya que en su historia decían que su supuesto padre tubo que irse(recordad que Piers estaba con el barco parriba pabajo) Así que..nose
Pero apostaría por Alex :3 Vaya un follador! :D XD

SEIS: HIMI...Un personaje muy currado(en cuanto a la vestimenta y tal) pero ...Pareció como si la pusiesen de rellenico al final de todo, la verdad eso me decepcionó mucho.

SIETE: El final más increíble que he visto.
Me quedé: PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? , al ver la rotunda palabrita "FIN", que casi me da un ataque al corazón xD. Obviamente, habrá un GS4, (espero que no tarden tanto en sacarlo porque...) y espero que salgan todos los personajes de los dos GS anteriores, y también espero que nos sacien completamente desde este GS algo sosillo.

OCHO: Será un buen sucesor, si el próximo GS acaba con todas nuestras dudas...*sigh* T_T

Aún las cosas malas...me ha encantado! >w<

PD: No os parece que en algunos templos faltaba el típico Epic Boss??
mayura_GS
mayura_GS
Mascota carismática

Gustos : Bandas sonoras de todo tipo, manga, videojuegos, dibujar, fanservice,música...Con todo eso ya soy feliz xD

Mensaje por Lonking Vie Ene 14, 2011 10:51 pm

hombre, el boss de la isla del tornadito son 5 orcos super chetados con 900 1800 3600 7200 y 16k de vida, respectivamente, y todos en el mismo combate xDD

luego en otra isla que está en otro mar al que accedes por un tornado es Dullahan, que es duro de roer...

no se, a mi los bosses me gustaron :3

Spoiler:

por que nunca falta el tipico familiar transformado en bestia? xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por ----- Sáb Ene 15, 2011 1:05 am

Bueno, vamos por partes.
Me he descojonado leyendo el análisis, me ha encantado la conspiración yaoi, etc. y concidio en que el diseño de personaje que más mola de todos los tiempos es Hans madurito (jijiji).
Ahora bien, no estoy del todo de acuerdo contigo. En resumen, a mi el juego me ha parecido maravillosos, los graficos son bonitos (coincido con Lonking en que si hubiera sido 2D tampoco pasaba nada), el interfaz me parece delicioso, la enciclopedia, la djinnipedia, los diseños particulares de dijines, LOS PUZLES (que maravilla de mazmorras, la torre de la luna, el puzle de las paredes movibles del cañón de Apolo (babas)), la música, incluso la historia hasta que se enciende la torre de la luna, con el momento superclimático de Kraden diciendo "Echadle un vistazo a Belinski por que es posible que sea la última vez que la veais...". Absolutamente genial...
...hasta ahí. Luego por algún motivo que desconocemos (¿falta de tiempo ante el lanzamiento de 3DS?) me parece que le metieron un tijeretazo de la leche, y a partir de ahi todo es superatropellado:

• Personajes que entran al grupo y tienen dos frases (Himi, que mola, pero que no la desarrollan para nada).
  • Arcos argumentales absurdos y supercortos ("¿Venís a buscar el mapa de la armadura negra? Uy, que pena, se lo di a mi difunto hermano, quizás mi posiblemente difunto sobrino lo tenga...").
  • Dialogos repetidos a copy&paste (en Tonfan, cuando vuelves con los sobrinos del emperador, solo hay dos diálogos en toda la ciudad. Hay uno que dice algo como "Niños, idos a casa a que os vea vuestra madre", y te lo dice desde el pescadero hasta... los niños que hay jugando por la ciudad... Rechina por todos lados).
  • Final nulamente revelador (vamos, que me esperaba una parrafada de Alex después de la lucha final, que eso si, es genial, y en vez de eso nos ponen la verbena de la paloma en la plaza roja de Belinski...)

En resumen, lo he disfrutado mucho, me ha jodido mucho el final, y si no le estoy haciendo vudú al CEO de Camelot como supongo que ya le habrá hecho Ietsu (lol), es por esa breve escena sobre el puente de la casa de Hans, con Matt apuntando a un enorme vórtice psienérgico... Por que en el fondo creo que aun nos pueden reparar si para 3DS sacán una continuación LARGA que tape los agujeros que ha dejado este Dark Dawn.

Y AHORA:
Cábalas y comentarios insustanciales:

• Amiti es Dios.
  • Amiti es claramente hijo de Alex (joder, lo que dice Mayura, Tret dice que siente que es pariente de Mia, y además Piers se va a enrollar con Nowel, con lo que no creo que se metan en esas aguas pantanosas a que Nowell sea la madrastra de Amiti...)
  • Karis es hija de Ivan y... de Sole (tiene la personalidad tsundere de Sole, y no puede ser hija de Nadia por razones obvias).
  • Mis teorias para el siguiente juego son que la cosa va a comenzar con Takeru como adepto de venus, a bordo del barco de piers, con Nowell como adepta de agua, con Piers como tutor (como Hans y Garet en este), con un adepto de fuego quizás hijo de Felix, y uno de aire que, podría ser anemo a falta de más padres de aire. Lo suyo es que el equipo a ocho se complete con Matt, Karis, Tontolaba (dios, que mal me cae, coño) y Amiti.
  • Si la continuación es en 3DS, y le meten tan buenos gráficos como a un, digamos, Eternal Sonata (que son del mismo estilo supercolorido) me tendrán babeando hasta la muerte (olé)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic