¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stone temple - 4 vientos

5 participantes

Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Lonking Miér Ene 05, 2011 12:34 am

En ratos de aburrimiento entre estudio y estudio... encontré una partitura que me pareció curiosa que conseguí identificar de que era entre mi hermano y Ietsu. Dispuesto a tocarla, este es el resultado :3



No espereis que esté demasiado currado, apenas he ojeado la partitura y solo he hecho un intento.. ¡que ando de examenes, jo! xD

Weeeee! Ahora puedo ponerme el logro de hacer un video :3
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Ietsu Miér Ene 05, 2011 12:45 am

Vamos primero con lo malo xD

Al margen de los pequeños fallos de digitación, hay algunos errores de respiración y embocadura que molaría mejorar. Hay trozos en los que la afinación se te va para Cuenca, por no haber puesto la embocadura antes y haber realizado la respiración correctamente. Al menos, eso es lo que me parece en una primera vista.

Dejando eso a un lado, la edición de video no está nada mal (ya te dije que me mola como has realizado la separación entre videos), pero aún así, por estética, hay cosas que se suelen omitir, como lo de grabarte poniendo la cam y alejandote (arriba a la izquierda, al principio). Hay efectos de atenuar muy buenos para lograr un resultado muy bonito, y no son excesivamente dificiles de aplicar: te los recomiendo.

Dejando a un lado las criticas negativas, vamos con lo bueno.

La elección de la pieza es muy buena. Es un tema al que nunca le había prestado mucha atención (la OST del Majora no es de mis preferidas), pero la verdad es que es bastante curioso. Aunque la primera vez que me lo pasaste pensé que era este tema. ¿Plagio? No sabría afirmarlo, pero prefiero pensar que Kondo no se dio cuenta xD



Aun así, tiene algunos trozos muy místicos que nada tienen que ver con esta que te he puesto y que me encanta.

La elección de los instrumentos me parece bastante acertada. y estoy seguro que con varios intentos y paciencia lograrías un sonido mucho más depurado y bonito. Pero como tú mismo has dicho, no tienes tiempo para más, así que así está bien como está xD

Minipunto por el trabajo y por tenerme en cuenta para la realización del video, que ya sabes que a mi me chiflan estas cosas (tanto por el tema de la música de videojuegos como de la edición de video). De hecho, me molaría hacer algo parecido, pero solo si tengo tiempo xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Lonking Miér Ene 05, 2011 12:51 am

Yo ya te he dicho que molaría hacer tocar alguan partitura/midley entre los dos :3
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Ietsu Dom Ene 09, 2011 10:31 am

Algún día caerá, sin duda :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por ----- Dom Ene 09, 2011 12:27 pm

Mola mil, :3 Me encantan los vídeos auto-orquestales esto, jeje.

Con respecto a que toquéis uno de estos a duo: Si! porfa! el puto Ai no Theme del FFIV! (lol)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Lonking Lun Ene 10, 2011 12:51 am

Oye Ietsu, y si hacemos una lista de sugerencias? xDDD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Ietsu Lun Ene 10, 2011 12:53 am

Lonking escribió:Oye Ietsu, y si hacemos una lista de sugerencias? xDDD

No estaría mal...:D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Anterion Mar Ene 18, 2011 11:53 am

lol, mola bastante, sobretodo la ocarina, me encanta la ocarina, aunque un poco de percusion no vendria mal, y la verdd es que un bongo no es mu chungo de tocar, que solo tiene 3 notas xD
Anterion
Anterion
Leyenda

Mensajes : 1581
Reputación : 29
Gustos : Bastante porno

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Lonking Mar Ene 18, 2011 12:35 pm

la gracia era solo hacerlo con vientos ^^
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Anterion Mar Ene 18, 2011 1:54 pm

ams, bueno, vicios de percusionistas, siempre queremos meterle caña a lo que sea xD
Anterion
Anterion
Leyenda

Mensajes : 1581
Reputación : 29
Gustos : Bastante porno

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Lonking Mar Ene 18, 2011 7:51 pm

hombre, en cierto modo yo soy un amago de, hice el conservatorio elemental de percusion, pero cambié a viento antes de empezar 5º :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Anterion Mar Ene 18, 2011 9:28 pm

yo de conservatorio na, no me llegaba la pasta, simplemente empecé con unos cuantos cubos, y termine comprandome la bateria xD
Anterion
Anterion
Leyenda

Mensajes : 1581
Reputación : 29
Gustos : Bastante porno

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Jul 24, 2011 11:13 pm

axo mola mucho, en serio, eso de parecer que los tocas a la vez, ya sabes que como yo soy nueva en esto, todo lo que a vosotros os parece viejo para mi es innovador, pero aún así me gusta la melodía (bravo)
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Stone temple - 4 vientos Empty Re: Stone temple - 4 vientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.