¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Space

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Dead Space Empty Dead Space

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 2:05 am

Este mensaje fue originariamente posteado por GohanCloud en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Dead Space 851818-dead_space_cover_large

Dead Space es un juego del genero de terror en la nueva generacion, creado por EA Games, la verdad se hace raro como EA que crea su primer juego del genero de terror y les salio muy bien, my raro ¬¬.

Bueno tu controlas a Isaac un tecnico que viene a reparar la nave U.S.G Hishimura, pero esta infestada de bichos que solo mueren arrancandola sus extremidades.

El juego contiene 12 capitulos llenos de misterios, terror y sorpresas, no te puedes imaginar el final

Sus graficos son muy buenos, en cuanto a las armas, el arsenal es extendido pero hay armas bastante inservibles y de relleno aunque se pueden mejorar, en cuanto al traje de Isaac, se puede cambiar mejorarndolo, el ultimo traje parece un clon de Star Wars

La musica acojona en cada momento.

En resumen, Dead Space es una gran juego de terror que no puede faltar en tu coleccion
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje por Andrakyra Sáb Mar 26, 2011 11:39 pm

Shalazar escribió:La musica acojona en cada momento.

+1

Yo me lo estoy pasando a ratos, y lo paso mal XD
Pero he de decir que es GENIAL, es una película de terror en toda regla, necromorfos acojonantes y tiros y desmembramientos por doquier.
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Mensajes : 66
Reputación : 10
Gustos : Olfatos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.