Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás Empty Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás

Mensaje por Ietsu el Dom Oct 03, 2010 1:29 am

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás Foroooa

Saludos a todos.

Como algunos habéis podido observar, hemos estado realizando algunos cambios en el foro de cara a la vuelta del verano. Algunos son buenos, otros son mejores, y algunos no lo son tanto.

Esperamos que estéis de acuerdo con las nuevas mejoras implementadas. Me guardo lo mejor para el final :P

CAMBIOS EN FOROS

- Quedan suprimidos los siguientes foros:

Imperion: dicho foro llevaba abandonado desde hace más de dos meses, y dado que Rami dejó de jugar y nadie parece haberle tomado el relevo a la hora de llevar la zona y que nadie de DL que sea visitante frecuente parece estar jugando, hemos tomado la decisión de suprimir el foro.

Sí, Señor Oscuro: para ser sincero, empecé con mucha ilusión este foro, pero poco a poco fui perdiendo las ganas. El sistema, aunque muy trabajado en la teoría, en la práctica demostraba ser muy confuso a la hora de tener presente todas las reglas. Eso, unido a que la velocidad de posteo era muy baja, llevó a que me desanimase a la hora de dirigirlo. Acabé borrando el foro porque no ibamos a seguir jugando aunque lo intentase tirar para delante (tampoco tenía muchas ganas, está claro...)

A partir de aquí, dejamos las noticias malas :P

- Quedan añadidos los siguientes foros:

Pentakron: al principio pensé en comprar un servicio de foros exclusivo para este proyecto, pero acabé descartandolo porque, de momento, me parece excesivo. De momento, mientras el manga se desarrolla, crece y confirmo que vale la pena continuarlo, iré utilizando DL como medio de publicación [/i][url=www,pentakron.wordpress.com]junto con el blog[/url] . Es una medida un tanto "egoísta", por decirlo de una manera, pero creo que me lo merezco por todas las horas que le he echado a DL :P

Starcraft: muchos me lo llevabais pidiendo a gritos, y finalmente, dado que al fin y al cabo hemos eliminado dos foros y yo he sumado uno que tiene que ver con algo más mio que de DL, me ha parecido justo abrir un foro exclusivo para Starcraft. Así que ya sabéis, ¡aprovechadlo!

CAMBIOS EN LOS PERFILES

- Hemos suprimido campos tan chorras como "zodiaco", "signo chino" y demás.

- Hemos cambiado algunos campos de nombre. "Ocio/Empleo" es ahora "Ocupación", y "Humor" (campo estupido que nunca nadie entendió para que servía) lo hemos cambiado por "gustos".

- Hemos añadido, en la sección de campos de contactos, dos campos para que escribáis tanto vuestro Tuenti como vuestro Facebook.

Y LA SORPRESA DEL AÑO: ¡LOS LOGROS DE DL! (Nada que ver con los logros de esa otra conocida página, que claramente mola menos que esta :D)

Los logros son una serie de medallas que consigues tras realizar una cierta acción. Os las adjudicaremos los admins, y aparecerán tanto en vuestro perfil como en cada mensaje que posteéis, para que podáis presumir de ellas :D

A continuación os dejamos con la lista. Durante los próximos días, os las iremos adjudicando. Si veis que os falta alguna, o habéis conseguido alguna y queréis comunicárnoslo para que os lo otorguemos, abriremos un post-it en el foro de Quejas, sugerencias y peticiones para que lo hagáis.

Os dejamos con los logros, y lo que hay que hacer para conseguirlos. Lo pondremos tambien en el foro de Normas y Tutoriales para que lo tengáis siempre a la vista :3

Muchas gracias a Kakalex por el diseño de los mismos ^^

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 48235360 Novato: haberse registrado en el foro y presentado en la zona de Presentaciones.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 76228443 Socio: ser miembro de la asociación juvenil Dreamland.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 38467875 Diseñador: haber posteado en la zona de Arte Gráfico algún trabajo hecho con un programa de diseño digital (firma, avatar…).

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 17653903 Dibujante: haber posteado en la zona de Arte Gráfico algún dibujo que hayas hecho.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 34638867 Inocente: haber posteado más de diez mensajes el día de los Inocentes.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 71760488 Contador de cuentos: haber posteado un relato propio en la zona Tu Voz.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 30517491 Analista: haber analizado un juego en la zona de Analisis.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 30790979 Internacional: conectarse a DL desde otro país.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 53801421 Herrero: haber hecho tu propia espada de Softcombat…¡y que se sostenga!

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 90045867 Hama Bead: haber comprado al menos un Hama Bead a la asociación.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 100hd Viajero: haber realizado un viaje con la asociación a algún tipo de evento.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 101wc Buen oído: haber acertado alguna vez un "¿De que te suena?"

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 102v Técnico: compartir un video tuyo (de Youtube o de cualquier otro servidor de videos) en la zona Taller de Videos.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás 120nn Cosplayer: haber realizado un cosplay y haberlo posteado en la zona de Cosplay.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás Goodb Líder: tener un comentario con más de 5 puntos positivos de reputación.

Eso es todo. Ya sabéis, si os parece que algo falta o sobra, tenéis a vuestra disposición el foro de Quejas, sugerencias y peticiones, o incluso este mismo post si es relacionado con estas actualizaciones recientes.

¡Opinad!
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás Empty Re: Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás

Mensaje por Zulima el Mar Oct 05, 2010 9:22 pm

Que idea tan chachi =) Está todo muy logrado!

duda existencial, los logros se consiguen apartir de ahora o por ejemplo, si yo postée algo que sale en la regla, ya se me condece? *-*
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás Empty Re: Actualizaciones: Logros, cambios de foros y demás

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 05, 2010 9:42 pm

Zulima escribió:Que idea tan chachi =) Está todo muy logrado!

duda existencial, los logros se consiguen apartir de ahora o por ejemplo, si yo postée algo que sale en la regla, ya se me condece? *-*

Se conceden ya, en cuanto tenga un rato te los adjudico ^^
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado