¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Física de Ambientales

 :: Offtopic

Ir abajo

Física de Ambientales Empty Física de Ambientales

Mensaje por Mozal Miér Sep 17, 2014 4:08 am

Hola a tod@s!

Resulta que me han pedido que dé clases de 1º de Física de Ambientales (Universidad de Salamanca) y estoy buscando apuntes de ello.
¿Hay algún forero dreamlamita con alma caritativa, que haya pasado por esa maravillosa asignatura de tan augusta carrera, y que estuviese dispuesto a compartir unos apuntes/ejercicios/examenes con un servidor?

Le estaría eternamente agradecido ¡¡e incluso le pagaría 1000€ *ejem* invitaría a unas cañas!!

Saber cuál es el temario exacto de la asignatura (lo más actualizado posible) también sería algo muy de agradecer

Si alguien quiere responder, quizá por privado sea lo más mejor

Mil gracias!

PD: espero que aunque esto no tenga nada que ver con el propósito de este foro no esté vulnerado los derechos de nadie. Lo pongo aquí porque me suena muy mucho que alguien de esta carrera sí que hay en Dreamland. Que la junta directiva no sea demasiado severa conmigo! *_*
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Física de Ambientales Empty Re: Física de Ambientales

Mensaje por Mozal Jue Oct 09, 2014 6:28 am

Reposteo para añadir a la petición la FISICA de 1º de Químicas (del grado en química para ser más exactos)
Si alguien ha estado en ese curso, o conoce a alguien con esas características y no le importaría prestarme apuntes, ejercicios o exámenes de esta asignatura le estaría eternamente agradecido

Por favor! que alguien me diga algo! pleeeeeease
(please) (please) (please)
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.