¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que animes te gustan?

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Que animes te gustan? Empty ¿Que animes te gustan?

Mensaje por atarianime Jue Mayo 22, 2014 9:04 pm

Buenas a todos  :3 
queria abrir este tema, para los que les gustan el anime y manga, y queria preguntarme, ¿que series de anime estan a loa orden del dia?, queria preguntar esto, ya que llevo tiempo sin ver un anime, asi que no ando mucho en la onda de que series tienen exito ahora mismo.

Tambien queria destacar que hago esta pregunta, ya que pienso volver a mi canal de YouTube, en el que subia series anime en castellano, asi que ahora que se me han pasado unos problemillas personales, quiero volver a seguir subiendo anime a mi canal, lo unico que ahora ando un poco fuera de onda.

Por eso abro este tema, espero que me ayudeis, y que cada uno muestre su opinion sobre el anime que mas le guste  (sep) 

Aqui os dejo mis dos canales de YouTube, para que echeis un vistazo a las series que tengo ya subidas:

Atarianime 1º

ATARIANIME



atarianime
atarianime
Niño de relleno

Mensajes : 9
Reputación : 0
Gustos : Anime manga videojuegos y mucho mas...

Volver arriba Ir abajo

¿Que animes te gustan? Empty Re: ¿Que animes te gustan?

Mensaje por DarthXemnas Sáb Mayo 24, 2014 10:26 am

Últimamente, tras acabar Kill La Kill, que confieso que me enganché mucho a ese anime, me estoy enganchando a una precuela spin-off de Soul Eater llamada Soul Eater Not!. En esta veremos a Syd Barret sin zombificar y a una chica algo torpe capaz de convertirse en alabarda y con dos compañeras que se turnarán por ser su maestra.

DarthXemnas
Niño de relleno

Mensajes : 26
Reputación : 0
Gustos : Muy variados

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.