¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases célebres de jugadores de rol

+10
Jotermeister
Ilkaan
Kair
Ietsu
Lúar
feeniks
Lord Edward Dunsany
Nalya
Jocántaro
Shalazar
14 participantes

 :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 3:45 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shalazar en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.


Estas frases que veis aquí han sido encontradas en la web y pertenecen a gente que las ha dicho jugando al rol. Disfrutad de ellas!!:

Entro con la espada en la mano y cubrido con el escudo (LAUTARO).
Corriendo caminaría 12 hexágonos (LAUTARO).
Por ahora solo somos héroes (ESTEBAN).
Mi caballo tiene armadura completa, con gravales… (LAUTARO).
Por ahora no queremos tanta lujuria (LAUTARO). (quiso decir lujo)
Si íbamos por ahí moríamos muertos (LAUTARO).
Todavía no tienes edad para fumar la pupa (LAUTARO).
Lo entendí perfectamento (JULIAN)
Me escuendo (LAUTARO).
… Y tenía un yelmo con forma de lombriz …ehh, de serpiente (LAUTARO). (Tras esta frase Matías agrega: “ y en vez de espada llevaba una caña de pescar”)
Cortesía de Zifnab - jpcubo@fibertel.com.ar

I - Pjs variados buscando un Medallón Mágico llegan a lo alto de una torre que se haya en un islote de un lago de lava. Para conseguirlo deben de matar a una criatura que es una coraza negra con brazos de fuego. Viendo todo perdido, uno de los componentes del grupo decide escapar, pero como el monstruo bloquea la salida, decide abrir un boquete en la pared, y hasta que no tira abajo media pared con su maza +5 no se queda agusto... lo triste es que la pared que ha derribado da al lago de lava y arrojarse por ahí no es buena idea. Total que el chaval decide tirar abajo otra pared, que resuslta que da a una habitación habitada por un hombre escorpión que no reacciona bien ante semejante forma de joderle la casa y les ataca. Y para rematar la faena al buen chaval no se le ocurre otra cosa que hacer un tercer agujero en el suelo. Como es lógico aparte de que la estructura no aguantaría el peso de los Pjs al haberla dejado cual queso gruyere, el chico se carga una viga maestra y la torre se hunde. Resultado: tres Pjs muertos y tambien la coraza de fuego. Nuestro amigo sobrebivió, por cierto. Cortesía de Tabaki: tabaki83@hotmail.com
II - La Llamada de Cthulhu: el chico este (Carlitos por cierto), conduce por mitad de una jungla cuando el resto de Pjs es atacado por unos leopardos-zombies. -Master: "¿Qué haces Carlitos?" -Carlitos: "Bien pues mientras miro hacia atrás acelero para escapar de los leopardos y recargo mis dos pistolas". -Master: "..." Resultado: Se atropella, se estrella contra un árbol y los leopardos se lo comen. Cortesía de Tabaki: tabaki83@hotmail.com
III - La Llamada de nuevo: Su personaje es un soldado americano que ha de vigilar a otro Pj, un soldado soviético (Tovarich para los amigos). Tenemos una bronca con la policia local, que ficha a Carlitos y a su ruso camarada. Tras una escaramuza en un cementerio, Carlitos y otro compañero escapan en un coche a alta velocidad, mientras Tovarich y el que escribe corren en otra dirección. Lógicamente, la policía les detiene por exceso de velocidad. -Poli: "¿Y tu amigo el ruso al que debías vigilar?" -Carlitos: "No sé... supongo que se habrá vuelto a su pais..." Aún sigue suponiendo un montón de cosas. Cortesía de Tabaki: tabaki83@hotmail.com
Veis que hay dos caminos: uno que sube hacia arriba y otro que sube hacia abajo.

DM- Anda tio, tira por estupidez... Jugador- ¿Con que dado?

DM- Notas una sensación extraña...
Jugador- Tiro por Buscar.
DM- ¿Que buscas?
Jugador- Pues algo extraño...

Yo escondi todo lo que encontramos: la comida, los caballos, los...

¿Todavia esta caliente el fuego?

¿Como se llama la toroja que tiene suelta el caballo para meter las cosas? ¿La atalaja?

Nunca habia pasado hoy tanto frio.
¿cuantos hoys ha vivido este hombre?

Subo adentro.

Uso ocultismo y me oculto.

- Un personajes cae al agua con armadura y armado solo con una daga... tras una desigual batalla con dos cocodrilos a los que consigue eliminar a base de criticos y muchas tiradas exitosas de nadar gentileza del master que tenia un dia compasivo, otro jugador, que tras presenciar la escena un rato y divertirse decidio sacar su arco y sus flechas para matar cocodrilos descubre que estos ya estan muertos...
"Bueno, ya que tengo la flecha lista disparo...." (suenan dados.... critico.... nariz atravezada por una flecha.....amistad en estado puro ¿verdad?)

-¿La carcel tiene techo?

Situacion geografica: cementerio tipico de los de toda la vida.....
- ¿A que altura esta el techo?

- Bueno, pero que tenga varias salidas no significa que tenga varias entradas.... (tras media hora de explicaciones de que cualquier puerta usada para salir, sirve tambien para entrar)... "Joder, es que siempre la tomais conmigo!!!!!!!!!."

Jugador: Me desfiguro la cara.
Master: ¿Como lo haces?
Jugador: Pues... me la muerdo

-Bueno, lo levantas y ves que hay una puerta que sube hacia abajo

-Tiro las armas al suelo y les digo que me secuestren tambien a mi


En cierta ocasión había un grupo en el que teníamos a un enano como clérigo... el cual tras ver a su primer dragón... dijo:
"Me recojo los faldones de mi túnica.... y correré, correré y correré por mi vida"
Tras esa frase... el mago del grupo... lo imitó...
==========================================================
En una aventura en que la nuestro querido, amado y todopoderoso DM nos llevó a sumergirnos en el agua con unas cuantas pociones de 'Respirar Agua'... en nuestra compañía contábamos con un clérigo 'potitero' (o sea que curaba y curaba), un mago que decía llamarse Raistlin (¡mardito impostó!), una guerrera elfa (apariencia 17... arf! arf!) y el cachas del grupo (+2 +5)... en esto que llegaba el final de la aventura... y por consiguiente, el gran bicho... resultó ser una enooooorme serpiente de mar que vimos claramente como iba acercándose a nosotros... al unísono el grupo empezó a corear todos a una... "Lightning, Lightning, Lightning...". Nuestro mago... algo temeroso... no se lo pensó dos veces y tras echar un globo de invulnerabilidad... empezó a corear sus palabras...
Y el amado Máster... con su sonrisa diabólica, empezó a susurrar "Lightning, lightning,... "; lanzamos nuestras iniciativas y allá que Raistlin mandó su Golpe de Rayo... y nuestro máster dijo: "Veis como el mago lanzo una BOLA de rayos eléctricos".
Para que la historia sea digna de ser contada... hay que decir, que ninguno sacó la tirada de salvación... salvo el mago protegido por su globo de invulnerabilidad... De ese combate, sólo salieron vivo los dos guerreros...

Moraleja: NO LANCEIS UN GOLPE DE RAYO EN EL AGUA, PUES TIENE LOS MISMOS EFECTOS QUE UNA BOLA DE FUEGO...
=========================================================
Historia sobre por qué el mago lanzó su globo de invulnerabilidad antes que el Lightning....

No, nos creais que él sabía los efectos del Lightning en el agua... pero en una aventura anterior, en la que contábamos con nuestro fiel enano, Iwen Killerfriend II (una larga estirpe de enanos que pifiaban sólo cuando estaban cerca de los amigos ... y sus golpes resultaban fatales... para los amigos)...
Bueno, nuestro amado y querido máster... describió un camino que atravesaba un bosque... afortunadamente vimos como se acercaba una patrulla estándar (1 gigante de las colinas y 12 ogros... esto era estándar porque estábamos ya muy creciditos... en los primeros niveles era 1 ogro y 12 orcos, muy creativo nuestro amad..... máster).
Raistlin: gritando.... "Bolaaaaaaaa"
DM: ¿Qué hacéis?
Íbamos en fila de dos... los de la izquierda se metieron a la derecha del camino... hacia el bosque; los de la derecha, hicieron lo propio a su lado.... y entonces.... el enano que estaba delante y a la izquierda
Iwen Killerfriend II: Me refugio a la izquierda del camino....
DM: Raistlin... tu conjuro sale perfectamente... pero ves que en ese momento, el enano se cruce por en medio del camino, haciendo que tu preciosa bola de fuego ... estalle en medio de vosotros... haced las tiradas respectivas... Raistlin lanza tus magníficos dados para el daño...
Ni que decir tiene que Raistlin se quedó muy chamuscado... y el enano que aún se preguntaba dónde estaban los árboles en los que me iba a esconder...
Conseguimos resucitar al mago... y juró y perjuró que nunca más le iba a ocurrir esto ... de ahí que lanzase siempre su globo menor de invulnerabilidad antes que cualquier otro conjuro "destructivo".
=============================================================
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Jocántaro Mar Ene 04, 2011 10:01 am

Lo del medallón mágico ha sido buenísimo xDDD

Y anda que no tiene peligro, ese Raistlin xDDDD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Nalya Lun Abr 18, 2011 5:34 am

Yo cuento una aunque no se si para ustedes es tan graciosa. Estabamos jugando Mago: La Ascencion, nuestro adoradisimo DM nos habia vuelto locos en las ultimas partidas y despues de hinchar mucho llegamos a un lugar neutral que se llamaba "Donde" Ahi nadie podia morir, ni lastimarse, ni pelear, etc.
Los jugadores eramos 3, una Corista Celestial (yo), un Eutanatos y un Hijo del Eter. Un fantasma estaba hablando con los tres y por supuesto la corista y el eutanatos estaban peleando sobre asuntos de Etica. (el eutanatos era malo y la corista buena) Cuando casi llegamos a las piñas salto el fantasma que estaba ahi con nosotros

Kiara: ¡ Aya, No podes matar asi como asi a cualquiera que se te cruce por el camino!
Aya: ¡Voy a matar a todos aca! y vas a ver...
Fantasma: ¡En Donde no se mata!
Ian - Levantando la mano de manera frenetica - ¡Yo se! ¡Yo se!
-Mirada de todos ¬¬ ante el comentario estupido, que NO era una pregunta sino una afirmacion-
Ian -bajando la cabeza- Ah ya entendi, perdon.

Tal vez no sea gracioso asi contado pero escuchandolo en el momento fue mortal y todo por que no le presto atencion a la manera en la que lo dijo.
Nalya
Nalya
Personaje secundario

Mensajes : 81
Reputación : 1
Gustos : Musica, rol, libros,rol, peliculas, rol, anime ¿dije rol?

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Jue Jun 23, 2011 9:52 pm

Dejo yo una, jugando a Vampiro, la Mascarada:

- Master, tiro ocultismo para ocultarme.

Otra, Leyenda de los 5 anillos:

- Master: Veís un escorpión de madera.
- Jugador: ¿Se mueve?

Otra, Vampiro, rol en vivo (ESTA ES MUY, MUY, MUY BUENA, DIRIGIA YO XD):

- Ding Dong (Alguién ha llamado a la Casa donde el príncipe de la ciudad).
- Hola buenas (abre un jugador)
- Hola, traigo una pizza para el señor... príncipe, ¿vive aquí? (TIPO DISFRAZADO DE REPARTIDOR DE TELEPIZZA XDDDD).
- Ah sí, sí. ¿Cuanto es? (jugador)
- Es gratis, una promoción (dice el vampiro del sabbat... xDDD).
- Oh bien, gracias. Se la llevo ahora mismo.... principe su pizza.
- ¿Mi que...? (principe)

KABOOOOM!

(5 MINUTOS MÁS TARDE PARTIDA.....XDDDDDDDDDD)

*Ding Dong*

Abre la puerta el mismo jugador de antes, pero muy herido, quemado por la bomba de antes.

- Buenas noches, le traigo un paquete, soy de seur, es para el señor... príncipe.
- Ah sí, donde firmo..
- Aqui por favor.
- Principe le traigo su paquete....
- Mi que???

KABOOOOOOOOOOOOOM!

Jugador y principe en el más allá... xDDD
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por feeniks Jue Jun 23, 2011 10:03 pm

Pero tiiiiiio, dios que grande!!!!!!!!! pobre principe, sin comerlo ni beberlo......
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Jue Jun 23, 2011 10:10 pm

Y esa no es la mejor... algún día os postearé la de los hombres pollo... que esa es la más MÍTICA de todas. xD, o la del asesino..... bueno venga...

Posteo la del asesino:

*Jugando a Cyberpunk*

- Tienes que matar al señor Fulano que está en el hotel Mengano.
- Vale Master.
- Que haces?
- Como estoy en mi casa... me visto de Camuflaje....
- Master: Ok
- Jugador: Me pinto la cara, tipo comando, negro y verde.
- M: Ok.
- J: Cogo mi fusil de asalto F-NRAL de 2 metros de largo.
- M: Ok.
- J: Salgo a la calle.
- M: Vale, sales del piso y te metes en el ascensor de tu bloque. Tu vecina del 5º que va a sacar al perro te mira con esta cara o.O... WTF?
- J: Buenos días señora.
- M: Esto buenos días... Terminas de bajar el ascensor. Tu vecina sale corriendo por razones desconocidas. ¿Que haces ahoar?
- J: Cogo el metro...
- M: o.O. Ok. te subes al bagon la gente te mira extrañada y con miedo. Llegas al Hotel y te mira el de recepción con cara de WTF.
- J: Buenos días, quisiera una habitación al lado de este tio (saca foto del tipo que tiene que matar). Me llamo John Smith, este es mi DNI para reservar la habitación.
- M: Reservas la habitación. Te dan una ventana con ventena porque has pagado mucha pasta, y el tipo no hace preguntas. Que haces
- J: Saco mi mega fusil de asalto de 2 metros y me quedo apuntando a la habitación de al lado.
- M: ok, al cabo de un rato aparece el tipo.
- J: ¡¡¡DISPARO EL CARGADOR!!!!
- M: TATATATATATAT!!!! BOOOM!!! Haces un ruido, el tipo estalla en mil trozos sanguinolientos de sangre.
- J: Ok, bajo abajo, pago la habitación y me voy.
- M: Ok, estas en la calle, que haces ahora...
- J: Cojo el metro para volver a casa...
- M: XDDD. Ok, llegas a tu casa. Te estas quitando la ropa despues del "limpio trabajo" y a los 5 minutos ves como comienzan a subir policias por la puerta de tu bloque...
- J: ¿¿¿PERO COMO ME HAN DESCUBIERTO???

Ya contaré la de los hombres pollo que es mejor... mucho mejor que esta.. xD
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lúar Jue Jun 23, 2011 10:13 pm

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)
No he podido parar de reirme (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Jue Jun 23, 2011 10:23 pm

Posteo otra venga... xD (Tengo muchas que contar... xD).

Llegando corriendo tras explorar un Dungeon, llegamos a una Bodega (Jugando a Star Wars).

- MAESTRO JEDI: hmmm, una bodega. Debemos de estar cerca del salón del trono.
- MI PJ, PADAWAN PAKO: Disculpe maestro, puede que en su planeta los salones del trono se construyan encima de las bodegas, en el mio se construyen las cocinas.
- MAESTRO JEDI: Quizás tengas razón...

xDDD
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Ietsu Jue Jun 23, 2011 10:40 pm

Lord Edward Dunsany escribió:
- J: ¿¿¿PERO COMO ME HAN DESCUBIERTO???


(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)

Simplemente, mortal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Jue Jun 23, 2011 10:45 pm

:D. La de los hombres pollo os la cuento en persona... xD
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por feeniks Jue Jun 23, 2011 11:22 pm

Diooooos, molan un puñao!!!!!, con la de ciberpunk me he estado riendo un buen rato
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Shalazar Vie Jun 24, 2011 12:09 am

Joer que buenas anécdotas... Me encantan las de "tiro ocultismo para ocultarme", me recuerda a una historia que me contaron *cof, cof* de un master que pedía "conocimiento sobre animales para montar" cuando existía la habilidad de montar xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Vie Jun 24, 2011 1:24 am

Otra dedicada a los amantes de Harry Potter ;) ^O^.

(ROL EN VIVO DE HARRY POTTER)

VOLDEMORT: Me ocultó en este pasillo para que nadie me vea.
MASTER: Ves un ojos rojizos de un animal que parece que te haya podido ver, no estás seguro pero te vigilan atentamente y...
VOLDEMORT INTERRUMPIENDO LA INFORMACIÓN: ¡¡¡ABADA KEDRABRA!!!
MASTER: La señora Norris cae fulminada... xD.
No muy lejos de alli
FILCK: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Hubo un muerto en el vivo, la señora Norris. xD.

_____


OTRA.... DE CYBERPUNK

*Bar de moteros asesinos y cybermercenarios sicopatas. Entra un policia. Todos le miran pero le ignoran. Rockero jugador tocand en el escenario*

ROCKERO: ROCK AND ROOOLLLLLL!!!!!

El policia mira a los 50 asesinos, violadores, mercenarios a sueldos y con desden les grita:

POLICIA: ¡¡SACOS DE MIERDA!! ¡¡HA LLEGADO LA AUTORIDAD!!

Nadie le presta atención. Viendo esto, el policia sube al escenario, le arranca la guitarra y el micro al rockero, destroza la guitarra y grita a través del micrófono:

- SE ACABO LA MUSICA SACOS DE MIERDA!!! BUSCO GENTE PARA!!! BLABBLA...

Mientras el PJ rockero pregunta:

- Master, quien es el mercenario más grande y terrible del local.

Master responde:

- Un ruso, que más que un ser humano parece un frigorifico, de 4x4 cubierto de cyberimplantes. Lleva millones de armas (era otro PJ).

- ROCKERO: Oye, tu mercenario, ¿quieres ganar 2.000 créditos?
- MERCENARIO: Sih (en ruso).
- ROCKERO: Pues 2.000 eurocréditos por los brazos del policia.
- MERCENARIO: Da.

El mercenario se levanta y crujen las sillas donde estaba sentado. Mientras sigue gritando el policia (que es un PJ tb)

- ¡¡SACOS DE MIERDA!!

Llega el mercenario delante del policia:

- ME HAN OFRECIDO 2000 CREDITOS POR TUS BRAZOS. ME LOS DAS TU O TE LOS ARRANCO YO.

- POLICIA: ¡¡QUE DICES SACO DE MIERDA!!

El policia saca su pistola homosexual y dispara a la nevera mercenaria. La bala rebota porque el mercenario está blindao hasta los dientes... el policia tira el arma y sale corriendo gritando como una niña. El mercenario andando tranquilamente detrás. El poli sale del local y se dirige corriendo a su coche. Su compañero le espera, pero ve por el espejo retrovisor al mega mercenario aproximandose y sale corriendo. El policia se mete en el coche y falla la tirada para arrancar el coche. El mercenario llega a la altura del coche. El mercenario agarra con sus mega super hiper brazos cyberneticos la parte de atras del coche. El policia arranca pero tal es la fuerza del mercenario que da la vuelta al coche... el policia se quita el cinturon y sale corriendo... el mercenario le da la vuelta al coche de nuevo y se mete dentro del coche a perseguir al policia. El policia se mete en un callejon sin salida. El mercenario da marcha atras y carga contra el coche contra el policia. Estampa el coche, se hace daño... el poli medio muerto. Sale el mercenario, saca su cuchillo y arranca los brazos al policia. El policia muere no sin antes decir:

- Saco de mierd...aaaa..

El mercenario regresa con los brazos ensangrentados y los pone encima de la mesa del rockero.

ROCKERO: - Tu molas tio, Recuerdame que no me meta contigo.
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Kair Vie Jun 24, 2011 2:03 am

bueno pues un par de ellas

Estas fueron en dragonlance, en el cubil de Malistrix una gran dragona roja de 5ª era tras la gran purga (gran gran gran gran dragona roja)

Esmioro, kender:
-"Me quitaré la armadura, así podré pasar silenciosamente por delante del Dragón sin que me descubra".
El dragon le huele y se despierta.
-"Le digo al Dragón que no quería molestarlo y que ya me iba".
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Vie Jun 24, 2011 2:05 am

xDD
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Shalazar Vie Jun 24, 2011 2:06 am

Lord Edward, le recuerdo que no está permitido el doblepost ;) Cuidado :)

Ah, y por cierto, voy a ponerme repipi (siempre diré que me parezco demasiado a Hermione -.-'), es: AVADA KEDAVRA. Dios, esto me acaba de recordar a mi época fiker xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Vie Jun 24, 2011 2:14 am

perdón, perdón =(
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Ilkaan Vie Jun 24, 2011 5:38 am

Bueno me voy a animar a contar una anecdota siendo master Lanxys.

Un grupo de aventureros, perdidos dentro de una mazmorra, se encuentran con un Arcangel que en su gloriosa misericordia se dirige a ellos.
Arcangel: Tenéis todos derecho a hacerme dos preguntas, excepto tu, Gimel, que sólo tienes derecho a hacerme una?
Gimel: ¿Pero porque yo?
Arcangel: Porque esa, era tu primera pregunta.

Aun lloro cada vez que recuerdo la cara de consternación del jugador en cuestión y de sorpresa del resto que no nos podíamos creer que hubiera caído en algo tan obvio... (lol)(lol)(lol)
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por feeniks Vie Jun 24, 2011 6:00 am

Dios, son brutales todas...

lo que me he reido con la de harry poter....

Puto arcangel.... jejejejejjejejejejejejejjee

Al final la dragona se comió al pavo?
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Jotermeister Vie Jun 24, 2011 6:12 am

Yo yo yo yo yo! Yo también tengo una:

Atrapados en medio de la Sombra del Abismo (Obtenebración 2, vamos), les decía: Pues bien, de pronto todas las luces se apagan, no sois capaces de ver absolutamente nada, y os da la sensacion de que las sombras tienen temperatura y vida propia, y hasta como si se moviera un poco.

Jugador: Activo Auspex de vista. ¿Que veo ahora?

Yo: ¿Ahora? Pues lo mismo... pero con más resolución...

(XD)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por feeniks Vie Jun 24, 2011 6:28 am

jejejejejjejejejejejejejejejejjee, eso me suena.......
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lord Edward Dunsany Vie Jun 24, 2011 6:28 am

Xddd
Lord Edward Dunsany
Lord Edward Dunsany
Personaje secundario

Mensajes : 75
Reputación : 4
Gustos : Manga, Rol, Segunda Guerra Mundial, Escribir

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Aneiryn Mar Ago 02, 2011 4:50 am

Anda, yo de esto tengo una también, ocurrió en una partida de d&d 2º edición.

Situación: Elfo, Humano y Enano (yo soy el enano) intentando atravesar una verja, todos pasan menos yo.

Yo: intento pasar por la verja
Master: no cabes
Yo: saco toda la comida de las bolsas, me desnudo, embadurno en grasa e intento pasar.
Master: te quedas encajado.

Y otra que ocurrio jugando a star wars d6:

Situación: cazarrecompensas pierde las 2 piernas en batalla.

Cazarrecompensas: me voy a la nave a curarme.
Master: como vas sin piernas?
Cazarrecompensas: me arrastro con los labios.

Un saludo.
Aneiryn
Aneiryn
Niño de relleno

Mensajes : 25
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Lonking Mar Ago 02, 2011 5:17 am

Aneiryn escribió:
Master: te quedas encajado.

Cazarrecompensas: me arrastro con los labios.

xD!!!! No se por que pero viniendo de ti no me extraña jajajajaja
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por aposta Mar Ago 02, 2011 8:04 am

Jajajaja... todo antes de mancharte las manos, que ha saber que pudiera haber por el suelo...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Frases célebres de jugadores de rol Empty Re: Frases célebres de jugadores de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.