III Jornadas de Dreamland

III Jornadas de Dreamland Empty III Jornadas de Dreamland

Mensaje por Chiwsy el Jue Mar 20, 2014 10:01 pm

¡Ya está aquí, ya llegó! El evento que todos estábamos esperando, ¡las III Jornadas de Dreamland!

III Jornadas de Dreamland 2w5iz9d

El 5 y el 6 de abril organizaremos en el Centro Cultural Miraltormes (a 1 minuto del parque Picasso y a 15 del centro de la ciudad) nuestras III Jornadas, que reunirán lo mejor de las actividades de Dreamland. La entrada será completamente gratuita y abierta a todo el público, sea de la asociación o no.

Para llegar, podéis utilizar las lineas de autobuses 4, 7 o 12.

Os dejamos a continuación el horario de actividades (puede estar sujeto a cambios). Es necesario acudir antes de la hora de inicio de la actividad para apuntarse. Algunas tienen plazas limitadas, así que ¡llegad con tiempo para que no os quiten el sitio!

Sábado 05/04/2014

• 11:00 Apertura.
    Partidas de iniciación de "Magic: the Gathering".
    Partidas de rol en mesa.

• 12:00 Torneo "Tekken 6" (XBOX)

• 16:00 Torneo clasificatorio de Catán, en colaboración con Homoludicus.

• 17:00 Torneo "Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations" (XBOX)
    Partidas de rol en mesa.

• 20:00 Concurso: ¿De Qué Te Suena? (DQTS)

• 00:00 Rol en vivo.

Domingo 06/04/2014

• 11:00 Apertura.
    Partidas de iniciación de "Magic: the Gathering".
    Partidas de rol en mesa.

• 12:00 Torneo "Mario Kart" (Wii)

• 17:00 Torneo "Smash Bros Brawl" (Wii)
    Partidas de rol en mesa.

• 18:00 Torneo de Softcombat

• 20:00 Concurso: FotoDreamland

• 22:00 Cierre.

*Este horario puede estar sujeto a cambios según organización.

ACTIVIDADES LIBRES: zona libre de videojuegos, entrenamiento de softcombat y juegos de mesa.

Además, tenemos que decir que ¡los premios de algunas actividades son fabulosos! Todo gracias a nuestros patrocinadores, que podéis ver en el cartel y a la derecha de nuestro foro. Si queréis ver los premios, por eso de ir motivándoos para ganar, iremos subiendo fotos a nuestro Facebook y a nuestro Twitter.

Contestaremos a cualquier duda que tengáis lo antes posible, ya sea por aquí o por nuestras redes sociales.

¡Difundid el evento para que el frikismo llegue lo más lejos posible! ¡Nos vemos en las III Jornadas de Dreamland!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
III Jornadas de Dreamland Snorky

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

III Jornadas de Dreamland Empty Re: III Jornadas de Dreamland

Mensaje por VikkeDD el Dom Mar 23, 2014 12:46 am

Como novato de la asociación andaba ya esperando las jornadas y espero que no solo sean como las exageraciones que me contáis sino mejor! A ver si tanta caminata por Salamanca ha merecido la pena y conseguimos que venga mucha gente (Estoy intentando hacer spam todo lo posible xD)  (spam) 

(L) Jornadas  (L) 
VikkeDD
VikkeDD
Niño de relleno

Gustos : Los animes, juegos de PC y la musica

Mensaje por DarkPyros el Jue Mar 27, 2014 2:12 am

Hola,soy un nuevo usuario me e registrado por esta quedada ya que es como una expotaku,me encanta la idea de ir aunque estando pikachu en la imagen se echa de menos un torneo pokémon,soy gran fan de dicha saga y la verdad me llamaria aun más ir si ubiera un torneo de dicho juego XD gracias por leerme un saludo :3

DarkPyros
Niño de relleno

Gustos : Me encanta sobre todo jugar a Pokémon,por lo general organizó torneos de dicha saga con mis amigos por WiFi,youtuber principiante no busco ni fama ni fortuna solo que el que quiera aprender de combates Pokémon vea los videos y les sirva de ayuda XD

Mensaje por Hoshikawasubaru87 el Jue Abr 03, 2014 8:50 am

Genial, ya esperaba esto. Otro de que te suena que voy a ganar.

Hoshikawasubaru87
Niño de relleno

Gustos : Muy variados

Mensaje por kokoken el Sáb Abr 05, 2014 4:34 am

DarkPyros escribió:Hola,soy un nuevo usuario me e registrado por esta quedada ya que es como una expotaku,me encanta la idea de ir aunque estando pikachu en la imagen se echa de menos un torneo pokémon,soy gran fan de dicha saga y la verdad me llamaria aun más ir si ubiera un torneo de dicho juego XD gracias por leerme un saludo :3

Ya te digo...yo porque no puedo ir sino estaria bien llevar cada uno la 3ds y el pokemon y exar unas batallas.
kokoken
kokoken
Niño de relleno

Gustos : El Street Fighter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado