[Rol en Vivo] Horizonte Sombrío

[Rol en Vivo] Horizonte Sombrío Empty [Rol en Vivo] Horizonte Sombrío

Mensaje por Ietsu el Vie Feb 14, 2014 12:06 am

[Rol en Vivo] Horizonte Sombrío CGArtwork_RealmReborn3

Siempre hay una guerra en marcha, aunque nosotros no podamos verla todavía.
Proverbio Nu Mou

¡Buenas, roleros y roleras! Volvemos a la carga con una nueva actividad que muchos estabais esperando: un rol en vivo basado en el mundo de Final Fantasy. No os asustéis porque no es necesario haber jugado a ningún Final juego de la saga, ¡ni siquiera a un juego de rol! Todo el mundo puede participar :)

Esta actividad tendrá lugar el día 8 de Marzo de 2012 , desde las 16:30 horas hasta las 22:00 como muy tarde, en el Centro Cultural Miraltormes.

¿Lo mejor de todo? Esta actividad está abierta a todo el mundo y la inscripción es completamente gratuita. Eso sí, tendréis que procurar venir caracterizados como el oficio del personaje que os toque. Como ya se indica en el manual, no hace falta venir perfectamente vestido. Por ejemplo, si te toca mago blanco vale con una sudadera blanca y un bastón; si te toca luchador, algún tipo de chaleco y una espada (¡es vuestra oportunidad para aprovechar vuestras espadas de softcombat!) . Si necesitáis ayuda para disfrazaros, no tenéis más que pedírnosla y os daremos unas cuentas sugerencias.

¿Qué tenéis que saber sobre la partida? Pues aquí os dejamos el manual, que contiene tanto la historia básica como el modo de juego. Si tenéis alguna duda no temáis en preguntar, que no nos comemos a nadie...todavía.

Manual ReV by Iñigo del Valle

Tenemos disponibles un total de dieciséis plazas (no ampliables, así que procurad apuntaros solo si estáis completamente seguros de que vais a poder asistir). Los oficios que ofertamos para esta partida son los siguientes (podéis orientaros sobre lo que hace cada uno mirando en el manual).

• Bismatar
  • Chamán (mujer)
  • Paladín
  • Gladiador
  • Cazador
  • Mago Rojo (mujer)
  • Mago Azul
  • Ninja
  • Dragontino
  • Manitas
  • Mago Temporal
  • Monje
  • Morfo
  • Pistolero
  • Mago Negro
  • Mago Blanco

Para apuntaros simplemente tenéis que mandar un e-mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el asunto de mensaje "ReV: Horizonte Sombrío" y los siguientes datos:

• Nick en el foro.
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Tres clases que te gustaría tener (1 la que más, 3 la que menos).

Una vez os hayáis inscrito y hayamos repartido las clases, os enviaremos toda la información sobre vuestro personaje (historia + habilidades). Os sugerimos que mantengáis en secreto hasta el día del rol todo lo que os contemos sobre el personaje, para así darle más intriga a la partida :)

¡Un saludo, y no dudéis en apuntaros!

EDIT: Aquí tenéis un video del juego para que os hagáis una mejor idea de cómo va el sistema de batalla (aunque la versión que nosotros juguemos estará mucho más simplificada, así que no os preocupéis si no la entendéis demasiado :P ).

APUNTADOS
  1. VikkeDD
  2. Lúar
  3. Jantuk
  4. Cyradis
  5. Nanashi
  6. Xomatoox
  7. Lualdi-san
  8. Kira
  9. Eliberio
  10. Nodeliemt
  11. Zerolink
  12. Totti
  13. Skelanimals
  14. Andros
  15. Malkavi

Última edición por Ietsu el Mar Mar 04, 2014 5:43 am, editado 12 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

[Rol en Vivo] Horizonte Sombrío Empty Re: [Rol en Vivo] Horizonte Sombrío

Mensaje por Kair el Vie Feb 14, 2014 1:24 am

Me apunto XD, ah no espera que yo ya estoy obligado a ayudar... pues más os vale curraros los disfraces....
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Chiwsy el Vie Feb 14, 2014 1:34 am

Disfracesss *.*

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[Rol en Vivo] Horizonte Sombrío Snorky

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensaje por zerolink el Vie Feb 14, 2014 6:54 am

Me apunto :D
zerolink
zerolink
Niño de relleno

Gustos : Anime, manga, videojuegos, fútbol, rock.

Mensaje por Ietsu el Vie Feb 14, 2014 7:22 am

¡Sólo quedan cuatro plazas! ¡Corred, insensatos!

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Enkydu el Sáb Feb 15, 2014 5:47 am

Deben apuntarse, porque va a estar MUY épico.
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 15, 2014 6:48 am

¡Una plaza! ¡UNA MALDITA PLAZA! ¿Quién será el afortunado en llevársela? :D

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Ietsu el Mar Mar 04, 2014 5:42 am

Chicas y chicos, hemos tenido una baja repentina . Como resultado nos ha quedado una plaza libre, cuyo personaje es el Monje Bangaa. Si alguien está dispuesto a cubrirla nos haría un gran favor :)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Ietsu el Sáb Mar 08, 2014 10:45 am

Muchas gracias a todos los que habéis asistido a nuestro Rol en Vivo "Horizonte Sombrío", ¡ha sido genial! Una partida memorable, casi tanto como sus jugadores :D

¡Esperamos vuestras opiniones!

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Kair el Sáb Mar 08, 2014 11:21 am

Yo opino... que es necesario un bote para que los organizadores podamos comprarnos unos pies y espaldas nuevos tras las actividades, que yo, personalmente, creo que me lo he dejado todo alli...
En cuanto al ReV:
Guión: 8
Banda sonora: 8
Actores: 7
Efectos "Especiales": 6

No pongo notas más altas para que no nos lo creamos y podamos seguir mejorando ^^
Ahora nominad al mejor actor/actriz.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Chiwsy el Sáb Mar 08, 2014 1:24 pm

Unicornios: 10  (bravo) (bravo) 

[Rol en Vivo] Horizonte Sombrío Snorky

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensaje por Nodeliemt el Sáb Mar 08, 2014 3:07 pm

Si nominamos al mejor actor, yo voto por Luar y su moguri inocente y monoso que en realidad era un vil traidor :P

Yo me lo he pasado bien. Es cierto que la partida me podría haber ido un poco menos cuesta arriba si no hubiese entendido mal cómo funcionaban mis habilidades xD Yo creí que hacían daño en un rango de cuatro casillas en cruz, pero desde la casilla en la que estaba yo situada. No sabía que se lanzaba el hechizo a otra casilla en ese rango, por lo que la mayor parte de las veces cuadraba que en medio de la línea de fuego (nunca mejor dicho  (mwahaha) ) había aliados y no quería dañarles.
Esto no es culpa de los master, simplemente yo lo visualicé de otra forma y no se me pasó por la cabeza que estuviese mal.

Me gustó el momento clave en el que se apagaron las luces y comenzó a hablar Myotismon el falso dios. A mí me dio yuyu, qué queréis que os diga xD

Y Yaskiern dando por saco en la cueva. Ese es otro de los momentos que no borraré de mi memoria xDDD
Nodeliemt
Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Mensaje por Kira el Sáb Mar 08, 2014 10:33 pm

Nodeliemt escribió:se apagaron las luces y comenzó a hablar Myotismon

Según escuché yo por primera vez la voz, pensé lo mismo xDD

Siguiendo con el tema... yo me lo pasé bastante bien :) y espero que todos los demás jugadores también :).

(PD:Si... Intentaré ser mejor con los nombres...  *_* ...)

En cuanto el mejor actor... uff es dificil, vi representaciones de todo tipo...pero creo que yo me quedo con el duo pistolero XD Lo que me pude reir cuando se pusieron Lúar y Yarskiern a interpretar la transformación del morfo xDD

[Rol en Vivo] Horizonte Sombrío Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por VikkeDD el Sáb Mar 08, 2014 11:58 pm

En cuanto al rol, yo era la primera vez que hacía un rol, y la primera vez que oía cosas de final fantasy, pero me ha gustado mucho. Se me pasó la tarde volando.

Si que quizás, me gustó menos (que es del juego en sí y no es que este mal, sino que no me gusta) lo que tardabamos cada uno en jugar. En general, me lo he pasado muy bien, he troleado a mis compañeros (borracho adicto a los muelles rojos) y aun no gustándome nada los juegos por turnos, repetiría si pensarlo dos veces.

Yo le daría un 9 a la actividad.
VikkeDD
VikkeDD
Niño de relleno

Gustos : Los animes, juegos de PC y la musica

Mensaje por Lúar el Dom Mar 09, 2014 3:32 am

Nodeliemt escribió:Si nominamos al mejor actor, yo voto por Lúar y su moguri inocente y monoso que en realidad era un vil traidor :P

Y Yaskiern dando por saco en la cueva. Ese es otro de los momentos que no borraré de mi memoria xDDD

Hala, hala, uno es un simple e inocente espía infiltrado entrenado para ganarse la confiaba de la gente y después apuñalarlos por la espalda y ya lo llaman vil traidor...desde luego xD (porque estaba enamorado, que si no en los turnos en los que nos quedamos a uno de vida habría empezado a repartir disparos y matar magos a diestro y siniestro :P )

Y sí, la verdad es que hay que reconocer que Yaskiern se metió muy bien en su papel dentro de la cueva xD

Kira escribió:
En cuanto el mejor actor... uff es dificil, vi representaciones de todo tipo...pero creo que yo me quedo con el duo pistolero XD Lo que me pude reir cuando se pusieron Lúar y Yarskiern a interpretar la transformación del morfo xDD

Por mi parte me quedo con la "pausa para publicidad" cuando se quedó un momento la partida sin música y la esper-sin-la-cual-hubiéramos-muerto-miserablemente (aka maga blanca) y un servidor nos pusimos a bailar el éxito del verano kupókupókupó :P (para una que me apoyó desde el principio en la aldea y no me quería comer ejem ejem...)

Por lo demás yo me lo pasé pipa y se me pasó la tarde volando (a pesar del rato que nos tiramos para traducir la piedra  (nou) ) así que notable alto a la actividad :) (por aquello de seguir mejorando y tal  ;) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por eliberio el Dom Mar 09, 2014 5:10 am

Bueno, pues mi opinión: Ha molado mucho. Tanto la historia como los combates como las interpretaciones. De interpretaciones ha habido muchos detalles que han sido muy buenos, desde los cambios de camiseta en función de las dudas del paladín Thetas hasta la reación de la maga negra cuando al acabar se enteró de que el moguri era un caza-magos, sin olvidar otros detalles como el bangaa sudamericano come-moguris, la plantología o muchos otros que han llegado a convertir la partida en algo épico.

Si hubiese que buscar algo negativo quizá sería que el final queda abierto y eso le resta epicidad, pero tampoco es algo realmente negativo...

Sobre la votación de actores...Yo esto lo dividiría en subcategorías:

Cosplay: No es fácil, pero yo creo que me quedo con la maga negra, aunque en general todas las magas me gustaron bastante...

Accesorios: Maga temporal, el báculo molaba mucho, aunque la maga blanca (Ua) con su chocobo también debería llevarse premio xD

Interpretación original: Sin lugar a dudas la del bangaa sudamericano.

Interpretación fiel a su oficio/raza: El Kupó de Lúar, si no fuese por la altura podría hacerse pasar por un delicioso moguri de verdad.

Epicidad: Ninja, su fidelidad a Ghram fue muy épica.

Inmersión: Me gustó mucho la inmersión en el personaje del paladín, Thetas, no sólo el detalle de las camisetas reflejando el estado de sus dudas, las preguntas que se hacía constantemente en el campo de batalla cuestionándose sus órdenes y preguntando directamente al falso dios (antes de saber quien era) daban la impresión de que de verdad estaba librando esa batalla interna...

Respecto a la organización sólo puedo decir que me pareció perfecta, me encantaron cosas como la voz de Ghram (aunque habría molado más si Kira hubiese llevado un micrófono y el efecto se hiciese en tiempo real... xD), o la banda sonora, la batalla contra Ghram no habría resultado ni la mitad de épica sin esa música de fondo...

Y creo que no tengo mucho más que añadir, muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo que han tenido que hacer para que lo disfrutásemos tanto y muchas gracias también a los demás compañeros que también fueron culpables de ese disfrute xD.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensaje por Alais el Lun Mar 10, 2014 2:52 am

Me habría gustado estar  (nou)
Ya veo que os lo pasasteis muy bien.
Gracias por los regalitos :D
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado