¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danganronpa

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Danganronpa Empty Danganronpa

Mensaje por Hwesta Dom Dic 15, 2013 1:31 am

Hola, Damas y Caballeros o mejor dicho Pupupupu... ¡Bienvenidos a la Academia de la Esperanza y Estudiantes de Preparatoria de la Desesperación! Sí, a primera vista es un nombre muy chungo y, la verdad, no es para menos.

Esta serie de anime de 13 capitulillos está basada en un juego para PSP (no podía ser la 3DS T_T) con el mismo nombre. El argumento tanto en la serie como en el juego es el mismo: un grupo de 15 jóvenes atrapados en un instituto con un adorable aunque sádico osito de peluche llamado Monokuma.

Danganronpa 29qi89e
Miralos, qué felices. Y se tienen que matar entre ellos  (!) 

Danganronpa 2qishop
A que es una monada de osito  *_*  *_* 

El grupo tiene dos opciones: o quedarse a vivir en el instituto el resto de sus vidas en paz y harmonía o intentar salir de allí. Y es que la única manera de salir del instituto es matar a un compañero... ¡y que no te pillen! La mecánica es siempre la misma: muere alguien, se abre una investigación y, pasado un tiempo (cuando al oso le da la gana), se lleva a cabo un "Juicio Escolar" en el que los supervivientes tienen que encontrar al culpable y el asesino tiene que evitar que lo descubran.

Danganronpa 30semwp

¿Qué pasa si descubren al asesino? ¿Y qué pasa si se equivocan al acusar? Sencillo. Si descubren al asesino, éste es castigado por Monokuma; pero si se acusa a un inocente... Todos los inocentes son castigados y el asesino puede salir del instituto. De cualquiera de las dos maneras, la diversión del osito está garantizada. 

Danganronpa Hturna
Y si se aburre siempre puede echar mano del ordenata

La serie de anime también mezcla secuencias de novela visual, dándole un toque nuevo a lo que estamos acostumbrados a ver en los animes. Atrapa desde el primer capítulo y hasta el final te mantiene en vilo y expectante. La serie, como muchos opinan, es una mezcla de "Ace Attorney" (verles investigando y añadiendo pruebas al Acta de Juicio y gritar ¡Protesto! es uno de los muchos encantos de la serie) y "Los Juegos del hambre" (se tienen que matar entre ellos y solo puede quedar uno xD). Para todos aquellos que os gusta la temática de misterio e intriga, os la recomiendo. Es una de las mejores series que he visto y que no decepciona en ningún momento (hasta te dan ganas de volver a verla :D)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Danganronpa Empty Re: Danganronpa

Mensaje por Chiwsy Dom Dic 15, 2013 1:38 am

oajdlabspfivuhapfjvnpoufhv Esta serie/juego es lo mas mejor del mundo mundialisimo y de parte del universo, yo estoy deseando gorronearle una PSP a alguien *.*
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensajes : 580
Reputación : 79

Volver arriba Ir abajo

Danganronpa Empty Re: Danganronpa

Mensaje por Ietsu Dom Dic 15, 2013 2:06 am

LOL el gif (lol)

A mí me hizo gracia. Para mi gusto, los capítulos del final van demasiado acelerados, y el mcguffin del final no me convenció mucho. Pero bueno, hay otros dos juegos más de PSP, ASÍ QUE. (De hecho podría aprovechar para desempolvarla y me hago una maratón....)

Recomendada para aquellos que no se sobresaturen con el exceso de "japonismo" (personajes muy, MUY caricaturizados). Aunque la serie se salva por sí sola gracias al cachondo de Monokuma. Ah, y ese PEACHO de opening.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Danganronpa Empty Re: Danganronpa

Mensaje por DarthXemnas Dom Ene 05, 2014 6:19 am

Siguiente anime a ver. Y si me gusta, intento buscar el juego.

DarthXemnas
Niño de relleno

Mensajes : 26
Reputación : 0
Gustos : Muy variados

Volver arriba Ir abajo

Danganronpa Empty Re: Danganronpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.