Rol en Vivo: Zombies 2.0

Rol en Vivo: Zombies 2.0 Empty Rol en Vivo: Zombies 2.0

Mensaje por Ietsu el Sáb Nov 02, 2013 10:34 am

Correr o no correr, esa es la cuestión.

Rol en Vivo: Zombies 2.0 Ipmffc

La plaga se ha extendido... ¿podrás sobrevivir un día más?

La batalla por la supervivencia de la especie humana está casi perdida, pero en algunos rincones quedan valientes que se enfrentan a la horda imparable, intentando dar esperanza a la humanidad.

Un grupo de militares ha interceptado un mensaje de radio que se repite:

“A todo aquel que nos escuche, hemos encontrado la cura a la plaga. Nos encontramos en una isla situada en las coordenadas *********, la isla es una zona segura.

Ahora, un grupo de rescate se dirige a la isla en una misión de extracción y recuperación. ¿Qué es lo que se encontrarán allí...?

La actividad tendrá lugar el día 9 de Noviembre a las 16.00h, y tendrá una duración máxima de 4-5 h. La zona de juego será el Parque Würzburg; sin embargo, el punto de reunión será enfrente del Corte Inglés, a las 15:30 horas, para que vayamos todos juntos y no se pierda nadie por el camino de la vida.

Esta actividad es gratuita y exclusiva para miembros, de forma que si quieres participar... ¿a qué estás esperando para inscribirte? ¡Pulsa aquí, no tengas miedo!

Si quieres participar, sólo tienes que enviar un correo al email de nuestra asociación, dreamlandsalamanca@gmail.com, poniendo de asunto del mail "ReV Zombies 2.0" e indicando abajo vuestro nick como soci@ y qué rol preferís jugar, el de zombie o el de militar (en este último caso tendréis que traer ropa militar o de camuflaje)

El plazo de Inscripción termina el día 7 de noviembre a las 00:00 horas.

Cosas que deberéis traer:

• Ropa de abrigo.
  • Calzado cómodo.
  • Mochilas (sólo los militares)
  • Ganas de disfrutar de una buena cacería.

Atrezzo:

• Uniforme (militares)
  • Maquillaje/ / ropas raídas (zombies)
  • Linterna.
  • Comida (no valen cerebros)

Normas:

• Se prohíben los empujones, forcejeos, placajes, mordiscos, o agresiones no contempladas como ataques.
  • Está permitido correr... pero tened cuidado  y mirad donde ponéis los pies.
  • Gracias al equipo que se usará en este ReV (armas de NERF) se permiten los ataques a la cabeza, siempre evitando en lo posible los ojos, que aunque no sea muy dañino, es molesto. Por esto mismo recomendamos que traigáis gafas o alguna protección para esa parte del cuerpo.
  • En este ReV no está permitido el “Off rol”; el juego no se detiene ni para comer, ni para beber ni para ir al baño  Puedes hacer esto, pero si te atacan, deberás defenderte… si puedes.

Hay otras normas especiales para cada grupo, que serán explicadas ese mismo día. Es posible que algunos recibáis un mail sobre el ReV por motivos especiales. Os rogamos discreción, para mantener el misterio y la ambientación del rol al máximo posible.

Como novedad, implementamos un equipamiento muy especial que nos servirá para simular el combate con armas a distancia. Os hablamos de armas NERF (disparan dardos de gomaespuma). Estas armas ya han sido probadas en ReVs anteriormente y son seguras casi al 100%, por lo que permiten disparar a cualquier parte del cuerpo (con la sola excepción de los ojos).

Rol en Vivo: Zombies 2.0 430036_407964949286045_3429477_n
Podéis molar ASÍ DE DURAMENTE

Os esperamos... si os atrevéis (evil)

Apuntados

1. Garoth
  2. xomatoox
  3. Lualdi-san
  4. Cyradis
  5. Adkar
  6. Malkavi
  7. Zeros
  8. Nayon
  9. Andros
  10. Blade
  11. Totti
  12. VikkeDD
  13. JSpark
  14. ganchito55
  15. Eliberio
  16. Nodeliemt
  17. Galviana

Última edición por Ietsu el Jue Nov 07, 2013 9:45 pm, editado 10 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Rol en Vivo: Zombies 2.0 Empty Re: Rol en Vivo: Zombies 2.0

Mensaje por xomatoox el Sáb Nov 02, 2013 10:19 pm

Genial, llevaba semanas esperando este post! Apuntado de cabeza!

Esperemos que este sea incluso mejor que el del año pasado y que se apunten más y más personas =D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Krommen el Miér Nov 06, 2013 2:42 am

Yo estoy convaleciente aun y no se si estaré para muchos trotes.. Como tengo hasta mañana, mañana os digo
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensaje por skelanimals el Jue Nov 07, 2013 4:47 am

enviado lo lamento me he desconectado mucho mucho
skelanimals
skelanimals
Personaje secundario

Mensaje por Ietsu el Jue Nov 07, 2013 5:44 am

skelanimals escribió:enviado lo lamento me he desconectado mucho mucho
Pues... no nos ha llegado xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por galviana el Jue Nov 07, 2013 1:44 pm

contar conmigooo XD
galviana
galviana
Niño de relleno

Gustos : MUCHOSSSSSSS

Mensaje por skelanimals el Vie Nov 08, 2013 4:52 am

lo dicho yo he intentado de nuevo enviarlo pero nose si me ha dejado u.u
skelanimals
skelanimals
Personaje secundario

Mensaje por Ietsu el Vie Nov 08, 2013 12:55 pm

Pues no, skelanimals... no aparece. ¿Estás segura de que estás escribiendo bien el correo electrónico...?

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por skelanimals el Sáb Nov 09, 2013 1:19 am

sip pero bueno ya es tarde para presentarse asi que no importa >...<
skelanimals
skelanimals
Personaje secundario

Mensaje por Ietsu el Sáb Nov 09, 2013 2:20 am

Ven si quieres y te apuntamos (como zombie tiene que ser), pero eso sí... llega puntual.

A todos: ¡nos vemos a las 3:30 en el Corte Inglés! ¡No lleguéis tarde!

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Rol en Vivo: Zombies 2.0 Empty Review

Mensaje por eliberio el Dom Nov 10, 2013 1:45 am

En resumen diría que, como diría feeniks, ha molado un puñao. Yo fui de militar porque me imaginaba que me acabarían convirtiendo en zombie y así podía probar ambos bandos, sólo que cuando fui convertido ya prácticamente no pude hacer de zombie porque no quedaba ya nada...

Como opinión personal, y por tanto completamente subjetiva, creo que debería haber habido alguna posibilidad real de que ganasen los militares (no me refiero a acabar con los zombies), se dijo que se podía salir de la isla construyendo una embarcación, vale, pero para salir de la isla primero había que saber que las curas no funcionaban, y a pesar de que se intentaron varias cosas, para el máster ninguna de las pruebas resultó concluyente. Yo creo que puestos a ir a morir todos, en ese momento, dentro del laboratorio deberíamos haber podido determinar lo que eran las curas A y B, lo cual, además le habría dado un rato más de tiempo y de historia al juego. Ésto no le quita nada de diversión, porque como he dicho, moló mucho, pero creo que sí podría haberle sumado algo extra de diversión, historia y tiempo.

Lo que sí me pareció un poco encajado con calzador fueron las "muertes" de los que quedamos inconscientes. Nos dejan inconscientes, esperamos media hora a que el máster y los otros supervivientes decidan que hacer, y de repente nos atacan unos zombies mientras seguimos inconscientes. Yo creo que habría sido mejor si 1) hubiésemos despertado (estuvimos media hora inconscientes) e intentado luchar (nosotros 3, encerrados en esa sala) contra todos los zombies y haber muerto en combate, o 2) si nada más quedar inconscientes nos hubiesen atacado los demás zombies, como sería lógico (¿por qué un zombie hambriento va a esperar media hora antes de comernos?)

También tengo una pequeña sugerencia que se nos ocurrió mientras hablábamos de los puntos débiles de los zombies: podría permitirse mutilarlos (disparar ráfagas con la ametralladora en una pierna para cortársela, etc.) ya que se supone que se están descomponiendo, no regenerando. Que una cosa es que no mueran y  otra que si les cortas un miembro les vuelva a crecer... Hacerlo realista sería bastante difícil, porque el zombie no va a llevar la cuenta de los disparos que lleva en cada parte, pero sí se podría hacer que si se le da con la escopeta se ampute, y si se le hace una ráfaga con la ametralladora también.

Y bueno, no me acaba de convencer mucho el meter criaturas invulnerables como el Zombie-Juggernaun. Yo le habría puesto un punto débil (que sólo le afecte un arma concreta, que necesite 50 disparos para "morir", que haya que dispararle a la vez en la cabeza y el corazón, las tres anteriores juntas y que el arma que le afecte sea la pistola de un solo disparo,...). Así el resultado sería el mismo (a ver quien es el guapo que le da con esa pistola cien tiros, 50 a la cabeza y 50 al corazón a la vez), pero no estarías usando un deus ex machina

Por último añadiría que desde mi punto de vista todo el mundo se metió bien en el papel que le tocaba, y entre eso y ciertos detalles de la organización como "El cable va lento porque lo estáis desenterrando" se consiguió un clima muy acorde que permitió sentirse completamente dentro de la aventura: ¡Yo huía de los zombies, no de compañeros disfrazados!

Ahora sólo me queda esperar que cuando se haga la próxima edición pueda asistir.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensaje por Kair el Dom Nov 10, 2013 5:11 am

El Zombie Juggernaut, tiene sus puntos débiles, entre ellos no puede correr, es tan gordo que no pasa por la mayoría de sitios y una forma de matarlo es mediante explosiones, pero esas armas no estaban permitidas por que no teníamos forma de simular un radio de acción (y por que no tenemos las minas y granadas que se usan en paintball) Por lo que lo usamos únicamente para sacaros del laboratorio. Quiero remarcar, que vuestra misión era encontrar la cura, la cual obtuvisteis, y salir con ella, pero que en vuestra "cabezonería" de saber si funciona, no siendo duchos en el tema ni personas cualificadas, perdisteis tiempo y a tres miembros, uno de ellos medico y con un bote de cura.
La acción en el laboratorio hubo que acelerarla, por que los zombies se estaban aburriendo. Y os centrasteis en problemas que no eran vuestros.

Posibilidad de salir, sí la había, como dije era muy difícil  y se complicó más al perder a los actuabais mejor y teníais sentido común. Y para salir sólo era necesario encontrar unas piezas, ir al muelle y salir.

Quiero remarcar un par cosa, y es que los militares fueron entrenados para cazar a un tipo de zombie que en esta isla no había. Esto eran mutaciones, y el no saber como actuar, sus puntos débiles y como lidiar con ellos es parte de la dificultad. Es más, correr era vuestra mejor arma, y si no hubiéramos permitido el reciclaje de munición, habríais muerto antes y pude observar como algunos de los militares preferían matar y enfrentar a los zombies en lugar de llevar a cabo la misión.

Notas tomadas y esta es la idea de que pongáis las críticas. Esperamos mejorar en el próximo.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por VikkeDD el Dom Nov 10, 2013 7:47 am

Yo me lo pasé muy bien, corrimos por todo el parque (me mataron poco eso sí) y al final ganamos (mwahaha) . Esperando ya al post de los videojuegos *_* 
VikkeDD
VikkeDD
Niño de relleno

Gustos : Los animes, juegos de PC y la musica

Mensaje por eliberio el Dom Nov 10, 2013 8:47 am

Cierto, lo de que los zombies fuesen mutaciones y hubiese que aprender cómo cazarlos fue uno de los puntos fuertes. Me pareció bastante interesante, aunque yo pensaba que no habíamos sido entrenados para matar ningún tipo de zombie...

Respecto a la "cura": Entonces, Si con los dos botes hubiésemos salido de la isla ¿La misión habría estado cumplida? ¿A pesar de que ninguno era la cura de verdad y sin siquiera saberlo? Vaya, qué mala pata que nos centrásemos como dices en intentar averiguar cuál era la que teníamos que llevar...

Respecto a los puntos débiles... hombre, si quitamos las explosiones yo no lo consideraría puntos débiles, sólo no ser el Dios de los zombies xD. lo de ser gordo... hombre, ahí habría mucho que hablar, porque ¿Cómo salió de donde estaba? Abrimos una puerta de acero a pulso, por tanto la puerta no podría medir 3x3m (además del peso de una puerta de acero de ese tamaño, a nadie se le habría ocurrido intentarlo)... así que doy por supuesto que hubo alguna forma mediante la que pudiera pasar por una puerta más pequeña, y lo de la velocidad... en un sitio tan pequeño y con tanto rango de ataque no es una desventaja real... a mí me dio cuando intentaba apartarme hacia una "pared".

Sobre el aburrimiento de los zombies, sí, es verdad, creo que toda la historia estaba centrada en los militares, principalmente porque los zombies no suelen tener estrategias, misiones que cumplir, etc., por lo que si se intenta hacer algún tipo de submisión en la que los militares tengan que estar a salvo (aunque sea sólo un rato), pueden llegar a aburrirse al no tener nada que hacer, y si los militares se toman más tiempo del que está previsto pues puede llegar a alargarse, sí..., yo creo que una posible solución a eso sería que hubiese faltado otra parte fuera del laboratorio, como por ejemplo que al llegar al laboratorio hubiésemos encendido un equipo de radio y hubiésemos recibido una señal de otra parte de la isla con lo que habríamos ido allí, y los zombies mientras estábamos dentro podrían haberse ido situando "estratégicamente" por el camino intermedio... Quizá en la próxima se puedan incluir submisiones zombies, distintos grados de inteligencia zombie y que algunos planifiquen estrategias o algo... Y quizá se podrían diferenciar más personajes, además de distintos tipos de zombies, puede haber también distintos tipos de militares (además del médico puede haber científicos, ingenieros, etc.) quizá sorteados en vez de personalizados (porque eso sí sería un lío enorme) pero quizá si se pueda hacer que unos sean más listos (capacidad de descifrar un código/lo que se ve en un microscopio/piratear un cierre de seguridad), otros más de fuerza bruta (llevar tres armas, poder llevar la ametralladora), etc...

De la munición, sí, es cierto, pero también ten en cuenta que, aunque al saltar del helicóptero perderíamos la mayoría de la munición y del armamento, en una campaña real habríamos llevado encima mucha más munición desde el primer momento, y sin munición suficiente es imposible desenterrar y seguir un cable mientras se acercan hordas de zombies... La munición yo creo que estaba bien. Había momentos de escasez en que sólo quedaba correr, otros en los que tenías munición pero no podías cargar el arma a tiempo así que también sólo quedaba correr, y otros en los que al haberte tomado un descanso en una zona segura y recargado todas tus armas, tenías munición suficiente para enfrentarte a una ola de ataques y luego ponerte a correr antes de que llegase la segunda... El único tema que veo con la munición es que al final, cuando entramos en el laboratorio y nos dieron otro cargador de munición y recargamos todas las armas, no tuvimos mucha ocasión de usarlo porque ya no quedó casi nada de juego, pero si hubiésemos hecho lo que estaba pensado  (salir del laboratorio) a lo mejor habría sido más útil...

Respecto a mejorar, lo veo difícil, salió muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que en un ReV pueden salir muchas cosas mal porque hay muchas cosas con las que no se puede contar.

Yo no he sido nunca máster, así que no sé si las sugerencias que hago son viables siquiera, eso ya es cosa del máster a la hora de querer o no seguirlas.

Y bueno, realmente no eran críticas, eran opiniones y sugerencias. "Yo no pondría a un personaje invulnerable", eso no significa que crea que no debéis ponerlo, sólo que yo no lo pondría en una partida. No me gustan las cosas ya decididas. Por eso mismo yo habría hecho alguna forma de matar definitivamente a los zombies, aunque eso habría podido implicar que alguno se quedase sin jugar, aunque lo pondría difícil (por ejemplo disparándole todos los militares a la vez con sus dos armas, lo que implicaría que tendría que estar sólo, rodeado por militares y que no hubiese más zombies cerca...), pero eso no implica que crea que deberíais haberlo hecho porque puede que eso le quitase diversión, si se hubiese intentado hacer eso como estrategia, muchos se quedarían sin jugar, y los militares podrían llegar a acabar con todos los zombies y cumplir luego la misión como si fuese un paseo... Yo creo que ha estado muy bien. Mis sugerencias se podrían probar, pero no sé si son viables, si quitan dificultad y por tanto diversión, etc.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensaje por Kair el Dom Nov 10, 2013 8:57 am

La puerta que pasó el gordo, no fue abierta a pulso, si no que disteis a un botón XD, creo que además os puse el ejemplo de las puertas de la peli DOOM, nanotecnología...

Y las críticas son buenas, si son constructivas y se saben aceptar, así que no te preocupes ^^

Última edición por Kair el Dom Nov 10, 2013 8:30 pm, editado 1 vez
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por ganchito55 el Dom Nov 10, 2013 11:36 am

Como Militar he de decir que me lo pasé muy bien y era la primera vez que participaba en un evento de este tipo.

La historia ha estado muy bien, pero parecía que no sabíamos muy bien por donde ir, no se si por falta de experiencia en este tipo de actividades o por qué.

Creo que sería interesante para otra vez, anunciar quien era militar y quien zombie antes de llegar y poderse coordinar, para ir todos "parecidos", además de que cualquiera intente llevar material para disfrazarse. Por ejemplo yo no sabía que en mi equipo llevariaís algo tipo braga polar/pasamontañas y también tenía unas gafas de seguridad (que podrían ir a juego con eliberio). Creo que aunque es difícil entre todos podríamos haber conseguido una mejor caracterización.

Otra cosa, si los militares van a volver a tener 2 armas, mejor que lleven algo tipo cinturón de donde puedan agarrar la segunda arma, porque en la mochila se tarda mucho en cambiar.

Para finalizar, espero que se organice una tercera edición y que se apunte más gente para que podamos tener varios roles, distintos, por ejemplo entre los militares, un jefe de comunicación que pueda usar una radio (algo así como un tiempo de canalización) e consiga información extra (mientras el resto le cubren) o un especialista en electrónica, que pueda arreglar cosas. Además de tener por ejemplo en la radio restos de armas y así conseguir los accesorios del cañón más largo y la culata.

ganchito55
Niño de relleno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado