Reunión informativa / Reunión para organizadores

Ir abajo

Reunión informativa / Reunión para organizadores Empty Reunión informativa / Reunión para organizadores

Mensaje por Ietsu el Vie Sep 20, 2013 11:06 pm

Reunión informativa / Reunión para organizadores 2v12p7o
¡Hola a tod@s! Comenzamos el nuevo curso lectivo 2013-2014 con una doble reunión, el día 28 de septiembre, sábado, a las 18:30 horas, en la Casa del Estudiante (sala de la izquierda). Recordad que para entrar necesitáis vuestro carnet de la USAL o, en su defecto, el DNI.





En la Reunión informativa, que durará más o menos hasta las 20:00 horas, presentaremos las novedades de la asociación este año (¡que os podemos asegurar que son muchas!), y acabaremos con una ronda de preguntas. Podéis venir tanto miembros veteranos como aquellos que estéis interesados en ingresar, o incluso sólo por curiosear (os prometemos que no os cerraremos la puerta para impediros la huida aunque lo hemos pensado).

Posteriormente, tras un pequeño descanso en el que comeremos caviar y haremos varias cosas igual de decadentes, tendrá lugar la Reunión para organizadores, que estará enfocada a aquellos que estéis interesados en colaborar con la asociación e incluso ingresar en la Junta Directiva. Esta reunión, nuevamente, también está abierta a todo el mundo. Os animamos encarecidamente a asistir, ya que por una vez no lo negaremos: necesitamos vuestra ayuda para que esto siga funcionando durante este año y los que están por llegar.

Reunión informativa / Reunión para organizadores Midu83
Sutil.
¡Eso es todo! ¡Os esperamos!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.