¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bravest Warriors

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Bravest Warriors Empty Bravest Warriors

Mensaje por Lúar Dom Sep 01, 2013 1:54 am

Seguidores de Hora de Aventuras (que me consta que son muchos y variados :3 ) y público en general que quiera pasar un buen rato, para los que no la conozcan aquí os presento una serie web de humor absurdo de Pendleton Ward (el creador de Hora de Aventuras):
Bravest Warriors 8170803893_8c42ee61c2_z
(ya sólo con ver el estilo de dibujo casi se ve la procedencia ¿eh? xD )

¿De qué va "Bravest Warriors"?

Pues inicialmente de cuatro adolescentes que van por el universo salvando extraterrestres más o menos adorables...pero vamos, estamos hablando de una serie de humor absurdo, la mayoría de situaciones pasan por razones directamente (lol)  Además tiene referencias a distintas películas de ciencia ficción o a distintos aspectos de la cultura popular (De hecho a mí me la presentaron como "una mezcla de Star Wars, Blade Runner y Power Rangers con la vestimenta de Marty McFly en Regreso al Futuro 2" O_O Ahí queda)

Los episodios (de unos cinco minutos más o menos) los podéis encontrar en el canal oficial de Youtube: Cartoon Hangover (aunque creo que ahí no están subtitulados todos como aquí: https://www.youtube.com/user/KamenRiderZXA?feature=watch) Como he dicho duran 5 minutos, y la primera temporada completa se ve en 1 hora más o menos (ahora están trabajando en la segunda (bravo) )

Además de los episodios normales os recomendaría no perderos los mini episodios que han ido sacando después, no tienen desperdicio. Como muestra aquí va uno de un personaje totalmente secundario y que casi no aparece en la serie (pero da igual (XD) ):
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Bravest Warriors Empty Re: Bravest Warriors

Mensaje por Hwesta Lun Sep 02, 2013 12:08 am

Lol, el episodio del gato mariquita xDD Ya decía yo que era muy Hora de Aventuras... Pues habrá que darle una oportunidad (y habrá que incluirla en el trabajo de fin de grado). Btw, la abeja digital es la misma que "Los Guardianes de la Luz Solar"
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.