Desempate ¿De qué te suena? (Temporada II)

:: Offtopic :: Concursos

Desempate ¿De qué te suena? (Temporada II) Empty Desempate ¿De qué te suena? (Temporada II)

Mensaje por Jordi Hurtado el Sáb Mayo 18, 2013 11:01 pm

¡Hola a todos! Bienvenidos a esta edición especial de "¿De qué te suena?". Hoy tenemos el gran desempate entre Ilkaan y Chiwsy. Una de ellas nos tendrá que dar la respuesta a nuestra incógnita musical de hoy.
Vamos a dejar claras las reglas de este desempate para que luego no halla problemas.

Sólo Chwisy e Ilkaan pueden resolver este "¿De qué te suena?", si otra persona lo hace, automáticamente pondré otra canción, de otro género incluso.

Podéis resolver directamente o ir dando aproximaciones con las que os diremos qué cerca estáis de la respuesta correcta.

El género que hemos elegido es: Cine. ¡Mucha suerte chicas!

Género: Cine.

Primera pista: Película de los 80.
Segunda pista: Género de Espada y Brujería.

Última edición por Jordi Hurtado el Mar Mayo 21, 2013 5:18 am, editado 1 vez
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado
Moderador de concursos

Desempate ¿De qué te suena? (Temporada II) Empty Re: Desempate ¿De qué te suena? (Temporada II)

Mensaje por Ilkaan el Lun Mayo 20, 2013 9:39 pm

bueno, yo creo que tiene que ser una película de la época de loca academia de policía...

por la gran oscuridad!! no tengo ni idea! ahora también me suena a la gran evasión y airplane... es de ese compositor al menos?
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Desempate ¿De qué te suena? (Temporada II) Empty Re: Desempate ¿De qué te suena? (Temporada II)

Mensaje por Jordi Hurtado el Mar Mayo 21, 2013 5:17 am

En cuanto a la fecha te aproximas Ilkaan...sí que es una película de los 80; pero no se trata de un trabajo del gran Elmer Bernstein.

Daremos una pista ya que no parecéis estar muy animadas: El género de la película es "Espada y Brujería".
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado
Moderador de concursos

Mensaje por Ilkaan el Mar Mayo 21, 2013 6:40 am

Os sorprenderíais de lo que se parece la banda sonora de "master of universe" a la de Superman.... escalofriante.... normal que esta me recuerde a un popurri entre Tiburon La gran evasion y willow

cine estrenado en el cine no?
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Jordi Hurtado el Mar Mayo 21, 2013 7:02 am

Cine estrenado en el cine.
Frío, frío por las que has mencionado.
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado
Moderador de concursos

Mensaje por Ilkaan el Mar Mayo 21, 2013 7:08 am

lo decía porque en filmaffimity ponen el señor de los anillos: el retorno del rey de 1980 como estrenada en la tv... por perderme más o no..
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Jordi Hurtado el Mar Mayo 21, 2013 7:12 am

No, es una película que se estrenó en el cine... pero hay algo en ese "Retorno del Rey" de 1980 que nos acerca un poco a la respuesta.
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado
Moderador de concursos

Mensaje por Ilkaan el Mar Mayo 21, 2013 7:15 am

pues no se no se, la banda sonora de la peli de los 80 del señor de los anillos y del hobbit son preciosas.. la verdad, dan ganas de verlas pero todas las canciones que he encontrado son... canciones, cantadas vamos... jo ^^ la de los orcos es impresionante casi me ha recordado un poco a los miserables... XDDD

ha sido muy frustrante... mucho mucho, así que espero que alguien se ofrezca a verla conmigo pronto.. XP (esa y todas las que he descubierto por el camino)
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensaje por Jordi Hurtado el Mar Mayo 21, 2013 8:38 am

https://youtu.be/aJyh0gbRfPc

¡Sí señora Ilkaan! "Fire and Ice", "Tigra, hielo y fuego" en España, la obra de Ralph Baskhi. Esa es la respuesta correcta. ¡Enhorabuena! Con esto te alzas con la victoria de esta segunda temporada de "¿De qué te suena?". Puedes pedir el logro especial.
Y con esto termina esta temporada. Un saludo enorme para todos.
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado
Moderador de concursos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Offtopic :: Concursos