¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

Mensaje por Silvia Lannister Lun Mayo 13, 2013 2:21 am

¡Buenas!

Os pareceré un tanto pardilla, pero empiezo a frustrarme porque por más que leo las instrucciones de los dos juegos de cartas de Juego de Tronos (el de los libros y el de la serie), no logro entender nada. Sé que escrito resultaría difícil entenderlo, así que me encantaría si fuera posible que alguno de vosotros que sepa jugar o simplemente esté familiarizado con estos juegos como para pillarlo sin dificultad me enseñara, in situ a poder ser. Por ejemplo en Shogun, si alguna vez vais a jugar o algo así. Me interesaría especialmente aprender cuanto antes a jugar al de la serie, peretndía estrenarlo este finde pero me temo que eso ya sería mucho pedir :S

Gracias!!


Última edición por Ietsu el Lun Mayo 13, 2013 3:01 am, editado 1 vez (Razón : Editado, no se permiten títulos en mayusculas)

Silvia Lannister
Niño de relleno

Mensajes : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty Re: Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

Mensaje por athoz Lun Mayo 13, 2013 3:18 am

Te aconsejo pasar por el Bar La Polemica (cerca de la plaza de la fuente)
los viernes por la tarde. Puede ser que pilas estudiantes jugando al LCG de juego de tronos.
athoz
athoz
Mascota carismática

Mensajes : 156
Reputación : 5
Gustos : Juegos de Mesa (y algo de Rol)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty Re: Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

Mensaje por Lúar Lun Mayo 13, 2013 3:19 am

Iba a decir yo lo mismo exactamente xD (pero sí, hasta donde sé suelen andar por allí casi todos los viernes :P )

A todo esto, ¿cuál es el juego de la serie? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty Re: Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

Mensaje por Silvia Lannister Lun Mayo 13, 2013 7:21 am

Por lo que tengo entendido es muy parecido al otro, solo que las cartas tienen imágenes de la serie, y sólo es para dos jugadores

Silvia Lannister
Niño de relleno

Mensajes : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty Re: Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

Mensaje por Mozal Mar Mayo 14, 2013 9:22 am

Has probado a verte los tutoriales oficiales?
A lo mejor te solucionan las dudas más importantes
(que no tiene porqué eh? sólo es una idea xD)

https://www.youtube.com/watch?v=ahFsKB1YOsg
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty No es ese el juego al que me refiero

Mensaje por Silvia Lannister Mar Mayo 14, 2013 9:29 am

A ver, repito...el juego del que hablo es el de La Serie ¬¬ xd Sé que es muy parecido, pero creo que algunas cosas cambian, y preferiría aprenderlo con el tutorial correspondiente.

Mozal escribió:Has probado a verte los tutoriales oficiales?
A lo mejor te solucionan las dudas más importantes
(que no tiene porqué eh? sólo es una idea xD)

https://www.youtube.com/watch?v=ahFsKB1YOsg

Silvia Lannister
Niño de relleno

Mensajes : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty Re: Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

Mensaje por Mozal Mar Mayo 14, 2013 9:45 am

Silvia Lannister escribió:¡Buenas!

... por más que leo las instrucciones de los dos juegos de cartas de Juego de Tronos (el de los libros y el de la serie)...

Gracias!!

Sorry! pensaba que te valía cualquiera! *_*
De todas formas me suena que el que tu dices es muy parecido
Que viene a ser este mismo juego simplificado (hablo desde la más absoluta ignoracia, ¡que conste!)

Si no te vale sigue el consejo de athoz y busca maestros del domino de las cartas en ese lugar (woop)
Mozal
Mozal
Personaje secundario

Mensajes : 95
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con las cartas de Juego de Tronos Empty Re: Ayuda con las cartas de Juego de Tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.