¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas para comprar Figuras y Model Kits

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Tiendas para comprar Figuras y Model Kits Empty Tiendas para comprar Figuras y Model Kits

Mensaje por ashn0d Jue Abr 18, 2013 12:31 pm

Hola,

Me ha entrado el gusanillo de las figuras de anime/videojuegos. Alguien me puede recomendar alguna tienda que no cobre muchos gastos de envio y que esté bien de precio?

En especial busco figuras de One Piece (Going Merry FTW), Evangelion y Zelda.
Tambien me pueden indicar alguna pagina con informacion sobre que son los Model Kits? Los he visto en paginas como Amazon pero no se si aventurarme en ese mundo.

Gracias.

ashn0d
Niño de relleno

Mensajes : 45
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Tiendas para comprar Figuras y Model Kits Empty Re: Tiendas para comprar Figuras y Model Kits

Mensaje por KuroSam84 Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Pues yo puedo recomendarte Hobby Search (www.1999.co.jp/eng). Les llevo comprando como 5 años y es una de las mejores webs. Están en Japón, así que no tienes que preocuparte que las figuras sean copias chungas chinorris como las que traen a los eventos/tiendas en España. Los precios están bien, pero en los gastos de envío si quieres EMS se dispara un poco... Aparte, tienen programa de puntos que luego son descuentos (aunque tienes que hacer gasto considerable para que te salga a cuenta :3 )
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas para comprar Figuras y Model Kits Empty Re: Tiendas para comprar Figuras y Model Kits

Mensaje por ashn0d Lun Mayo 13, 2013 2:39 am

gracias por la pagina, le dare un vistazo :D

ashn0d
Niño de relleno

Mensajes : 45
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Tiendas para comprar Figuras y Model Kits Empty Re: Tiendas para comprar Figuras y Model Kits

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.