KDD oficial: Tarde de Variedades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

KDD oficial: Tarde de Variedades - Página 2 Empty KDD oficial: Tarde de Variedades

Mensaje por Lanxys el Dom Abr 14, 2013 11:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡No! No vamos a abrir un burdel, ni a cantar al son del piano... pero sí le vamos a poner el spring a la primavera salmantina.

Este sábado día 20 de abril a las 16:30 organizaremos una tarde de actividades de lo más variadas en la Casa del Estudiante.

¿Y qué son "varias actividades"? Pues juegos de mesa (llevaremos Catán, Dominion y Munchkin, entre otros), pachangas de Wii (Kart y Brawl), softcombat (si acompaña el tiempo), y a todo lo que se os ocurra: si queréis traeros vuestras 3DS, o barajas de Magic, o juegos de mesa propios sois libres de hacerlo. Lo importante es que pasemos una tarde llena de frikerío sano :D

El evento es totalmente gratuito y abierto a todo el mundo, sea de la asociación o no. Para apuntaros solo tenéis que comentar en este post (cosa que es importante, para hacer un baremo de los que vamos a ir y además, si traéis algo, para que lo digáis).

¡No olvidéis apuntaros! ¡Nos vemos el sábado!
Lanxys
Lanxys
Colaborador

KDD oficial: Tarde de Variedades - Página 2 Empty Re: KDD oficial: Tarde de Variedades

Mensaje por xomatoox el Jue Abr 18, 2013 9:45 am

Me duele en el alma pero tengo que cancelar mi asistencia a la tarde de variedades... El Expomanga de Madrid se acerca y aún nos queda mucho que hacer de los cosplays, así que vamos a quedarnos por la tarde currando un poco, a ver si avanzamos.

Lo siento chicos! Pasaroslo genial por nosotros!
xomatoox
xomatoox
Héroe

KDD oficial: Tarde de Variedades - Página 2 Empty Re: KDD oficial: Tarde de Variedades

Mensaje por Malkavi el Vie Abr 19, 2013 4:18 am

Yo tengo pensado ir con compañía, aunque estoy un poco coja, no sé si tendré que quedarme en casita T_T
Malkavi
Malkavi
Niño de relleno

Mensaje por Nehiyr el Vie Abr 19, 2013 8:31 am

Yo supongo que iré :3 Sí, habéis leído bien, tengo intenciones de dar señales de vida... XDU Allí nos vemos ^^
Nehiyr
Nehiyr
Personaje secundario

Mensaje por yandrak44 el Sáb Abr 20, 2013 12:33 am

yo al final no se si podré ir >_< . Si voy será mas tarde asik k espero poder . Pasadlo bien !
yandrak44
yandrak44
Niño de relleno

Mensaje por _Spardy_ el Sáb Abr 20, 2013 12:46 pm

Que tal fue la tarde?

Estuve apunto de pasarme por salamanca con el coche pero no me llegaba la gasolina para la ida y vuelta y no habia pasta para echarle xDD

_Spardy_
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Sáb Abr 20, 2013 8:50 pm

Estuvo bastante maja :) ¡gracias a todos por venir! Y a los que no pudisteis pasaros, esperamos veros en la próxima :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2