¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas?

¿Qué actividades querríais ver ampliadas en las próximas Jornadas?

¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap11%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 11% 
[ 12 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap13%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 13% 
[ 15 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap9%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 9% 
[ 10 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap9%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 9% 
[ 10 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap13%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 13% 
[ 15 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap8%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 8% 
[ 9 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap4%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap8%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 8% 
[ 9 ]
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_lcap16%¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? I_vote_rcap 16% 
[ 18 ]
[ 10 ]

Votos Totales : 112

¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Empty ¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas?

Mensaje por Jotermeister el Sáb Mar 09, 2013 4:01 am

¡Hola, amigos y amigas, compañeros todos de DreamLand!

Hacía tiempo que no os encuestábamos sobre nada. Ésta vez vamos a aprovechar que la mayoría lo tenéis más o menos reciente. Queremos datos para hacernos una idea sobre qué tipo de actividades fomentar más en las próximas Jornadas, de cuáles quedásteis bien saciados y todo eso.

En ésta encuesta podéis elegir múltiples opciones. Y no olvidéis que la encuesta no acaba ahí. También podéis postear para que tengamos muchas más opiniones, más extensas y completas.

Somos conscientes de todo el feedback positivo que hemos recibido y nos alegra mucho, pero os pedimos que vayáis un poco más allá y nos digáis qué os gustó más, qué os gustó menos, qué mejoraríais y qué no.

¡Eso es todo por ahora! ¡Nos vemos en las actividades! (ok)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Empty Re: ¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas?

Mensaje por Jotermeister el Sáb Mar 09, 2013 4:02 am

Nos hubiera gustado añadir la opción clásica de "en el cole me pegan", pero no había más espacio xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Empty Re: ¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas?

Mensaje por Shalazar el Sáb Mar 09, 2013 4:04 am

¡Jo! Yo casi no disfruté nada, pero aún así... :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Hwesta el Sáb Mar 09, 2013 4:35 am

En general todo estuvo muy bien :P El único fallito para mí fue lo de escribe tu nombre en japonés. Me explico: ¡la pobre Yume tenía overbucking! (ups) Me quedé con las ganas de tener mi nombre en la pared de mi cuarto T_T Estaba muy bien, pero si alguien más sabe escribir en japonés podía echarle un cable (no quiero estrés; estrés malo). Qué más... La comida fue el acierto del siglo (wee). A eso no le pongo ninguna pega. Por lo demás, los torneos y eso muy bien organizados y divertidos.

En lo de softcombat, me habría gustado entrenar con algún maestro, pero parece ser que tenían trabajo =(
Solo me queda decir: cuándo vuelven las Jornadas? :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Firmadreamland

Firma Code Geass:
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Shalazar el Sáb Mar 09, 2013 4:48 am

Hwesta, Yume estuvo todo el sábado aburridilla... Si esperáis a última hora... :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Sáb Mar 09, 2013 5:07 am

Shalazar escribió:Hwesta, Yume estuvo todo el sábado aburridilla... Si esperáis a última hora... :P

Y hasta dónde sé Feeniks tampoco es que estuviera hasta arriba el sábado por la mañana para lo de "entrenar con algún maestro" xD

Por lo demás, salvo lo de Magic que entre unas cosas y otras no pude catarlo (pero ya llegará, ya llegará (mwahaha) ) el resto estupendamente bien remarcando cómo va subiendo el nivel de preparación de los concursos y, como Hwesta, el increíble servicio de comida :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Hwesta el Sáb Mar 09, 2013 10:34 am

Shalazar escribió:Hwesta, Yume estuvo todo el sábado aburridilla... Si esperáis a última hora... :P
(?) ¿Ah, sí? Pues le pregunté si me lo hacía el domingo por la mañana y me dijo que tenía una larga cola de pedidos. No fastidies que era sarcasmo (ups).
Y lo del entrenamiento jo, yo no veía a nadie en el escenario entonces suponía que estarían ocupados =(

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Firmadreamland

Firma Code Geass:
¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...¿Qué es lo que más os gustó de las Jornadas? Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Nodeliemt el Sáb Mar 09, 2013 1:32 pm

Lo de incluir comida japonesa en las jornadas fue un acierto increíble, así que estaría genial que se repitiese en las próximas!
Magic también me gustó mucho, sobre todo porque no era un torneo, sino que daba la oportunidad de empezar de cero e ir aprendiendo poco a poco, así que yo que soy muy novata, pude disfrutarlo un montón.
El softcombat fue entretenido y dinámico. Te daba tiempo a descansar, pero no te quedabas media hora esperando a combatir otra vez. Y allí estaba Feeniks, para que la gente pudiese aprender y practicar.
Si acaso diré que me ponía un poco nerviosa combatir encima del escenario, por eso de que si retrocedía un poco y me despistaba, igual me la pegaba... pero vamos, que también me servía para aprender a no echarme tanto para atrás xD

En resumen, en la encuesta he votado por esas cosas, para que se mantengan el año que viene, y además pondría alguna partida más de rol en mesa, si pudiera ser :)

Nodeliemt
Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Mensaje por feeniks el Dom Mar 10, 2013 2:40 am

Hwesta escribió:
(?) ¿Ah, sí? Pues le pregunté si me lo hacía el domingo por la mañana y me dijo que tenía una larga cola de pedidos. No fastidies que era sarcasmo (ups).
Y lo del entrenamiento jo, yo no veía a nadie en el escenario entonces suponía que estarían ocupados =(

Hombre yo estuve toda la mañana del sábado en el escenario, parte de la tarde (cuando no estaba ocupado) y el domingo estaban Luar y firedrake. Quizá algún rato no estuvimos y coincidió... no obstante con haber avisado a alguno de nosotros tres, habríamos subido encantados al escenario.
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 10, 2013 4:51 am

Hwesta escribió:

He dicho sábado... xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por istar el Dom Mar 10, 2013 7:33 am

El cocinero pide, que para la próxima, se haga un horario algo más limitado de servicio, que le gustaría conocer las jornadas xDD
La verdad, es que acabé reventadísimo, y con ganas de aprender a jugar a magic!! (cry) (Kair, gracias por el intento de enseñarme cortado por servicios de comida entre medias)

Yo el sabado, en lo que empezó todo, aprendí a escribir mi nombre en japonés porque Yume estaba algo aburrida ejeje a partir de ahí, sólo recuerdo la cocina, las carreras cada vez que salía de ella y un magnífico rol de vampiros por la noche (momento en el que desde cierre casi a las 11 hasta que empezó estuve en coma en la silla del bar de al lado)

por lo demás, todo bien, quiero repetir otras jornadas, pero espero que se me deje envenenar al que me gane en algún juego, para que aprendan los demás (mwahaha) (Adkar, quedas amenazado jajajaja)

PD: Mi novia me odia porque la dejé sola XDDDDDD
istar
istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado