Modalidad para el torneo de League of Legends

¿Qué modalidad de League of Legends preferirías?

Modalidad para el torneo de League of Legends I_vote_lcap33%Modalidad para el torneo de League of Legends I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Modalidad para el torneo de League of Legends I_vote_lcap11%Modalidad para el torneo de League of Legends I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Modalidad para el torneo de League of Legends I_vote_lcap56%Modalidad para el torneo de League of Legends I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]

Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

Modalidad para el torneo de League of Legends Empty Modalidad para el torneo de League of Legends

Mensaje por Shalazar el Sáb Mar 09, 2013 4:00 am

Modalidad para el torneo de League of Legends 22924_league_of_legends

¡Invocadores!

¡Sus peticiones han sido escuchadas y el próximo día 28 de abril se celebrará un Torneo para saber quién es el mejor Invocador! ¡El más habilidoso, el que tiene mejores skins, el que es más alto y aquel que lo parte más!

Pero, antes de eso, queremos saber qué formato preferís:
  • 2 vs. 2: Se enfrentarán equipos de dos jugadores cada uno en el Campo de Pruebas. Se estima un máximo de 20 minutos por partida.
  • 3 vs. 3: Se enfrentarán equipos de tres en tres en el Bosque Retorcido. Se estiman partidas de un máximo de 40 minutos.
  • 5 vs. 5: Todo un clásico. Partidas de cinco contra cinco en la Grieta del Invocador. Se estiman partidas de hasta 1h.

IMPORTANTE: Si pensáis participar en el Torneo debéis agregarme cuanto antes a vuestra lista de amigos. Mi nombre de invocador es Eris.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Modalidad para el torneo de League of Legends Empty Re: Modalidad para el torneo de League of Legends

Mensaje por Balzako el Lun Mar 11, 2013 1:46 am

Yo me apunto si algún equipo quiere acogerme xDD. Dejé de jugar hace casi 2 años. Tengo runas para todo y lvl 30. Suelo jugar de jungler, solo-top o support. =)

Para la próxima montad uno de Dota2, si alguien necesita invitaciones tengo más de 20 :P
Balzako
Balzako
Niño de relleno

Modalidad para el torneo de League of Legends Empty Re: Modalidad para el torneo de League of Legends

Mensaje por Lonking el Lun Mar 11, 2013 3:19 am

A mi personalmente, después de haber probado el Dota2, no me gusta, son muchas pegas muy pequeñas, pero son tantas que se me hace muy dificil aguantarlas :S Eso si, no descarto más adelante darle más oportunidades :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Modalidad para el torneo de League of Legends IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Jotermeister el Miér Mar 13, 2013 11:29 am

Hum, muchos votos para la Grieta del Invocador... Digo yo que quien vota Grieta del Invocador es consciente de que hacen falta equipos de 5 personas si sale esa opción finalmente, ¿no?
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Kair el Miér Mar 13, 2013 2:34 pm

hombre pues viendo eso lo primero tendriais que ver la cantidad de gente que se apunta.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado