II Jornadas de Dreamland

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

II Jornadas de Dreamland - Página 4 Empty II Jornadas de Dreamland

Mensaje por Ietsu el Vie Feb 08, 2013 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Ya está aquí, ya llegó! El evento más esperado del año, ¡las II Jornadas de Dreamland!

II Jornadas de Dreamland - Página 4 1ir5KaU

Como bien podréis leer en el cartel, el 2 y el 3 de marzo organizaremos en el Centro Cultural Miraltormes (a 1 minuto del parque Picasso y a 15 del centro de la ciudad) unas jornadas que reunirán lo mejor de las actividades de nuestra asociación. La entrada será completamente gratuita y abierta a todo el público, sea de la asociación o no.

Para llegar, podéis utilizar las lineas de autobuses 4, 7 o 12.

Ver mapa más grande

Os dejamos el horario de actividades (puede estar sujeto a cambios). Algunas de ellas, tales como los concursos y los torneos, tendrán un coste de 1€; sin embargo, serán totalmente gratuitas para los miembros de nuestra asociación. No os preocupéis si no lo sois, porque podréis inscribiros el día del evento :)

Es necesario acudir antes de la hora de inicio de la actividad para apuntarse. Algunas tienen plazas limitadas, así que ¡llegad con tiempo para que no os quiten el sitio!

SÁBADO

10:00: Apertura. Partidas de iniciación de "Magic: the Gathering". Partidas de rol en mesa. Escribe tu nombre en japonés.
12:00: Torneo "Tekken 6" (XBOX)
17:00: Torneo "Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations" (XBOX). Partidas de rol en mesa.
19:00: Pasapalabra Friki (por parejas)
22:00: Sorteo de premios entre todos los visitantes.
00:00: Rol en vivo "Vampiro: la Mascarada".

DOMINGO
10:00: Apertura. Partidas de iniciación de "Magic: the Gathering". Partidas de rol en mesa. Escribe tu nombre en japonés.
12:00: Torneo "Mario Kart" (Wii)
17:00: Torneo "Super Smash Bros Brawl" (Wii). Partidas de rol en mesa.
18:00: Torneo de Softcombat (duelos de espada a 1 mano, sin eliminatoria).
20:00: ¿De qué te suena? (concurso musical, por parejas)
22:00: Sorteo de premios entre todos los visitantes y cierre.

ACTIVIDADES LIBRES: zona libre de videojuegos, entrenamiento de softcombat y juegos de mesa. Contaremos también con aperitivos tipicos japoneses.

Sólo por asistir participaréis en varios sorteos, en los que os podéis llevar algo por vuestra cara bonita; y además, ¡los premios de algunas actividades son fabulosos! Todo gracias a nuestros patrocinadores, que podéis ver en el cartel y a la derecha de nuestro foro. Si queréis ver los premios, por eso de ir motivandoos para ganar, iremos subiendo fotos a nuestro Facebook y a nuestro Twitter.

Contestaremos a cualquier duda que tengáis lo antes posible, ya sea por aquí o por nuestras redes sociales.

¡Difundid el evento para que el frikismo llegue lo más lejos posible! ¡Nos vemos en las II Jornadas de Dreamland!

Última edición por Ietsu el Dom Feb 24, 2013 11:32 pm, editado 8 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

II Jornadas de Dreamland - Página 4 Empty Re: II Jornadas de Dreamland

Mensaje por hekateoscuro el Lun Mar 04, 2013 5:57 am

Buenas. Yo lamentablemente tenia la agenda apretada y solo pude ir el domingo por la mañana. Lo poco que vi me gustaron las jornadas así que ya estáis pensando en ir organizando las siguientes...

Mi hermano y yo jugamos la partida de Paranoia y nos divertimos bastante.

Lamento mucho quedarme sin el rol en vivo de vampiro... todo el mundo habla genial de el.
La proxima vez espero ir con más ganas y hacer alguna partida.

hekateoscuro
Niño de relleno

Mensaje por guybrush el Lun Mar 04, 2013 6:00 am

Lo de Adkar supongo que era sarcasmo y que tachó lo que no era pero bueno... Seguidle dando votos negativos y que se joda fastidie un poco :P

Mi opinión de las jornadas en general es más que positiva. Para otro año si asisto prometo participar en más cosas. Espero que los que jugaron a Mansiones de la Locura o King of Tokyo se lo pasaran bien.

Y para los que dicen que siempre gano o llego a las finales... en dos días no he ganado más que una partida de juegos de mesa (nou) pero mi venganza será terrible!!!!

Por último disculparme con Shalazar y Jotermeister por si molestamos al quedarnos jugando el sábado algo más de lo debido :P

Enhorabuena y gracias a los organizadores/colaboradores y esperamos con ganas a ver con qué nos sorprenden gratamente el año que viene!!

guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Hwesta el Lun Mar 04, 2013 6:07 am

Ay, sí, la Mansión de la Locura y el King of Tokio vician pero bien (wee) (wee) (wee). Son dos juegos geniales, sí señor ;) Aunque el máster de la mansión tenía un pedazo de papel... Madre mía, la de cosas que tenía que hacer. Guybrush, eres un Dios (olé). Ah, y si te sirve de consuelo, yo no gané nada de nada (la DIosa Fortuna o Potra me tiene manía (puf) )

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

II Jornadas de Dreamland - Página 4 Firmadreamland

Firma Code Geass:
II Jornadas de Dreamland - Página 4 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...II Jornadas de Dreamland - Página 4 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Alais el Lun Mar 04, 2013 6:19 am

guybrush escribió:
Espero que los que jugaron a Mansiones de la Locura o King of Tokyo se lo pasaran bien.
A mí me gustó mucho Mansiones :3 qué bien que lo pude probar *_*
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por hekateoscuro el Lun Mar 04, 2013 6:21 am

Yo gane mucho... un montón...
...
...
...
...
Pasármelo bien un rato, lo demás... no es tan importante.

hekateoscuro
Niño de relleno

Mensaje por guybrush el Lun Mar 04, 2013 7:39 am

Ah! se me olvidaba, una cosilla negativa a recordar para la próxima. En softcombat aunque haya 2 niños nada más podríais haber improvisado algo y hacerlos combatir entre ellos y darle al ganador un premio y no ponerlos a competir contra Lúar... abusón!!! buuuhhh!!! xD
guybrush
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Mensaje por Nodeliemt el Lun Mar 04, 2013 8:09 am

Si las jornadas del año pasado estuvieron bien, estas han sido increíbles. Imaginaba que vendría mucha gente... pero me quedé de piedra al ver que eran las 10 y poco de la mañana y ya había una cola del quince para apuntarse a las actividades ._.

La comida estaba riquísima, me gustó especialmente el teriyaki (babas), pero el mochi triunfó. La prueba es que, cuando se anunció por megafonía que solo quedaban cuatro mochis, la gente prácticamente se abalanzó hacia la entrada xD

El Pasapalabra y el DQTS fueron muy divertidos, algunas preguntas más sencillas, otras más difíciles... y luego estaba la última ronda del DQTS, nivel Ultra-pro xD pero vamos, como en cualquier concurso, no puede ser todo fácil.

Me encantaron las actividades en las que participé, aunque tuviera que estar corriendo de la mesa de Elric a coger la espada de Softcombat, lo pasé estupendamente (le dio bastante emoción al asunto xDD). Agradezco a Lanxys (master de Elric) la paciencia y a los demás organizadores que me permitiesen participar en ambas cosas, pese al jaleo xD
Y las partidas de iniciación a Magic fueron un exitazo, muy buena idea incluirlas. Por fin tuve ocasión de practicar un poco (y espero que se organice alguna otra quedada para seguir con ello).

Aunque no me tocó nada en el sorteo (sniff, sniff), me alegro de que mucha gente se fuera muy contenta para casa, gracias a la cantidad de premios que había.

Y como no mencionar la canción de Spanish Flea de la banda sonora ... para ser sinceros, se echará de menos xD

En definitiva, que como sigáis así, el año que viene no os cabe la gente en el recinto :P
Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación, las ganas e ilusión que le habéis puesto. Se ha notado en el resultado.
Nodeliemt
Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Mensaje por Jotermeister el Lun Mar 04, 2013 8:17 am

La verdad (no es porque yo sea de la Junta ni nada) es que todo el cansancio, el jaleo, el agobio, el estrés y las gargantas inutilizadas han merecido la pena. Han salido unas jornadas "mu ricas" que diría un amigo mío.

También me alegro de ver los comentarios positivos de los que estuvísteis en el ReV. Tengo que admitir que, viendo la situación desde fuera, hubo momentos en los que me pareció que la cosa estaba un poco parada, sobre todo por parte de los que teníais poquita experiencia. Creo que Shalazar y yo intentamos animaros como pudimos, yendo de arriba para abajo, preguntando qué tal os iba, qué habíais logrado hasta el momento... Igualmente, aunque algunos no os sintiérais sueltos o anduviérais un poco perdidos, ¡no os desaniméis! Ésto es como todo, con la práctica se mejora y mucho, así que, desde ya, ¡os animo a participar en el de las siguientes jornadas! xD
Desde luego no me cabe duda de que si el ReV en particular, y las Jornadas en general, han gustado tanto, ha sido gracias a todos los que habéis participado de una manera u otra :3 Nos alegra que hayáis salido con buen sabor de boca (y alguno que otro con un premio o dos ;) ). ¡Nos vemos en las próximas actividades! :D

PD. np, guybrush xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Adkar el Lun Mar 04, 2013 8:57 am

Cristo bendito! cuanto negativo! (babas)

Lo de Adkar supongo que era sarcasmo y que tachó lo que no era pero bueno... Seguidle dando votos negativos y que se joda fastidie un poco

Ese Guybrush :__________D

Vaaaaaaaaaaaaaaahhhh... Pues como no van ha haber estado bien? Vosotros mismos lo visteis, con toda la gente que fuimos, nos quedamos y lo bien que lo pasamos.
No hagais caso de lo que la gente os decimos y seguid haciendo, que mientras sigais teniendo esta capacidad de convocatoria significará que vais por el buen camino y lo estais haciendo ehtupendamenteh.

EDIT:
@Azura: Anda, anda... que no hace falta ninguna explicación joer. Tomarse las cosas en serio no suele llevar a ningún lado. Es mucho mejor hacer por reir y divertirse, y en eso creo que sois bastante expertos.

Última edición por Adkar el Lun Mar 04, 2013 9:09 am, editado 1 vez
Adkar
Adkar
Personaje secundario

Mensaje por Azura el Lun Mar 04, 2013 8:59 am

Adkar escribió:Cristo bendito! cuanto negativo! (babas)

Yo creo que simplemente el mensaje anterior, siendo sarcasmo, estaba muy difuso. Y mira que yo soy bastante irónica, pero no entendí bien tu mensaje, supongo que a la mayoría les ha pasado lo mismo ^^U
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Aure el Lun Mar 04, 2013 12:30 pm

Yo,... personalmente, me encantaría agradecer, de todo corazón, el esfuerzo y la dedicación de los miembros que han llevado a cabo estas II jornadas del DL. Me han encantado, lamento que no se repitan una y otra vez y que sean solo una vez al año, pero bueno XD esperaré con ansia las III.

La verdad, se nota que el DL va creciendo poco a poco pues, la verdad, no tienen mucho que ver con las jornadas del año pasado. He de decir que me ha encantado contribuir comprando cosillas, engatusando nuevas víctimas (muerte) y, ¿porque no?, comiendo!!

1 saludo muy fuerte!
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Kair el Lun Mar 04, 2013 12:58 pm

Pobre Adkar XD
Las jornadas fueron geniales.
Gracias al Staff de Dreamland por la organizacion, a Istar por la comida, a los Masters de las partidas de rol, tanto vivo como papel por ese rato tan entretenido ^^ y a todos aquellos asistentes con los que pude hablar, conocer y divertirme... Por cierto para los que estuvisteis en el rol en vivo yo era Otto.

Pd: Malkavi, tu malkavian gatita no fue pesada... fue divertida XD, lastima que tuvieras que ser del bando equivocado.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Kira el Lun Mar 04, 2013 2:58 pm

Bueno chicos, que decir que no se haya dicho ya, me he desvelado un poco y voy a aprovechar para decir lo que me parecieron las jornadas, como siempre son opiniones propias y criticas constructivas, que si alguna vez se entiende lo contrario, espero que perdonéis mi forma/manera de hablar/escribir, pero bueno que aunque parezca que puede que por algo no me lo haya pasado bien, nada mas lejos de la realidad, el tiempo que estuve me lo pase de PIIIIIIIIIIIIIIII (esto... perdón, genial!!).

- El ambiente muy bueno, muy buen rollo y un saber estar de todo aquel que visitó el local, al menos en el tiempo que yo estuve fue una gozada el trato con la gente.

-Muy bueno el juego que me mostró Guybrush de la mansión de la locura. Apoyo a todo el mundo a jugar juegos de mesa y visitar los Post de quedadas que hacemos normalmente!!!!!!!

- El rol en vivo tenia muy buena trama, a pesar de lo que siempre pasa cuando se organiza algo para tantas personas, el hecho y la realidad es que estoy seguro de que si no el 100% el 99% de los que fueron se lo pasaron PIIIIIIIIII (joe con el pito de censura... esto... de maravilla) y digo 99% por que se de buena mano que alguien se quedo sin leche! (Si un personaje la pedía constantemente XD)

- El rol del señor PIIIIIII (es verdad que nombres reales no se podía... joe no doy una) Lanxys sobre Elric me encantó la verdad es que la historia molaba. La única pega que pondría fue que a veces no nos oíamos por la música o por la gente que hablaba en el escenario, pero oye, eso significa que había actividad :D aun así pienso que a lo mejor los roles que necesitan como más ambientación deberían ir con actividades que provoquen menos ruido (opinión propia ya os digo), por lo demás como un enano oiga

- Y que decir de la comida, estaba riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :D

(RAAAMEN, RAAAAAMEN, RAAAAAAMEN)

Y bueno debido a que el domingo estaba medio muerto, siento no haber podido permanecer allí mucho tiempo, eso si el tiempo que estuve DPM (ala,con siglas para que se PIIIIIIII el PIIIIIIIIIII pito... joeeeeee)

:P Un Hurra por Dreamland y la gente que lo forma :)

PD: Siento la parrafada, pero me quede A GUSTO! :D

II Jornadas de Dreamland - Página 4 Firma2o
Kira
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Mensaje por ----- el Mar Mar 05, 2013 9:25 am

Bueno, no voy a desglosar punto por punto ni a ser demasiado extenso, pero en resumen, me han parecido unas jornadas soberbias.
Han sido las más ambiciosas, y es genial que haya salido todo tan bien y que la gente haya salido tan contenta.
Para muestra un botón: llevo dos días übernostalgico del ambiente, de las risas, de la gente, del ramen, y de todo *__*

Bravo, bravo, bravo, y a esperar a las siguientes xD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por orion25 el Mar Mar 05, 2013 9:33 am

han sido geniales. No puedo compararlas con las anteriores pues no pude ir. Pero yo he pasado un fon de semana grandioso, risas , diversion, conocer gente....
Seguir asi chic@s
orion25
orion25
Personaje secundario

Mensaje por eliberio el Miér Mar 06, 2013 2:04 am

Bueno, yo esperaba al post de Reseña, pero viendo que todo el mundo las elogia por aquí habrá que hacerlo antes.

Las jornadas estuvieron estupendas, personalmente disfruté más en las anteriores, pero eso fué debido a que me pillaban más cerca de casa y por tanto no perdía tanto tiempo llegando y podía quedarme más tiempo, a pesar de eso, el esfuerzo de todos los miembros y no solo miembros por hacer que todo fuese como debería fué notable, y la ilusión puesta en cada actividad estuvo presente durante todas las jornadas, y quieras que no, eso hace mucho a la hora de crear un ambiente tan bueno como el que había y de animar a todo el mundo a que se lo pasase en grande.

Así que en resumen, mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, ha sido increíble.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensaje por Malkavi el Miér Mar 06, 2013 4:41 am

Bueno, añadir que el comentario que dejé yo fue nada más acabar el Rol de Vampiro. Y sólo comenté sobre eso. Pero coincido con el resto de gente.
Ha sido un fin de semana realmente genial. Hacia mucho que no disfrutaba tanto con los juegos, la gente, la comida... y todo en general.
Así que nada, a esperar pacientemente a las siguientes jornadas!
Malkavi
Malkavi
Niño de relleno

Mensaje por ----- el Lun Mar 18, 2013 2:52 am

¿Aun no sabemos nada de las fotos y vídeos? :P
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Lun Mar 18, 2013 3:35 am

En principio Marioquartz, el muy ilustre señor que llevó la cámara todo el día, me pasará los videos el jueves :P

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4