II Jornadas de Dreamland

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

II Jornadas de Dreamland - Página 3 Empty II Jornadas de Dreamland

Mensaje por Ietsu el Vie Feb 08, 2013 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Ya está aquí, ya llegó! El evento más esperado del año, ¡las II Jornadas de Dreamland!

II Jornadas de Dreamland - Página 3 1ir5KaU

Como bien podréis leer en el cartel, el 2 y el 3 de marzo organizaremos en el Centro Cultural Miraltormes (a 1 minuto del parque Picasso y a 15 del centro de la ciudad) unas jornadas que reunirán lo mejor de las actividades de nuestra asociación. La entrada será completamente gratuita y abierta a todo el público, sea de la asociación o no.

Para llegar, podéis utilizar las lineas de autobuses 4, 7 o 12.

Ver mapa más grande

Os dejamos el horario de actividades (puede estar sujeto a cambios). Algunas de ellas, tales como los concursos y los torneos, tendrán un coste de 1€; sin embargo, serán totalmente gratuitas para los miembros de nuestra asociación. No os preocupéis si no lo sois, porque podréis inscribiros el día del evento :)

Es necesario acudir antes de la hora de inicio de la actividad para apuntarse. Algunas tienen plazas limitadas, así que ¡llegad con tiempo para que no os quiten el sitio!

SÁBADO

10:00: Apertura. Partidas de iniciación de "Magic: the Gathering". Partidas de rol en mesa. Escribe tu nombre en japonés.
12:00: Torneo "Tekken 6" (XBOX)
17:00: Torneo "Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations" (XBOX). Partidas de rol en mesa.
19:00: Pasapalabra Friki (por parejas)
22:00: Sorteo de premios entre todos los visitantes.
00:00: Rol en vivo "Vampiro: la Mascarada".

DOMINGO
10:00: Apertura. Partidas de iniciación de "Magic: the Gathering". Partidas de rol en mesa. Escribe tu nombre en japonés.
12:00: Torneo "Mario Kart" (Wii)
17:00: Torneo "Super Smash Bros Brawl" (Wii). Partidas de rol en mesa.
18:00: Torneo de Softcombat (duelos de espada a 1 mano, sin eliminatoria).
20:00: ¿De qué te suena? (concurso musical, por parejas)
22:00: Sorteo de premios entre todos los visitantes y cierre.

ACTIVIDADES LIBRES: zona libre de videojuegos, entrenamiento de softcombat y juegos de mesa. Contaremos también con aperitivos tipicos japoneses.

Sólo por asistir participaréis en varios sorteos, en los que os podéis llevar algo por vuestra cara bonita; y además, ¡los premios de algunas actividades son fabulosos! Todo gracias a nuestros patrocinadores, que podéis ver en el cartel y a la derecha de nuestro foro. Si queréis ver los premios, por eso de ir motivandoos para ganar, iremos subiendo fotos a nuestro Facebook y a nuestro Twitter.

Contestaremos a cualquier duda que tengáis lo antes posible, ya sea por aquí o por nuestras redes sociales.

¡Difundid el evento para que el frikismo llegue lo más lejos posible! ¡Nos vemos en las II Jornadas de Dreamland!

Última edición por Ietsu el Dom Feb 24, 2013 11:32 pm, editado 8 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

II Jornadas de Dreamland - Página 3 Empty Re: II Jornadas de Dreamland

Mensaje por Hwesta el Miér Feb 27, 2013 10:26 am

¡Tukie, tukie! ^_^ Era un posible hipótesis. Es que ando preguntando a gente y nadie se anima porque no son diestros en el tema =(

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

II Jornadas de Dreamland - Página 3 Firmadreamland

Firma Code Geass:
II Jornadas de Dreamland - Página 3 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...II Jornadas de Dreamland - Página 3 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Azura el Miér Feb 27, 2013 12:21 pm

Yo no lo he dicho por aquí oficialmente, pero debéis saber que me vais a tener anclada los dos días a las jornadas xD
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por hekateoscuro el Miér Feb 27, 2013 9:23 pm

buenas a todos. Yo soy salmantino pero vivo en Madrid desde hace decadas. Este fin de semana visito Salamanca y me he enterado casi de casualidad de las jornadas por lo que mi hermano y yo nos pasaremos a ver que tal.

Me ofrecería para máster de "la llamada" pero mi tiempo es escaso... una lastima

He estado en algunas asociaciones aquí en San Sebastian de los Reyes (Madrid) donde vivo. Incluso he sido presidente de una hasta hace poco (Deje de serlo por viejo...) Por lo que se el esfuerzo, la ilusión y el altruismo que se pone al organizar unas jornadas a si que mucho animo a todos.

Ya sabéis que tendréis visitantes de fuera...

hekateoscuro
Niño de relleno

Mensaje por Chiwsy el Jue Feb 28, 2013 7:36 am

Hwesta escribió:¡Tukie, tukie! ^_^ Era un posible hipótesis. Es que ando preguntando a gente y nadie se anima porque no son diestros en el tema =(

Yo soy algo paquete, pero te puedo hacer estorbocompañia con mucho cariño xD

II Jornadas de Dreamland - Página 3 Snorky

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...
Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta el Jue Feb 28, 2013 7:39 am

(wee), (wee) (wee) (wee) (wee) Si yo también soy muy mala, pero voy a echarme unas risas :P Que siempre son bienvenidas :D

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...II Jornadas de Dreamland - Página 3 Gn7
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Chiwsy el Jue Feb 28, 2013 7:41 am

Hwesta escribió:(wee), (wee) (wee) (wee) (wee) Si yo también soy muy mala, pero voy a echarme unas risas :P Que siempre son bienvenidas :D
Pues ya sabes, si quieres perder y necesitas compañia avisame, que te vas a reir xD

Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta el Jue Feb 28, 2013 8:36 am

Jajaja, sólo si quieres jugar, claro :P No te voy a obligar a jugar. Eso sí, voy disfrazada de Ezio. Si perdemos, te doy una cuchilla y nos cargamos a quien gane (muerte) muahaha. Espera... Las cuchillas son de goma eva... ^^U

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Chiwsy el Jue Feb 28, 2013 9:09 am

Claro! Si te lo digo es porque quiero :P
Yo ire de una cosa parecida a Arale (es un intento algo cutre), pero llevare mi espada de softcombat, y no es de goma eva (mwahaha)

Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta el Jue Feb 28, 2013 10:38 am

yo llevaré mi armamento muahaha. Y las cuchillas las hice blanditas por si hacían daño, (shy) Aunque sí, son una patata porque se caen ¬¬

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Chiwsy el Jue Feb 28, 2013 11:19 am

Perfecto, con esa seguridad cuenta conmigo para lo que quieras xD

Chiwsy
Chiwsy
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta el Vie Mar 01, 2013 2:34 am

Chiwsy escribió:Perfecto, con esa seguridad cuenta conmigo para lo que quieras xD
Pues Chachiiii :D

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por marioquartz el Vie Mar 01, 2013 4:49 am

Iré a algunas actividades y llevare mi cámara de vídeo y el trípode.
Intentare grabar lo que pueda.

marioquartz
Niño de relleno

Mensaje por Adkar el Vie Mar 01, 2013 7:05 am

MAÑANAAAAA!!!!11!!!1unouno!

Adkar
Adkar
Personaje secundario

Mensaje por Malkavi el Sáb Mar 02, 2013 4:48 pm

Yo quería decir que me ha encantando el Rol de Vampiro en vivo. Que voy a repetir en cuanto surja la próxima ocasión. Y pedir disculpas a todos los que hayan acabado de la Malkavian gato hasta los **piiiiiiiiii**

Ha sido genial :D
Malkavi
Malkavi
Niño de relleno

Mensaje por Balzako el Dom Mar 03, 2013 11:52 am

Bueno, me pasaba por aquí (después de casi dos años) para daros las gracias por un fin de semana tan divertido =).
Avisados quedáis de que si alguna vez os apetece un Tekken, Street Fighter, Marvel Vs Capcom, King of Fighters o cualquier juego de lucha, estaré quedando a menudo en la casa del estudiante con unos coleguillas para echar unas peleas virtuales! Os mantendré informados para los que quieran apuntarse ;).
Nos vemos!!
Balzako
Balzako
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Dom Mar 03, 2013 1:26 pm

¡Se acabó, muchachos! Dentro de pronto, subiremos fotos y videos a nuestro perfil de Facebook :)

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lanxys el Dom Mar 03, 2013 1:48 pm

Gente: ha sido enorme. Muchas gracias a todos.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por twisen el Dom Mar 03, 2013 11:18 pm

¡¡¡¡Unas jornadas geniales!!!!
¡Qué larga se va a hacer la espera hasta el año que viene!
twisen
twisen
Niño de relleno

Mensaje por Alais el Dom Mar 03, 2013 11:50 pm

Coincido: han sido geniales. :3
Quiero agradecer en primer lugar el esfuerzo de los organizadores, tanto miembros de la junta, como colaboradores. O sea, todos los que llevaban camisetas amarillas y uniforme de cocina :)
Y luego agradecer a todos los participantes por hacernos pasar tan buenos ratos.
Las actividades a las que me apunté estuvieron muy bien, rol en vivo de Vampiro (quiero agradecer el esfuerzo de Shalazar y Jotermeister por crear una trama muy enrevesada y estudiada en la que nos lo pasamos genial ^^) y al rol de mesa Elric (también agradecer a Lanxys de nuevo, ya van tres veces que participo en su rol y ha estado brillante como siempre ^^)
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por Lonking el Lun Mar 04, 2013 12:46 am

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, ha sido genial poder contar con todos vosotros para esta actividad :D

II Jornadas de Dreamland - Página 3 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Azura el Lun Mar 04, 2013 1:06 am

Yo coincido con los demás, las jornadas han sido geniales, con muchísima gente y muy buen rollo. El rol de vampiro me pareció muy bueno (me gusta muchísimo interactuar con los demás, y eso lo hice a borbotones teniendo en cuenta como era mi personaje xD) y la trama me pareció muy buena. Por otro lado, me apunté a la partida de iniciación de Elric sólo porque la llevaba Lanxys y tal como predije fue muy agradable y sencilla, me encanta como lleva las cosas este hombre!
Y por último dar las gracias a todos, entre ellos a Ietsu porque se le veía siempre muy ocupado de que todo saliese bien y a el grupo de bienvenida, que estuvo que estar casi todo el día en la puerta de entrada para saludar a los llegados. Y por supuesto, a un colaborador que hizo posible el mini restaurante japonés que había allí dentro, que estuvo más de ocho horas cocinando como un negro sin poder participar prácticamente en nada y al que le agradezco de corazón que haya sido tan bueno y desinteresado.

Gracias a todos! (bravo)
Azura
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Mensaje por Hwesta el Lun Mar 04, 2013 3:08 am

¡¡Ha sido genial!! (wee) (wee) (wee) (wee) La verdad, no esperaba que fuera tanta gente. ¡No sabía que hubiera tanto friki por aquí! Hasta de Zamora han venido. Lo petáis; sois lo mejor. Que más decir... Aunque el primer día fuera un poco caótico se entiende que los nervios pueden :3 Pero aún así todo fue viento en popa a toda vela. ¡¡La comida buenísima!! Qué pena que se acabaran los mochis =( Muy divertidos los concursos jeje aunque Chwisy y yo no ganaramos :P (Perdonad el subidón que me dio al oír la canción de Code Geass, me lo pedía el cuerpo (shy) ). Y como no, recalcar a la gente nueva que ha entrado en mi vida (bravo) (bravo)
Y a los veteranos, que hace ya un año y pico que somos frikis-hermanos, me ha encantado veros de nuevo (que algunos hace la vida que no sabía de ellos) y espero que volvamos a vernos todos en las siguientes Jornadas aunque antes espero que en alguna KDD :P Lo dicho: sois la leche, no cambieis nunca.
Me encanta formar parte de esta asociación llena de gente buenísima.
¡Muchas gracias a todos! (olé) (olé) (olé)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensaje por Adkar el Lun Mar 04, 2013 3:30 am

Pues siento discrepar pero creo que no hemos estado en las mismas jornadas...

Un caos todo, no se cumplian los horarios y todo se notaba muy improvisado y sin preparar.
La gente muy antipatica y cerrada, cada uno a su rollo. Y no hablemos de las recepcionistas... Que se notaba que te ponian sonrisas falsas para que te apuntaras a cosas y luego eran lo mas antipatico del mundo :S
Podria salvaros el hecho de haber puesto servicio de cocina pero meh... Seamos realistas, tampoco era para tanto.
Los torneos todos amañadisimos, sobre todo el "de que te suena", vamos... clarisimo que no estaba nada trabajado y las canciones estaban pre-apalabradas de antemano con los finalistas.

No se... Muy aburrido. Para un domingo de estos que no sabes que hacer pues mira, te pasas un rato, pero ya. Yo desde luego no se lo recomendaria a nadie.

Cuando decis que se organiza lo siguiente?
NEED MORE OF THIS SHIT!!!!!!!

Muy bien todo, de verdá.
Nos seguiremos viendo marditos!
Adkar
Adkar
Personaje secundario

Mensaje por istar el Lun Mar 04, 2013 4:38 am

yo, he disfrutado mucho (aunque he salido poco de mi reino entre materiales de cocina y tinieblas nocturnas :p)
Lanxys, me ha molado el rol, a ver cuando se organiza otro rol, que quiero volver a llamar a la puerta sin previo aviso (XD)
el rol de vampiros, muy chulo la verdad, y me sigo sintiendo orgulloso de llevarme sangre de otros muahahahahahaaaaaa
Malkavi, no te preocupes, fue muy gracioso el tener un vampiro con complejo de gato jeje
istar
istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Mensaje por Lanxys el Lun Mar 04, 2013 4:43 am

Istar... qué decir: no hay monumento que podamos hacer para agradecerte el curro de la cocina.
Al igual que el resto de personal de cocina y a tantas y tantas personas que hacen que Dreamland sea cada día más grande y menos sueño

Y en cuanto a lo demás: como todas las cosas hay cosas que van bien y cosas que van mal: seguiremos trabajando para mejorar tanto unas como otras.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente