¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers Mashup

 :: Offtopic

Ir abajo

Trailers Mashup  Empty Trailers Mashup

Mensaje por Nodeliemt Dom Dic 23, 2012 6:22 am

Buscando por el foro me di cuenta de que había un tema sobre mashup de canciones, pero no de trailers de películas, así que decidí abrir este ya que he encontrado algunos bastante bien hechos (y otros no tanto, pero graciosos).

En un trailer de este estilo, o bien cogen escenas de varias películas y las juntan hasta formar el trailer de una película alternativa, o bien juegan con las escenas de una sola película para cambiarla a otro género (de terror a comedia, por ejemplo), y se lo conoce más bien como "recut".

Aquí están los que más me han llamado la atención:

Shining

El Resplandor como si fuese una comedia romántica de los 80 en la que un escritor frustrado y un niño que está buscando un padre se encuentran en un hotel.



IT (can happen)

IT, a lo cine familiar. Básicamente en esta versión, el payaso en lugar de amargarles la vida matando niños, alegra a los desesperados ciudadanos del pueblo.



Scary Mary

Mary Poppins convertida en peli de terror (y la verdad es que da mal rollo).



Mrs Doubfire

Como si fuera un thriller, en el que un hombre se obsesiona tanto con unos niños que es capaz de disfrazarse de niñera anciana para introducirse en su casa y cuidar de ellos. (Vamos, casi lo mismo que en el guión original, salvo porque aquí Robin Williams es un pederasta desconocido, y no va en clave de humor xD)



Matrix

Neo, luchando desesperadamente por encontrar a una chica a la que solo vio una vez y de la que se enamoró. Vamos, versión peli ñoña.



Toy Story 2 - Requiem

Mashup de Toy Story 2 (escenas) y Requiem For a Dream (sonido). El resultado es bastante curioso.



Goonies of the Caribbean

Una mezcla entre los Goonies y Piratas del Caribe sería épica.




Y por último, uno que seguro que ya habréis visto, pero no puedo por menos que incluirlo en este tema, porque es un LOL enorme.

Titanic Two The Surface

Secuela de Titanic en la que resucitan a Jack, cien años después del hundimiento del transatlántico. Me mata la escena en la que sale llorando viendo el musical xDDDD

Nodeliemt
Nodeliemt
Mascota carismática

Mensajes : 141
Reputación : 19
Gustos : I like trains

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.