VIII Cena de Dreamland

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

VIII Cena de Dreamland - Página 4 Empty VIII Cena de Dreamland

Mensaje por Ietsu el Vie Nov 23, 2012 1:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

VIII Cena de Dreamland - Página 4 54815010
¡Aquí está lo que todos estabais esp...! ¿Qué? ¿Que os da igual? Pues apuntaos igualmente, ¡panda de gurriatos!

Como hacemos siempre, finalizaremos este cuatrimestre con una preciosa y saludable (bueno, esto último no...demasiados fritos) cena, que tendrá lugar el día 1 de diciembre, sábado. Quedaremos a las 21:30 horas debajo del reloj de la Plaza Mayor, para desde ahí ir hasta el Wok Intercontinental de Canalejas, donde nos avituallaremos como bestias salvajes caballeros galantes. La cena consiste en un buffet libre, y su precio ronda entre los 11 y 12 € por persona.

¿Quién puede venir? Pues todo el que quiera, sea o no de la asociación. Lo que sí es importante es que, para apuntaros, dejéis un mensaje en este tema avisando que venís, para así tener un control de los que vamos. Aún así es recomendable que no lleguéis muy tarde, porque algunos nos estaremos muriendo de hambre y eso no suele molar :P. Avisad también de si vais a la Plaza Mayor o esperáis a los demás directamente en el restaurante.

¡Todo dicho! Esperamos que os apuntéis, y que podamos cenar una vez más en "familia" :D

APUNTADOS

1. Ietsu
  2. Alais
  3. Hwesta
  4. Zaphira
  5. Lonking
  6. Kair
  7. Heidel-chan
  8. Seraphia
  9. Mircala
  10. Lanxys
  11. Kira
  12. Shalazar
  13. Nodeliemt
  14. TomBombadil
  15. Chiwsy
  16. Jotermeister
  17. Feeniks
  18. Dman
  19. Orion25
  20. Guybrush
  21. DannyP
  22. Moony
  23. ScipioSPQR
  24. Lúar
  25. Azura
  26. Istar
  27. Yume
  28. Firedrake
  29. Ilkaan
  30. Yaskiern
  31. Xewa
  32. Nehiyr
  33. Urushamsa
  34. Ireth23
  35. Klaymen
  36. Zeros

Última edición por Ietsu el Sáb Dic 01, 2012 7:38 am, editado 28 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

VIII Cena de Dreamland - Página 4 Empty Re: VIII Cena de Dreamland

Mensaje por Zeros el Sáb Dic 01, 2012 8:13 am

Hombre, ya sé que soy feo, pero tampoco es como para desapuntarse... u.u

Por cierto, yo voy a la plaza, que no lo había dicho. ¡Nos vemos allí!
Zeros
Zeros
Protagonista

Mensaje por Ietsu el Sáb Dic 01, 2012 9:48 pm

Grande la cena, señores (en ambos términos...colapsamos el Wok xD)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Hwesta el Sáb Dic 01, 2012 11:11 pm

Estoy de acuerdo xD Buena compañía+una señora cena+chistes= la mejor noche de mi vida :)

Creo que tengo la enfermedad de Firedrake y Scipio, porque tomé 4 platos, postre contundente y me he despertado a las 8:30 de la mañana con hambre O_O

Bromas a parte, ¡¡ha sido genial, peña!! No puedo esperar a la de verano :3

Ah, al final conté mi chiste a un pequeño grupo (no tenía pensado contarlo en voz alta, era una minibroma) y conseguí lo que no he conseguido en mi vida: ¡¡Se han reído a mandíbula abierta!! :D Qué grandes sois, muchas gracias. (bravo) (bravo) (bravo)

Spoiler:
Jo, puse lo del chiste en plan broma (puf). Tengo pánico escénico, no habría podido contarlo. No creo que sea como para enfadarse por ello T_T (nou)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

VIII Cena de Dreamland - Página 4 Firmadreamland

Firma Code Geass:
VIII Cena de Dreamland - Página 4 Hattery

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...VIII Cena de Dreamland - Página 4 Gn7
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Mensaje por Alais el Dom Dic 02, 2012 4:30 am

Sí, estuvo genial ^^ la noche, la compañía, los chistes. Os perdistéis el chiste de Hwesta :P
Alais
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Mensaje por ScipioSPQR el Dom Dic 02, 2012 4:55 am

Hwesta escribió:Creo que tengo la enfermedad de Firedrake y Scipio, porque tomé 4 platos, postre contundente y me he despertado a las 8:30 de la mañana con hambre O_O

Y dale...que yo solo comí dos platos... T__T Estaba muy ocupado contando chistes y haciendo el payaso. Por no hablar de la larga expedición al Wok, esas planchas son de fuego lento...

Mu rica la cena :3
ScipioSPQR
ScipioSPQR
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Dom Dic 02, 2012 10:49 pm

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lonking el Dom Dic 02, 2012 11:23 pm

He añadido también mis fotos :P

VIII Cena de Dreamland - Página 4 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por eliberio el Lun Dic 03, 2012 1:08 am

Tenéis una preciosa página web llamada forodreamland.com, ¿Por qué siempre tenéis que subir las fotos a Facebook?
Vale, sí, yo soy el único raro que no solo no tiene facebook, sino que además no puede acceder a él aunque sea a una página pública de facebook porque el antivirus lo bloquea, pero aún así, sigo sin ver bien que no se use lo que se tiene y se recurra a terceros, de todas formas, si os gusta subirlas a otros sitios por razones como el espacio en el servidor y demás, yo os ofrezco mi plataforma de tipo youtube para imágenes y videos:
http://angelvampiro.x10.bz/clip
que aunque todavía le faltan un par de reformas, para imágenes funciona de maravilla, y os permite insertar las imágenes aquí cargadas desde mi servidor (vamos como cualquier gestor de imágenes normal [imageshare...] pero sin que te las borren por inactividad [a menos que yo salga muy feo...digo...XD]), porque ahora soy solo yo, pero seguro que algún día, alguien más se lee los términos y condiciones de facebook ¬¬ XDD
Y por cierto, si os gusta el sistema y lo queréis instalar en forodreamland es la mar de sencillo, avisadme y os explico como.
eliberio
eliberio
Personaje secundario

Mensaje por Ietsu el Lun Dic 03, 2012 1:16 am

Eliberio, el album puede verse sin necesidad de tener Facebook...

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Mircala el Lun Dic 03, 2012 6:45 am

Grande la cena, sí x) no hay otra palabra mejor para describirla.
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Mensaje por Dman el Jue Dic 06, 2012 12:55 am

Conocer gente maja, pasar un rato de risas y comida (a fuego lento, cierto), beberse un litro del tirón (cabrones, con perdón)... Noche perfecta.

Gracias a todos
Dman
Dman
Personaje secundario

Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4